Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Post cortesia de petación de foro.again

2. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    ?¿Por que no aparece javi en este ultimo listado de maillots?¿ Lo anula todo o solo la chaqueta?¿?
    JudaS!!! :mrgreen:

Luego en casa lo retomo con calma que la petacion de hoy nos ha afectado.

Meloki luego te comento precios y tal. Si lo quieres no te preocupes por enviarlos, se hace lo que haga falta, es un orgullo que luzcas un maillot castrón en esos post del Ca´Meloki.

Niko, eso es un pepinon, es el de 120,no? pablin el de lugones tiene la de 100 y ya dice que es de sobra. Era mi 1ª opción en vez de la enduro, más ligerilla, y si se la ves a pablín (la stumpy) te calientas fijo. Yo tenia de aquella en mente la mitica roja de M4, que costaba unos 2400 de tarifa, (quedan en algo menos) si te decides por esa ya estoy en contacto contigo pa ve que hay por ahí ;)

En breves regreso.

3. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta de ayer tarde, si señó; personalmente la disfruté como un enano:aplauso4 . Sobre el tema de los maillots (el diseño es una pasada de guapo) si me permitís, me gustaría cubrir la baja de Tala y (repito, si puede ser, que a ésto estoy recién aterrizao) encargar un MC de la talla ¿M?. Yo todos los que tengo son de la L, pero veo que Nayo pide una M y más o menos seremos de tallaje parecido ¿no?.

Un saludo especial para Jdov y Vidalín, a los que he conocido ayer "en directo" y con los que seguro que coincidiré más veces:bye , un placer, chavales.

Pd. Cuando cuelgue Castrón la foto del "pincho moruno" que llevaba Nayo en la rueda delantera váis a fliparrr:alloreto

4. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta de ayer tarde, si señó; personalmente la disfruté como un enano:aplauso4 . Sobre el tema de los maillots (el diseño es una pasada de guapo) si me permitís, me gustaría cubrir la baja de Tala y (repito, si puede ser, que a ésto estoy recién aterrizao) encargar un MC de la talla ¿M?. Yo todos los que tengo son de la L, pero veo que Nayo pide una M y más o menos seremos de tallaje parecido ¿no?.

Un saludo especial para Jdov y Vidalín, a los que he conocido ayer "en directo" y con los que seguro que coincidiré más veces:bye , un placer, chavales.

Pd. Cuando cuelgue Castrón Culonegro la foto del "pincho moruno" que llevaba Nayo en la rueda delantera váis a fliparrr:alloreto

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Holaaaaaaa.

Por partes:

.- Tema NikoWRC. Yo tiraria a por una bici entera, puesto que el cambio de todas las cosas menos la horquilla, te sale muy caro a no ser que te construyas algo por Intenet. Yo te recomiendo al 100% esta: [​IMG]
    2150€, bloqueo en ambas suspensiones, 120 de recorrido en ambas, Fox, Avid hidraulicos, Truvativ de eje pasante y unas ruedas aceptables. Y una geometria calcada a la Bici de Pablin que tanto te gusto aquel dia en la sidereria con el sevillano. Como siempre que te doy un consejillo, no me haras ni **** caso :mrgreen: , pero de veras que pienso que montarse una bici a partes, sale caro a no ser que te lo curres un monton. La parte buena de esto, es que poco a poco te dejas una bici perfecta para ti, como a ti te guste, pero hay que dar varias vueltas. Preguntaselo a Javimakina, que su buenas comeduras de tarro le esta costando construirse su bici ideal.

Luego, en plan bicis que esten bien de calidad Precio, tienes la Foxy06, con 130mm alante-atras, por 2090 y suspensiones Fox y Manitou, bloqueables ambas, con sus ORO18K, estilo enduro-duro. Tambien esta la Factor RR, con 110 atras y TALAS alante, con sus ORO24K y Race Face por doquier, estilo enduro-light. Una Fuel EX7 tampoco es mala opcion.

Otro consejo que caera en saco roto: Pillate algo duro, gordo y fiable,pasa de minimalismos XC, que ya se nos paso la epoca, y ahora nos tocan cosillas mas comodas para enfrentarse a rutas ma epicas. :lol:

Tema Ruta de ayer. Estupenda, pero acabe ciertamente cansao.

Que osssssss dennnnnnn! :wink:

6. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrr; desde ayer noche el foro va un poco "desajustao", ¿no?:cursing

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si no os va el mensaje, no insistais, que realmente va, y luego salen repes. Mesentinede? :wink:

8. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Polmg, de dónde sacaste esa bici por es precio? cual es la tienda? tengo que estudiar esa oferta. Tengo que mirar precios por internet para ver por cuanto me podria salir montar la bici entera salvo la horquilla. Lo que sí ganaria es en un muy buen cuadro de base para montar lo que quiera con el tiempo.
    Y sí, tienes razon, la época de sólo XC ya pasó y aunque me sigue gustando mucho tb me gustan algunas cosas un poco más divertidas....

Un saludo. Me voy pa la camita que toy fundio de tar tol dia en la escuela.
    Ciaito!

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No es precio de tienda, milmano, es precio de tarifa. Te lo dije la ultima vez que nos vimos, y no me creiste. :mrgreen: Para mi es la bici del momento, la verdad, me parece muy muy barata. Acuerdate de mirar las Jamis, las KTM, las Ghost, y demas marcas "baratas". "Coñodale" y demas, de momento, se escapan de precio, creo yo.

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Si el foro nos deja seguimos. Acordaros que tambien estamos tratando el tema en el "otro" foro.

Javimakina................(Talla ?) MC ??¿¿?¿ o lo anulas todo?¿?<<<<<
    Nayo.......................(Talla M ) MC Confirmado
    Polmg......................(Talla L, ML Entretiempo) Confirmado
    Castron Culonegro...(Talla M o L depende)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Pablin.....................(Talla L)... MC Confirmado
    NikoWRC................(Talla M/L)... MC Confirmado
    JPcampa.................(Talla S)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Bluetomato.............(Talla L)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Vidalin....................(Talla M o L depende)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Vidalillo...................(talla?).. .mc+ml Entretiempo Confirmado
    Leandrurain.............(talla?)...mc+ml (Entretiempo)Confirmado
    Petrolero................(Talla??) ...ML(entretiempo)+MCConfirmado
    Jose........................(Talla M)...MC+ML (entretiempo)Confirmado
    apriliano..................(talla XL (yeah!))...MC+ML entretiempo Confirmado
    Fran (ortopedia)......(Talla XL o más) MC+ML Confirmado
    fede(leandrurain bros)....(talla?)...mc+ml Entretiempo Confirmado
    Oscar (Bluetomato friend)... MC (talla L) Confirmado
    Jumper760...............(Talla M o L) MC Confirmado
    meloki......................(Talla ¿?) MC Pendiente
    Pepín (campa & pablin friend)...(Talla ¿?) .... Pendiente
    Skunk......................(Talla xl) M/L verano Pendiente
    Alexpin.....................(Talla ?¿) .... Pendiente

Mañana por la mañana info acerca de las tallas etc, a ver is hay manera de que nos dejen unos paños...

Saludos

11. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me alegro de que os gustara la ruta.

Disculpas por haberos "abandonado" casi sin avisar, pero ya se sabe lo que pasa con las obligaciones familiares. Me gustaría ver cómo en vez de tumbaros en el sofá después de una ruta, tuviéseis que pastorear con los niños, los jodios, con la vitalidad que tienen.

Aguien para una nocturna mañana martes

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que os gustara la ruta.

Disculpas por haberos "abandonado" casi sin avisar, pero ya se sabe lo que pasa con las obligaciones familiares. Me gustaría ver cómo en vez de tumbaros en el sofá después de una ruta, tuviéseis que pastorear con los niños, los jodios, con la vitalidad que tienen.

Aguien para una nocturna mañana martes?

Saludos, Jose.

13. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El foro va de **** pena, a ver si se arregla.

Ayer, de la que salí disparado para casa, creo que alguien me siguió, escuché cómo se le caian un pulmón y dos riñones de la que intentaba seguirme por carretera, jur, jur, jur.:alloreto

Niko, las Jamis, la Dakar XLT es espectacular, la acaba de encargar un conocido, la pinta es espectacular. Aunque las opciones de Pol son muy buenas, salvo que, a mi personalmente, me van más las dobles monopivote.

Saludos, Jose.

14. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el maillot de Melo, no hay problema, yo se lo mando.

Saludos, Jose.

15. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el maillot de Melo, no hay problema, yo se lo mando.

Saludos, Jose.

16. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas se&#241;ores,ya veo que los maillots tienen aceptaci&#243;n en "traspajares".Lo del tractorcito weyless creo que seguira en el monton de cosas por hacer,primero porque en supergo no lo tienen y paso de pillar en de free,que por cierto esta por 219$ sin amortiguador lo cual me parece que es un chollo y segundo porque hoy tocaba dia de prueba a ver si valia para comercial y creo que no tengo cuajo suficiente para entrar en la plantilla de Planeta de Agostini e ir dando la brasa a todo hijo de vecino.
    Decir que ayer casi no llego a casa vivo ya que un graciosillo que iba en coche me grito casi al oido eso de Indurain!!!!! y me di de costao contra el asfalto.menos mal que no iban coches detras.Tambien fui a ponerme la antitetanica que por cierto se me habia "caducao" el mes pasado,el medico flipo cuando entre con esas pintas pero es que "no tenia el yo el chichi pa farolillos" y asi me desinfecto las piernas en condiciones.Pero me duele el brazo del pinchazo o mejor dicho rej&#243;n.Un placer pedalear junto a Jose y a Jumper,seguro que repito,eso si yo no salgo con Jose en una nocturna ni de co&#241;a,ya me coment&#243; que alguna vez apaga las luces y se dedica a dar sustitos.Me piro a la piltra,buenas noches,a todos.

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    En breves noticias sobre los tallajes, por ahora nuevas confirmaciones.

Javimakina................(Talla ?) MC ??&#191;&#191;?&#191; o lo anulas todo?&#191;?<<<<<
    Nayo.......................(Talla M ) MC Confirmado
    Polmg......................(Talla L, ML Entretiempo) Confirmado
    Castron Culonegro...(Talla M o L depende)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Pablin.....................(Talla L)... MC Confirmado
    NikoWRC................(Talla M/L)... MC Confirmado
    JPcampa.................(Talla S)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Bluetomato.............(Talla L)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Vidalin....................(Talla M o L depende)... MC + ML Entretiempo Confirmado
    Vidalillo...................(talla?).. .mc+ml Entretiempo Confirmado
    Leandrurain.............(talla?)...mc+ml (Entretiempo)Confirmado
    Petrolero................(Talla??) ...ML(entretiempo)+MCConfirmado
    Jose........................(Talla M)...MC+ML (entretiempo)Confirmado
    apriliano..................(talla XL (yeah!))...MC+ML entretiempo Confirmado
    Fran (ortopedia)......(Talla XL o m&#225;s) MC+ML Confirmado
    fede(leandrurain bros)....(talla?)...mc+ml Entretiempo Confirmado
    Oscar (Bluetomato friend)... MC (talla L) Confirmado
    Jumper760...............(Talla M o L) MC Confirmado
    meloki......................(Talla L) MC Confirmado :alabando
    Pep&#237;n (campa & pablin friend)...(Talla XL) M/C Confirmado :aplauso4
    Skunk......................(Talla xl) M/L verano Pendiente
    Alexpin.....................(Talla ?&#191;) .... Pendiente

18. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ssisisi.. importante lo de las tallas que yo estoy en duda con eso...

19. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien azul me está boicoteando y no pienso mirar pa naide :melopien:
    Con la petación del foro al editar la lista, se ha debido borra mi nombre, pero por dios que si que quiero mi ropita.
    Salvo que diga lo contrario, de momento dejo la L, más vale que sobre que que falte, no?
    ahi queda eso

20. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Habeis visto el post de Irati?
    En una foto sale Fran-orto a ver si lo encontrais jeje.

Compartir esta página