Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    a donde?

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer se me fue un poco la pinza bajando, me encontraba muy seguro y como yo tengo días malos y buenos tengo que aprovechar los buenos para disfrutar que ya vendrán los de ***** diaria como hace unas semanas, por cierto me gane en el campo de Lugones el ****** mongolito el sábado pasado.

Yo tengo otro conejito de Duracell, me lo colgaré del camelback mañana a modo de mongolito provisional.
    Mañana, que habrá nocturna de nuevo supongo :defiesta , tenemos que volver a bajar Ladines, es impresionante, pero me temo que lo vamos a tener mojado.

Un día de estos, que estemos calientes podemos hacer una Narancada Extrem con unos 60 kilómetros de ruta, con todos los caminos que conocemos la podemos hacer sin repetir apenas recorrido, bastaría con repetir la de Jdov y mía de hace unos fines rematando subiendo por las portillas, bajando por las antenas, Ladines, ganaderías y bajar por Brañes, saldría aproximadamente unos 60 kilómetros épicos.

Comemos temprano, quedamos a las 14 en la losa, acabamos para las 20horas para incluir parte en nocturna, encargamos una parrillada para cenar y venga, este finde hay puente.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo para este sábado cuento ir de excursión a pata con polmg y algunos amigos más, así que la ruta de Deva descartada, para el domingo por la mañana depende de la amplitud de la juerga nocturna del sábado, que a tenor de los últimos va a ser imposible madrugar.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Te puse en el otro post la explicacion de como se llegaba.

Por cierto, me presento, tras unos mese desaparecido del foro vuelvo a andar por aqui. Si veis por gijon a uno medio muerto con una rockrider 8.2, un camelbak mule de camuflaje y un xen azul soy yo :)

5. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Buenos planes Nayo, lo de la "integral del Naranco".

Yo mañana de noche no puedo, y de todas formas, no se yo, creo que va a llover mucho.

Saludos, Jose.

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    PREDICCIÓN PARA MAÑANAMUY NUBOSO O CUBIERTO. CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, MAS FRECUENTES E INTENSOS EN LA CORDILLERA Y DURANTE LA SEGUNDA MITAD DEL DIA. TORMENTAS OCASIONALES. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS. VIENTO DEL SUROESTE, FLOJO A MODERADO, QUE SOPLARA FUERTE DURANTE LAS PRIMERAS HORAS EN ZONAS ALTAS DEL TERCIO OCCIDENTAL, DONDE SON POSIBLES RACHAS DE 80 KM/H, Y QUE GIRARA A COMPONENTE NORTE POR LA TARDE. Por tanto, totalmente aconsejable ruteo nocturno. Para el fin no veo predicción, pero salvo que esté malo de co#ones o intentaré hacer una ruta de lo mas decente, y el domingo a poder ser igual,o peor con ruta suicidio, pero sin madrugar (no por miedo a la resaca como otros :mrgreen: )

Nos vemos corazones (dicho con tono a lo anne igartiburu tururú) :D

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Apri apri, no me pongas esas cosas, coñe!!!

La nocturna no se yo, pero el domingo a mi me da igul que llueva hermanos. Yo pal monte, que tengo mono.

9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, enduro pawah is back

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Javi ya era hora que la tuvieras en casa ahora podras dar vaselina a esos que te increpaban con sus magnificas dobles,jejejejejejej.Ansioso estoy de ver esos piques entre los hermanisimos y pol jejejejejeje.
    Petro,querido amigo yo a la salida esa de los pelayos no se si ire pero pues utilizarme de guia pa ir hasta alli,no tienes mas que llamame y te lo indico,y si me convences voy con vosotros,quedamos onde mi casa que sabes ir y subimos los dos,jejejejejejeje, no tiene perdida.Saludos.Hoy toca mi enesima entrevista de trabajo a ver si alguna sale bien.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Con Horquilla nueva??

12. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Señores, como ven lo de la nocturna de hoy? Preparo los bartulos o hay rajamiento general¿? El agua lo dejo guardao ya, y luego miro en el curro como va el tema por aquí.
    Enduro Returns!Javi, ya no me acuerdo de como era la tuya... :mrgreen:

Nos vemos.

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo no lo se, es posible que pueda. Si no llueve saldre de todas todas a desagobiarme un ratejo. Nos vemos.

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ok, yo por mi hoy escucho todas las opciones, naranquiles, sendas domingueras del parque invierno y tal... estaré atento por aquí.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo te llamo al movil en cuanto me organice y vea como llevo la tarde, porque a este paso me quedo hasta las 12 AM.

16. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Ok, tambien estoy un poco apretadito yo, estaba ahora eskakeando tiempo para el tema maillots, con todo lo que tengo encima la mesa... pero el vicio... :D

Os cuento, TEMA MAILLOTS.

Ya he recibido un presupuesto, os pongo los precios y por cuanto nos quedarían las prendas.

PRECIOS SIN IVA

Maillot M/C, Tejido 100% Poliéster……………………….............12,00.-€/Ud
    Maillot M/L Abierto, Tejido 100% Poliéster……………………….14,00.-€/Ud
    Maillot M/L entretiempo “Airtex”.................................................20,00.-€/Ud

Realización de Plantillas Originales y Montajes para sublimación a 3 colores............150,00.-€/Total
    Aplicación de Diseño a las prendas de M/C................................................................12,00.-€/Ud

Aplicación de Diseño a las prendas de M/L................................................................15,00.-€/Ud

Por lo que calculo, que añadiendo el iva correspondiente, se nos quedaria la cosa en unos 10,48 € por cabeza (siempre que seamos 16 los que encarguemos el maillot) para pagar los costes de las plantillas. + 27,84 € por ud de M/C o bien 33,64 € ud por M/L basico (tejido de verano) o 40,60 € por ud de M/L tejido Airtex de entretiempo.

En mi caso que me interesa un M/C + M/L Entretiempo serían:
    10,48 € + 27,84 € + 40,60 € = 78,92 €urapyios.

El presupuesto que me han mandao es distinto al que me ha mandado campa, no se muy bien a que se debe pero espero poder aclararlo via telefonica en cuanto tenga algo de tiempo, que aunque no lo parezca esto lleva lo suyo.
    Alguien aporta algún presupuesto más?¿? ¿Como lo veis?

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Eso es de MJD no? Bueno, yo no lo veo mal. También pillaría el mismo pack que tú. Al final puede que salgan más de 16 maillots no? sigue siendo el mismo precio?

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Aleluyah !! justo lo que necesitabas para recuperar confianza.. si es que habías perdido algo jejeje.. Por cierto, el mongolito sigue intacto, ni se lavó ni ná.. tiene todo el polvillo de la Manzanal. Genuino.

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Blue, el precio de los maillots da igual sea 1 o 16, creo. Lo que no seria lo mismo es si somos menos a dividir la cantidad de las plantillas los 150 € + iva que salian unos 10,taitantos. Podriamos llamarlo el Impuesto Revolucionario Castrón. Y sí, sí se trata de MJD. Bueno, hay que dar ya los ultimos coletazos al asunto, que la gente se reafirme o raje ahora o calle para siempre.

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Sería interesante conocer cómo tallan esas prendas. Bkfit (los que hicieron el maillot del Foro) tenían una tabla de medidas. Pienso que no deberíamos dar muchas vueltas con este tema porque si no, no estrenamos "unifolme" para el sacrificio de la vacaballo. Si necesitas ayuda para llamarles o mandarles correos, etc.. me das un toque.

Compartir esta página