Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Strava:
    apaaaa!!! algun voluntario para salida mixta mtb-trekking(parriba andando, pabajo en bici) esta tarde????

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Hoy salí a las 8,30 :mrgreen: Por cierto, en el Tierrastur se come de p.m.

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

A Dios pongo por testigo que desde mañana salgo todos los dias una hora para tener algo de fondo,que fondon ya estoy un rato.A ver si a las 7:00a.m digo lo mismo.

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

**** Vidalin como hagas eso no vas a cojer algo de forma... es que nos vas a machacar!!!! Yo que me conformo con entrenar una vez a la semana (incluida salida semanal) y no siempre lo consigo :oops:

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Hoy me acoste a las 8.30 a.m. despues de un largo peregrinar por el festival de la cerveza de Avilés y la zona de bares, me levanté a eso de las 14.00 a comer, despues de comer atendí todos los animales y a las 16.30 me monté en la Santa.

Llegué a casa echo polvo despues de meterme 50kms a una media de 14.8 tras subirme el Naranco, bajar las antenas y Ladines, la subida de la Manzanal y perderme en el Violeo buscando la subida que hicimos en la nocturna del jueves por lo que tuve que volver por Llanera y la Corredoria.

Me encontré bajando por la trialera que sube al Cristo del Naranco una caravana de quads, no quiero ni pensar como habran dejado esa pista, vi rastro de ellos en alguna pista más, ya nos podemos preparar.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Para tranquilidad de algunos compañeros de ruta voy a quitar los cuernos a la Heckler, al menos hasta que no corra el peligro de engancharme con las puñeteras zarzas, que hoy casi me pego una leche de campeonato.

7. Petrolero

http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=27
    Compañeros del metal... que os parece esta negra??? es q cada dia estoy pensando mas seriamente cambiarme de negra... eso si.. le meteria el manillar que lleva la rc y por supuesto cuernos.
    Y el sram pues preferia el shimano por los mandos del cambio que no me gustan nada los de sram y dicen que no son compatibles con shimano... pero por lo demas.... cada dia estoy mas Vidalillo (digase caliente)

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Strava:
  9. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Hey soy el prime desde que peto el foro esta mañana!! prime prime primee!! como molo, ala os dejo, que si escribo mucho me pisan la exclusividad

10. vidalin

Todo va como lo habia planeado,a las 7:00am no se levanto ni dios,asi que la salida tendra que ser a medio dia,si es que por la noche se madruga demasiado.Bueno con 25 km por pistas y sendas y algo de subida para tonificar las piernas va mas que de sobra.Venga que voy a ver si curro

11. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Propongo una nocturna mañana martes, a las 8 30 ó a las 9 dependiendo del jefe Castrón. Para, si es a las 8 30 adentrarnos en los caminitos de Nayo y si es a las 9 despedirnos de las Portillas, que en breve estará intransitable por el barro.

Vaya tela lo del Lidel, pero algo pillamos :D

Saludos, JOse.

12. vidalin

Jdov, oye yo voy a ir ahora que todavia no he podido merece la pena????cuenta cuenta.Lo del pulsometro No,pero la ropa??????

13. Jdov

Jdov Miembro

Yo el pulsómetro ni lo vi, la ropa, para mi una chaqueta, de colores chulos, por 15 euros y un maillot de manga larga por 10 si me merecen la pena.

La chaqueta tiene mucho de forro polar, la parte de delante si tiene pinta de parar el viento, la espalda de polar, seguro que da un calor del 15, ya veremos. Pero ya te digo, por ese precio...

El maillot es chulo. Yo todo me lo he comprado de churri, me quedaba bien ¿? y es que lo de chavalote estaba agotado, creo que porque habia menos y eso que yo estaba allí antes de que abrieran, pero tela con lo que echaba la peña para el carro. Para mi que con eso de que se puede devolver con el ticket, se llevan uno de cada y ya se lo probarán en casa. También habia culotes largos, pero como no me hacian falta ni los miré.

No vayas al del Rosal, que me da que es el más transitado. Es el que fuimos nosotros y ya sólo debe de quedar algo de la talla XXL, que por lo que he visto debe de ser para gente de más de dos metros, para que te hagas una idea, lo que me he pillado yo es de la talla M y lo que se ha cogido Fran el de la ortopedia que es grandote, es de la talla L.

Saludos, JOse.

14. Jdov

Jdov Miembro

Yo el pulsómetro ni lo vi, la ropa, para mi una chaqueta, de colores chulos, por 15 euros y un maillot de manga larga por 10 si me merecen la pena.

La chaqueta tiene mucho de forro polar, la parte de delante si tiene pinta de parar el viento, la espalda de polar, seguro que da un calor del 15, ya veremos. Pero ya te digo, por ese precio...

El maillot es chulo. Yo todo me lo he comprado de churri, me quedaba bien ¿? y es que lo de chavalote estaba agotado, creo que porque habia menos y eso que yo estaba allí antes de que abrieran, pero tela con lo que echaba la peña para el carro. Para mi que con eso de que se puede devolver con el ticket, se llevan uno de cada y ya se lo probarán en casa. También habia culotes largos, pero como no me hacian falta ni los miré.

No vayas al del Rosal, que me da que es el más transitado. Es el que fuimos nosotros y ya sólo debe de quedar algo de la talla XXL, que por lo que he visto debe de ser para gente de más de dos metros, para que te hagas una idea, lo que me he pillado yo es de la talla M y lo que se ha cogido Fran el de la ortopedia que es grandote, es de la talla L.

Saludos, JOse.

15. Jdov

Jdov Miembro

Perdón por la duplicidad, el servidor que tengo en la tienda es de lo más asquerosito :oops:

Saludos, Jose.

16. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Las portillas empiezn a cerrarse, pero si nosotros seguimos pasando con asiduidad, dejaremos un sendero digno de ser bajado, no como ahora, que solo valen para subir. Asi que ya sabeis, nada de subir por la Contriz o la carretera, que eso va a seguir igual. Y las antenas estan "abiertas", y si nosotros pasamos mas a menudo, se abriran mas y volveran a ser lo que eran, un sendero de lo mas bonito. Cuenta conmigo y con mi tullida pata pal martes. Tendre que encintar de nuevo los focos al manillar o igual a la pipa, pero algo se podra hacer. En cuanto tenga pasta y la oportunidad van a caer unas halogenas como esta mandao. Y un Buje trasero, y un eje de pedalier (O bielas), y un cuadro, y un buen juego de ruedas..... :shock: :mrgreen:

17. vidalin

Jdov, pues yo me voy ahora al lidl que en Gijón hay cuatro me ire al de la zona rica que esos no tienen pinta de comprar alli,y esperare ver algo que me agrade lo del maillot de manga larga lo veo bien,por que culotte tengo y chaqueta tambien aunque todo se vera.

18. Petrolero

apriliano, sin duda es mucha pasta... muchisiiiima!!!
    Pero no me pillaria la enduro pq tiene la geometria muy tumbada... y lo del manillar plano y con cuernos es imprescindible!!!!

19. Pablín

Pablín Miembro activo

Hombre, esto ya va!!
    Pues yo lo de la nocturna esta semana imposible :cry: pa la proxima sera
    Esta mañanita me fui al Lidl de Av.del Mar y me pille un mallot (blanco) y una chaqueta (negra): Jdov yo tambien me los pille de tia, jaja lo confieso, eran los modelos mas chulos :mrgreen: Los pille en talla L xq la talla L de tio era enoooooorme :shock: y me van de p.m. X 25€ no se puede pedir mas. Tambien me pille unos Buff mu chulos por 2.95 €
    Vidalin, no seras tu un tio q vi hoy por Lugones a las 6:50 de la mañana en bici?? **** q frio me dio.. :?

20. vidalin

Pablín, NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!Yo a esa horas llevaba poco durmiendo por culpa del recien nacido de mi vecina,y yo hasta lugones creo que no llego ni de coña que luego se me hace tarde y yo a las 10 tengo que ir a "currar".
    Bueno lo del Lidl he hecho bien en no comprar porque no me gustaban ni me quedaban bien eso si el unico chulo el blanco y menos mal.
    Ademas al final solo sali una hora para quemart los excesos del finde semana en una hora 22km,no esta mal pero el terrero era facil pistas anchas que acabaron en la senda que une la mina de la camocha con el hipercor y luego por las calles hasta casa.Creo que con esto durante 15 dias cojere la forma y luego me ire a buscar rampas imposibles para quemarme bien.

Share This Page