Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :mrgreen:

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto :meparto

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Nocturna de hoy.......toy borrrasssso.

No, en serio, una jartá de Nayo y mia, subimos para calentar por el descenso de la fuente de los pastores (mi fisio, mi medico y mi espalda me van a mandar a tomar *********** en breve). Antenas, bajada por las piedras, Manzanal, dónde Nayo tiene a bien romper la cadena, Cabañas, Violeo, Ganaderia y oootra vez para el Naranco hasta culminar bajando la Fuente de los Pastores. ¿Quién da más??

Acabamos, tomamos algo, se nos une el melenas y hasta ahora que no sé qué hora es, pero miedo me da mirarlo.

Conclusión, una vez más: I LOVE THIS GAME

Sigo borrasssso.

Saludos, Jose.

4. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Y yo me pregunto, Alá todopoderoso, por qué nunca me junto con gente normal?

:D

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, con todo el bien que os haceis pal cuerpo haciendo deporte y luego lo echais todo a perder bebiendo como cerdos y comiendo kikos...
    Menos mal que no fui, porque me hubieseis violado jajaja!!
    ¡Esa ruta pa una nocturna!.... I can´t get noowwww satisfactiooonnn!! y de nuevo al naranco pa rematar, pfffff Jartos!!

Hoy por la tarde no puedo, aparte que tengo comida de empresa, mi culete no me pide determinado tipo de josas ;)

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Ummm, nunca has oido aquello de que dios los cria...... y las cabras se juntan?:cunaoo
    Además, quien te ha dicho que el colectivo castron no seamos normales?:defiesta
    Los que no son normales son el resto de la gente.....

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :whistle

Tira de edit, anda, es que...

:mrgreen: **** lo pones a "huevo" :meaman

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Mariconadas, las justas. Semos castrones o non? :taz

9. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Skunk,tu con la nueva Kona has perdido los papeles,verdad?????????Tu quieres que el mes de diciembre sea el mes con mas fiestas,jejejejejejej:defiesta el puente de todos los santos,el de la constitución,y Navidades uffffffff **** no se da ni un palo.Ains tanta Kona tanta kona,jjajajajajajajaj.Puedes contar algo más de la ruta Asturcona???????:wink:

Tito Pol,permiteme que te llame asi,el domingo me recomendaste unas cubertas para estos dias de barro que no penalizan en terrenos compactos,me digiste que eran una panaracer Fire Xc-Pro en 2.1 con la goma de color negro,era eso?
    Las continetal Vapor y Explorer,que tal van?Sabeis alguna mas??

Me voy a ingresar la pasta para los maillots,que era en un Herrero?

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Exacto hazlo desde un Herrero o sabadell (catalonia pagüah psé) para evitar gastos de transferencias y tal. Tienes el numero de cuenta,no? ya no si quien lo tiene y quien no. Poneis en el concepto vuestro nombre nick, y me avisais para ir a comprobar que no se lo habeis ingresado al vecino de cuenta :D Supongo que os darán algun comprobante, reguardo etc... EN acabado este proceso hacemos la cata de tallaje maillotil.

Cambiando de tema, que planeamos pa este fin & martes? yo espero eskakear la visita al cementerio de mi puelbo el martes, ire a ver a mi abuelilla el domingo pa disculparme por no poder ir el martes a comer allí y tal, seguramente vaya en bici. maldito "bicio"!!!

Hablamos lo que sea pa estos dias, nos vemos.

11. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Vidalin, o esas o ponte unas Mythos y no te compliques más la vida que son baratas y seguro que cumplen. Yo estoy harto de comerme la cabeza con las cubiertas, este año ya he probado 4 distintas y sigo rodando como un patán.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A ver proposiciones findesemaneras que se me han ocurrido:

.- Sabado mañana. Hay varias opciones: escapada a Gijon, pero Yoooorch no va a poder estar, asi que estaba pensando en sacar la camara de video de Apri e ir al parque. Tranquilamente.

.- Domingo: Vosotros direis...

.- Martes. No tengo plan, pero podiamos hacer algo de bocata por ahi. repetior la ruta que hicimos el finde pasao a pata no taria mal, o incluso algo por somiedo, que todavia no he ido. Incluso, podemos aprovechar ese dia, para hacer el camino de Santiago hasta Cornellana o Salas o Tineo, luego pasar a Pravia y hermanarnos con los Pravianos delante de unas birras. Luego pillamos el Feve y pa casa. Yo tenia en mente esas dos alternativas.

13. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Juer.. pues sus venís el domingo u el martes.

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    heeeyy, nos dais resguardo por el pago de los maiots? lo digo por si con el resguardo nos hacen descuentos parrilleros oiga... jajaja

15. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    2 Asuntos:

1.- He colgado en el blog castrón un comentario de la nocturna del miercoles con Pol y Nayo. Ruta frigei pero 10 por las condiciones-sucesos.

2.- Me gusta eso que leo del fin. Por ejemplo el sabado algo light por el naranco para luego bajar a lugones, tipo: Subir por la Contriz o otra opción (Portillas...) y bajar por las portillas con tramo apriliano, y desde ahi continuar como la ultima vez hasta lugones con alguna toma en un par de puntos concretos. En lugones ya tiramos la casa por la ventana. (Unos mas que otros :( )

El domingo no digo nada por que depende de si voy a ver a mi abuelita por el atajo del lobo feroz (Reculaño trail) o si la parienta me requiere. En caso de que la jefa me reuiera era interesante marcarse ruta a pie por algun lao. Tal vez caigan unas Xanas por pedroveya... Si tal ya sabeis, estaría guapo.

Y el martes lo de la ruta esa de Redes... buff con esas fotos... quedamos pronto (08.00 aprox y pallá!!!) con luces, camaras etc etc. All mountain 101% !!! La tirada de klms hasta somiedo prefiero comermela un finde con opción a quedarse o algo así. Y sino lo que sea, coño!

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    me mola lo del sabado aunque tengo que volver temprano asi que a lo mejor si quedasemos un poco primero...

camel, añademe y pasame la cuenta apriliano@hotmail.com

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo sigo tirando mis picaos..

Si alguno quiere arrimarse por Gijón, los Pelayos hacen una salida el 1 de noviembre:

"Primer día del año del calendario Celta: visita a los dólmenes del Monte Areo, con retorno por alguna sidrería"

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    joé, estos pelayos son algo castrones, que afición a acabar las rutas en chigre jeje.
    Tengo ganas de conocer el bike park....

19. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hice el ingreso de los maillots,ahora solo me queda pagar esas birritas a Camel y a Campa,que se las tienen mas que merecidas.

20. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Y a Blue!!

Es coña, que ya nos las pagaste. Va la cosa ya acelerandose, a er si pa la proxima semana ya tenemos fijadas las tallas y tal y a partir de ahi... 3 semanas o 4 para invadir los montes astures y colindantes!!!

Compartir esta página