Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde mi casa se divisa un paisaje muy negro hacía Tineo y es de ahi de donde precisamente vienen las nubes, hacía el sur está más o menos despejado pero para el oeste tiene pinta de traer mucha agua y casi seguro que para las 9 estará lloviendo.

Propongo decidir a las 8.30, si llueve nos vamos al pueblin a tomar unas bravas, unos escalopines al cabrales y nada de chupitos. A mí el cuerpo me pide salir en bici pero lo veo muy crudo, ahora os llamo y hablamos.

Sobre los maillots la decisión que toméis para mi esta bien , estuviera bueno que despues de no hacer nada más que pedir mi maillot protestase por qué es muy caro, supongo que todas las empresas andarán muy a la par.

Sobre la Enduro del hermanisimo, prometo no picarme :angel , no quiero darme ninguna galleta por hacer el tonto, si nos picamos igual tenemos que comprar una maquina escarceladora como la que usan los bomberos para separar los cuadros, ya me basto con el susto del otro día.

Yo solo me pico para arriba, para abajo me dejo ir:whistle .

A ver si para el domingo salimos por San Esteban y conocéis mi zona habitual de ruteo, prometo tocar poco asfalto y no meternos por ninguna subida brutal.

Tengo sin explorar la zona de encima de Tudela Agüeria y Santianes, hay varias pistas de grava y trialeras creo que impresionantes, además ahí las pendientes son bastante pronunciadas. Si puedo el sábado por la tarde o mañana viernes iré a investigar para volver el domingo.

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    En cuanto me confirmeis todos que veis correctos estos precios les pido referencias de medidas o que envien alguno de prueba. Si la mayoría lo veis bien y me confirmais que es lo que pedís es llamarles ya mañana o el lunes y que me especifiquen los coletazos para cerrar el pedido.

La ultima lista creo que era tal que...

Censo maillotil definitivo:

Javimakina..............(Talla M o L depende)... MC + ML
    Nayo.......................(Talla M o L Depende) MC Confirmado
    Polmg......................(Talla L, MC + ML)
    Castron Culonegro...(Talla M o L depende)... MC + ML Entretiempo << Confirmado
    Pablin.....................(Talla L)... MC
    NikoWRC................(Talla M/L)... MC
    JPcampa.................(Talla S/M)... MC y/o ML <<< ?&#191;?&#191;?&#191;&#191;??&#191;?&#191;?&#191;?&#191;?&#191;!!!
    Bluetomato.............(Talla L)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Vidalin....................(Talla M o L depende)... MC + ML
    Vidalillo...................(talla?).. .mc+ml
    Leandrurain.............(talla?)...mc+ml (Entretiempo o verano?) Confirmado
    Petrolero................(Talla S o M) ...ML+MC
    Granjefetala............(Talla L)... ML
    Jose........................(Talla M)...MC+ML
    apriliano..................(talla XL (yeah!))...MC
    Fran (ortopedia)......(Talla XL o m&#225;s) MC+ML
    fede(leandrurain bros)....(talla?)...mc+ml Confirmado

Administren sus &#8364;ypos y digan si mantiene sus pedidos, o se a&#241;ade alguien...
    LOS QUE QUIERAN MANGA LARGA RECORDAR QUE HAY DOS TIPOS DE TELAS, VERANO Y ENTRETIEMPO. A PRECIOS DIFERENTES, ANTES DESCRITOS.
    By econom&#237;a chanante.

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

Javimakina..............(Talla M o L depende)... MC + ML entretiempo -Confirmado-
    Nayo.......................(Talla M o L Depende) MC
    Polmg......................(Talla L, MC + ML)
    JPcampa.................(Talla S/M)... MC y/o ML <<< ?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿!!!
    Fran (ortopedia)......(Talla XL o más) MC+ML
    fede(leandrurain bros)....(talla?)...mc+ml

4. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

El mongolito no lo he podido estrenar, se lo ha ganao nayo.
    Por cierto, la confianza sigue intacta jeje:boxing

Nayo, asi me gusta, nada d epiques, y para escarcelarnos de las bicis, con un abrelatas vale jaja!, si no llamams a leandro y que abra su gadgeto-mochila y saque un grupo de soldadura autógena. Nunca se sabe que hay dentro de esa supermochila.

Ale hasta mañana un besin para todos cielos....... *****, pero si ya tengo la endurro!!! COOMMPAÑEEEERRRROOOS, MAÑANA MÁS, Y QUE OS FOLLE UN PEZ, NADA DE BESITOS!! :wink: JAJAJA, he vuelto.

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    me parece que te has saltao la pastilla de las 19.00.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy acertamos en suspender la ruta, est&#225; lloviendo, y tampoco saldremos a tomarnos unas cervecitas a la salud de Fran Orto que est&#225; de excursi&#243;n por Navarra.

En fin ya hablamos para el finde.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

Javimakina..............(Talla M o L depende)... MC + ML entretiempo -Confirmado-
    Polmg......................(Talla L, ML Entretiempo) Confirmado
    JPcampa.................(Talla S/M)... MC y/o ML <<< ?&#191;?&#191;?&#191;&#191;??&#191;?&#191;?&#191;?&#191;?&#191;!!!

PD. Nos vamos a hacer una ruta de caminar el Sabado, con Novias bocatas y demas material.:mrgreen: El que quiera venir es bienvenido, ya sabeis.

8. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    JPcampa.................(Talla S/M)... MC y/o ML <<< ?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿!!!
    Jose........................(Talla M)...MC+ML (entretiempo) Confirmado
    Fran (ortopedia)......(Talla XL o más) MC+ML

Sois unos rajaos, acabo de llegar de currar, yo mirando para el Naranco a ver si veía la verbena y nada de nada.:)

Que ****, habéis hecho bien. Así no me cogéis ventaja:wink:

Saludos, JOse.

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy calentito en casa navegando foreando, viendo la tv y flipando, llevo 10 minutos tratando de averiguar el sexo de uno los concursantes de gran hermano por qué acaba de entrar una que no sé si es bacalao o merluza, ¡dios como está este pais!.

Solo van tres mujeres, o dos, no lo sé exactamente pero las que son seguro tienen su punto, la rubia platino exhuberante ¿?.

Además estoy navegando y buscando la letra de una canción que me trajo polmg que se titula : `La paja en la farola', muy simpática la cancioncita, hay que ampliar el repertorio, mucho me temo que se va a convertir en un clásico.

10. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    A mi me interesa saber si el de manga larga tiene la cremallera hasta abajo... pa usarlo de chaketilla

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del tallaje deber&#237;a de quedar claro claro, que no es barato para que luego nos quede mal.

Le preguntar&#233; a Fran el melenas.

Saludos, Jose.

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Jdov, he estado mirando la web de la empresa a la que se ha pedido presupuesto, es mjdsport, en su web aparecen algunos de los trabajos que han hecho, unos de ellos creo que fue unos maillots para el equipo de Daniel Alonso, habla con Cesar que seguro que tiene alguno para mirar la talla.

¿Te suena de algo sfdk?, tienen unas letras cojonudas, je, je, je.....

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Vidalin!!! como q no vas???? Como el sabado haga bueno te kiero ver alli como al otro vidal... en la salida concentrados para cuando den el pistolazo salir como si llevarais una guindilla en el culo...
    yo llevare unas cuerdas para engancharos al sillin y a mi bici, pero es solo para q no os perdais jijiji

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4

Cooompañeeero, ncesito información, que igual engaño a Cris para ir jeje.. MooooOOOoooOOooOoOlaaAAaAaAA!! como diria Tarzán

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ruta Pedestre del SABADO.

Bueno, pues hay dos ociones por decidir. Una es ir a hacer una ruta por cerca de Bimenes, de unas 4-5 horas, dureza media-baja, con bocata (si hace buen tiempo). Esta es un poco mas "aventurera", puesto que no la conocemos.

La otra es, aprovechando que mi amigo Javi es el encargado del Centro de Interpretacion y Turismo del PN de Redes, y tiene autorizacion pa subir en su TT a la pe&#241;a hasta Bra&#241;aGallones, subir en el TT hasta alla en varios viajes, y alli hacer una ruta guiada por Javi que se lo conoce como la palma. Asi nos evitariamos la pestosidad de pista que sube hacia alla, y podemos aprovechasr y hacer una ruta preciosa por alla.

Esta por decidir el destino y la necesidad de coches, pero seria para salir el sabado de Oviedo sobre las 9-10 desde, por ejemplo, la RENFE, y volver, dependiendo del tiempo, sobre las 6. Hay que tener en cuenta que si llueve no nos rajamos, pero entonces deberianos darnos prisa para que nos de tiempo a comer en un restaurante... Si hace bueno, comemos de bocata.
    Creo que algunos ya conoceis Redes, pero recordar al que se lo este pensando, que por alli hace frio y puede caer mal tiempo, asi que hay que ir medianamente equipaos.

A ver si se nos anima mas gente que no vaya a Deva.

Si teneis alguna duda mkas, decira co&#241;o! :wink:

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nayo, lo de sfdk te compensa que est&#233;s ya enganchado a Gran Hermano

Saludos, Jose.

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    En cuanto la gente confirme... ehjem!!! pido que me aclaren lo de las tallas. Luis en algun mensaje ya habia puesto lo de las opciones, la chaqueta como todas lleva cremallera d&#180;arriba a abajo, pero con 2 tejidos diferentes. Es el maillot el que hay opci&#243;n de pillar con cremallera mas larga (con un peque&#241;o recargo creo) Como dice Nayo en la web lo tienen todo explicao.
    Por ahora la cosa va tal que...

Nayo.......................(Talla M o L Depende) MC Confirmado
    Jose........................(Talla M)...MC+ML (entretiempo) Confirmado
    fede(leandrurain bros)....(talla?)...mc+ml Confirmado

Pol, eliminas el M/C?&#191;? en otra lista tengo que lo pides.

18. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo de la ruta por Redes tiene muy buena pinta, yo no puedo ir por temas de trabajo y a la jefa tampoco le viene bien que este sabado le toca trabajar. Lo de ahorrarse el tramo de pista del que habla pol y subir en TT es un lujo que me duele dejar escapar, llegar all&#237; y comenzar la ruta sin esa pateada...
    Pasenlo bien y saquennos alguna foto para los que pringamos.
    A ver si para un domingo podeis repetir y me apuntais el primero.

Nayo el bicho ese que entro en GH es una tia, o eso creo. Estaba en la cocina cenando cuando la jefa y "suegri" empezaron a dar voces y a preguntarse que qu&#233; era eso, al poco fui a ver que pasaba. Yo no la vi hasta que estaba en bragas, no la vi vestida y por ese culo flanero with piel de naranja... creo que debe ser tia. Pero VAYA BICHO!!! menudo dilema si te dice el Travesti del campill&#237;n: "O yo, o ella/eso" :D

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Conozco Bra&#241;agallones. lo subi en bici hace unos a&#241;os, cuando la carretera estaba hecha una mieeeerda. Precioso, pero el clima es un poco inestable, subimos en manga corta y amanecimos nevados. Hicimos una miniruta en nieve y bajamos a toda ***** hasta bezanes.
    No teniamos ropa de bici adecuada (eran los comienzos) y pasamos un frio que prefiero no acordarme, eso si, la bajada y los paisajes merecian la pena. El compa&#241;ero Blakis, que algunos no conoceis se pego un fog&#243;n importante en un cambio de hormig&#243;n a tierra donde habia un escal&#243;n. El hombre casi se nos desmaya porque se hizo da&#241;o en la mu&#241;eca y lo peor, s&#243;lo habia una piedra un poco prominente en el camino y se le estamp&#243; en los coj...., en la entrepierna sin mayores consecuencias por lo que yo se jeje. Al final providencialmente pas&#243; un todoterreno que accedio a bajar muy amablemente a nuestro amigo, y metimos la bici no se como en aquel mitshubishi montero corto para poder seguir bajando a toda mecha... Todavia me acuerdo del olor de empanadas que habia dentro de aquel coche!!

Jdov, en el gran hermao de este a&#241;o hay una gallega que est&#225; bastante buena, asi que tu tb te vas a enganchar, y hay una madrile&#241;a con unas tetas importantes.
    Lo de la violinista chiflada es otra historia.

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Castron, la rubia sospechosa es tia, llevaba unos pantalones rosas cuando entro de sordomuda, es decir, se le leian los labios jeje.
    No tenia sitio donde esconderse el rabo y los guevines salvo entro er culete, y eso es dificil... creo

Compartir esta página