Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Jo#*er vaya rutón para nocturna, por que subir la cuesta imposible y el tramo ese durillo hasta la carretera del violeo... se las trae, y de las piedras... tampoco digo nada. Por cierto, ¿a que zona se la llama las cabañas? voy a mirarlo ahora en mis mapas, que porl o que decis está cerca del camino santiago y de brañes.
    Cnotad contad, horarios, ritmo, incidencias... hachazos...

Como veis el tema del fin? Sabado posible "Devada" o algo cercano y domingo posible Rutón de bocadillo: Oviedo-Grandota-Paranza-Quintanes-Escobín-Padrún-Soto de Rey-Oviedo... u otros.

2. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Tala no compres luces. Luego se va dar el caso que vas subiendo por las portillas y toca apagon general, subes a oscuras. Para bajar hay quorum y se encienden pero en la siguiente subida, a las ganaderías por ejemplo, tocan a la voz de apagarlas... si es que... semos raros ra-ros ra-roos.

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

Algún mariquita insolidario el otro dia las tenia encendidas en las subidas, con el correspondiente jodimiento hacia sus compañeros. si es que los hay que les gustan las emociones fuertes *****!! :rocker

4. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    El mariquita insolidario creo que las encendió nada más subiendo en el tramo final de las ganaderías, acusica! :burladia:

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo qjue reconocer que ayer un hombre llamado Jdov me dejó sin piernas subiendo el Violeo, al final y despues de un largo ataque que aguanto perfectamente me quedaron las piernas sin fuerzas y Jdov se me fue, yo perdí medio pulmón y Jdov solo un cuarto, Peyo el más inteligente subió a su bola.

Tengo que entrenar más o descansar para que el abuelete no me de caña.

Por lo de la furgo nada de gracias son 60 euros por los portes y cuidado con mi guante que te llevaste por error que aunque está recien lavado es radioactivo, muchos años de sudadas.

Eso sí, bajando Ladines y las piedras de noche no tengo rival, menuda bajada que me marque, excepto un pie por un parón de Peyo que iba delante en la primera trialera el resto cero y a toda leche, faltaba polmg para dar un poco más de caña en Ladines, y ahora también, en el Violeo.

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

:dance

7. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Las luces y la bateria son estancas, no os preocupéis por eso, ayer nos debimos de dar cuenta de que llovia después de bastante, estábamos demasiado ensimismados con el bosque.

Según lo que hablé con César, el Jabalí, que es un chispas, debemos descarcar las baterias totalmente, que se apaguen del todo, cargarlas y guardarlas. Y esto es válido tanto para las baterias nuevas como para las de Pol y Nayo. Y hacerlo bien, que luego pasa lo que pasa y vais como Stivie Wonder por el monte.

Nayo, no dudo que bajes más rápido que yo, peeeero ya te darías cuénta ayer que no quería dejar atrás a Peyo, de noche me gusta mantener el grupo por lo que pueda pasar.

Nayo me atacó subiendo el Violeo, en la primera "meta", la del cartel del Violeo me sacó una rueda, pero luego el jodio siguió dando cera y por primera vez en mucho tiempo no me dolía la espalda, con lo que Riauuu.

La verdad es que todo el tiempo llevamos muy buen ritmo, lo justo para disfrutar y no afogarnos los tres, hicimos la ruta en algo menos de dos horas. Para otra en vez de bajar por el camino que da al Camino de Santiago, hacemos ganaderia hasta bajar por la fuente de los Pastores.

Castrón, Las Cabañas es el pueblo que está un poco por encima de Brañes. Por ejemplo, si bajas dirección Brañes por la carretera es un desvio a la derecha, y te lleva hasta la Manzanal, dónde si giras luego a la izq. vas a dar al hípico. Otra cosa para tí, Castrón, que andas guardando todas las rutas que publica Victor Guerra en el periódico, el otro día le comenté a él que si alguien quiere los tracks de esas rutas se los cedería, y dijo que sin problema, así que ya sabes.

Saludos, Jose.

8. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Una cosa, Alguno de vosotros sabe Alemán??? es para un nuevo gadget que quiero comprarle a mi bici. Y veo el artículo pero no entiendo ni papa de las especificaciones técnicas.

Saludos, Jose.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mandamelo al correo a ver que entiendo. Se un poquititito.

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Interesante que podamos conseguir algun track de las rutas publicadas en la Nueva, estaremos atentos a ver que va sacando este hombre.
    Ya ficho por donde quedan las cabañas jdov.
    Veo que entre las canyon y bikediscount.de el aleman está de moda. Tal vez las chicas orgasmus del otro dia en el pueblin dominasen esa lengua.

Parece que el tema del tranporte vuelve a la normalidad y se empiezan a recibir asuntos pendientes, mis casquillos aun no... pero bueno, no es grave comparado con la enduro que está de baja esperando or la mz o algun otro que esta pendiente de estrenos varios.

Nos vemos.

11. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tengo un post abierto con lo del deva... a ver animense compañeros... por cierto como coño se va a la salida??

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo petroleiro.......
    vienes por la autopista tirando direccion santander coges la salida de la guia,en la segunda rotonda a la derecha pasando por la universidad laboral,subes el infanzon y arriba a la derecha pa peon.
    direccion cementeriu deva y llegas a un cruce que se acaba el asfalto y ya te lo indica a la derecha por una caleya.
    trae un cartel a tonin y pendilla jejeej

lleva un motorucu pa ponei a la bici porque me parez que se las trae la rutilla de marras

saludoss

13. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Siguiente objetivo en cuanto largue la bici de carratera...

tachaaaaaaaan...
    estoooo:

14. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    o esstooooo...

15. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    o estooooo...

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Y la bmx esa tuya, con las llantas tan molonas, eh!? que vas a hacer con ella con tanta bici?. :D Ya colgaré yo una foto de la mia, con llantas de 5 radios :twisted:

Me voy directito a consultar el tiempo a ver que dan pa mañana...

17. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    nada de tanta! solo seran 2! la california se la dare a un gitano para que la tunee.

estuve por la mañana montando en una sunn de BMX y es jodidisima de llevar. en cuanto pare de llover un dia y seque de cabeza al campillo de Gijon con ella.

jiajijaijiajijiajijaijaa

18. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** alguno de gijon q nos haga de guia pa llegar con el coche???

Compartir esta página