Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Amigo Camel, resulta un tanto inquietante tu nuevo avatar; ciertamente "mefistofélico" ... je, je...

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Ya habeis entrado en la secta, no hay vuelta atrás. El dinero recolectado será destinado para construir una nave que nos salvará cuado nos ataquen los extraterrestres.

:D

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Por partes como siempre para que nadie se lie:

Ruta Nocturna del jueves:

Como dije alguna vez, cuando se juntan el hambre y las ganas de comer se arma fijo y así fue, menudo rutón. Las subidas como siempre pero no sé por qué razón nos dió a los dos por bajar como dos auténticos cafres casi todas las bajadas, las halógenas te dan una seguridad increible, yo al menos bajé más rápido por algunas zonas de lo que había hecho nunca de día, no es una exageración, hubo zonas que ni tocabamos el freno y era para tocarlo si la cordura hubiese reinado.

Ruta de Cabo Peñas de esta tarde:

15 kms light y parada a tomar cañas y bocadillo, vuelta por el mismo camino y parada a tomar más cañas y a tomar tapas variadas de criollos, croquetas, mejillones, bravas, etc.... Resumen: ingesta de calorias más o menos del doble de las consumidas. Eso sí unos sitios impresionantes bordeando en todo momento la zona de acantilados de cabo Peñas. La buena noticia es que El Melenas y yo le hemos encontrado mote a Jdov.

Ruta de mañana sábado:

¿?¿?¿?¿?¿Descanso o no descanso? Esa es la cuestión.

Ruta del martes, Bezanes-Bezanes:

No me la pierdo, es una ruta impresionante, pero insisto y no quiero ser pesado, es muy dura fisicamente, incluso andaremos varios kilómetros de bici al hombro y técnicamente está muy por encima de cualquier ruta que podamos hacer por el Naranco.

Nada más que coronas el Pico del Viento a 2000 metros te tiras para abajo y tienes casi 10 kms de bajada ininterrumpida hasta Bezanes con zonas bastante más técnicas y complicadas que cuaquier zona del Naranco o de Gijón, se puede disfrutar muchísimo pero tambíén, lo sé por propia experiencia, como te falte la confianza las puede pasar tan canutas bajando como subiendo.

'Ca un ye ca un', cada uno es cada uno y que se lo piense, en grupo saldremos, en grupo rodaremos y en grupo llegaremos, nadie se va a quedar atrás.

4. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Vacaballo´s news.

Según noticia de última hora de la redacción de Salsa Rusa, la Vacaballo ha sido vista en la inauguración de una conocida discoteca de Barbate dándose el pico con una señorita de la que se desconoce el nombre.

Toi empezando a creer :amo

La vacaballo vive y habita entre nosotros.:baile

bjo_esqueleto.jpg

5. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Ciertamente, no sé que dos cables se nos soltaron de la cabeza para bajar tan a saco y eso no puede ser bueno....o si.

A mi me recordaba la escena de la guerra de las galaxias de las navecillas aquellas a toda leche por aquellas galerias.

Saludos, Jose.

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Bueno ya tengo neumaticos nuevos.Delante una irc mythos en 2.1 y detrás una tioga xc de 1.95 pero que tiene mucho balon.No quedaba ni la mythos para atras ni panaracer,vaya ******!!!!!!!!!!!!!!!
    Mañana la pruebo a ver que tal.Ire por las playas para ver el terreno pero ta se como estará de barro hasta los co****.Buenas noches

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Zona playas, buen sitio para catar barro. Ya nos contarás.

8. blerax

blerax INDIGNAO

blue has de poner pa mañana hora y lugar que igual no me puedo enchufar hasta de noche

9. BlueTomato

A ver, mañana no sé si vendrá gente de Oviedo, si no viene nadie, a eso de las 09:45 estaré donde comienza la senda del Tragamón, en Ingenieros (ese caminín que va a dar al campo de golf) Y si alguien de Oviedo viene pues organizamos otra cosa.

10. blerax

blerax INDIGNAO

te mando un sms de noche y alomejor quedamos onde los alsas y asi tiramos a la vez

11. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Al final no fui a probar las cubiertas.Pero espero que mañana si las pruebe.Los señores de Oviedo podian pasar por Gijón jejejejeje.

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Vendo cambio trasero Lx de la Heckler por no usar, me paso al single speed, funciona perfectamente a pesar de que está como si le hubiese pasado un camión por encima.

Hoy en el parque de Lugones se me enganchó el cambio trasero en un radio y lo gire hacía arriba 180º, quedando el cambio igual que un platano y la patilla, hay la patilla de mi heckler, doblada completamente. La patilla se puede enderechar pero el cambio, R.I.P., Bluetomato, ¿vendiste el cambio?.

Acorte la cadena con la ayuda de José (Jumper) y Santi, un amigo de Nico, y anduve desde Lugones hasta la Losa con plato mediano y el 21 creo metidos, para mantener una velocidad de 24 por hora con ese desarrollo hay que dar 102 pedaladas por minuto. Todavía no sé como hay gente que se pase al single speed voluntariamente.

Tengo la cadena con dos cierres rápidos, el cambio trasero metido en el camelback, el cable cambio trasero enganchado a la vaina trasera con dos cachos de camara, el plato mediano gastado y doblado, la horquilla con una holgura impresionante, un kilo de barro por toda la bici, vamos que se nota que no esta de pasear por el parque San Francisco. Dios vaya factura que me espera.

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

hola caracolas , vamos a hacer unos entrenamientos en series q jajaja , hay q competir, ye broma tengo miedo de q esto sea contagioso ya, pero bueno como soy uno de los q tienen, demasiada alforja para tan pocos viajes , tengo q entrenar, pa compensar la cosa jajajaja

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

El parón mecánico me va a venir bien para descansar al menos domingo y lunes, espero recuperar un poco, aprovecharé para limpiar la bici, engrasarla bien y reparar las averías.

Para el martes quizas la tenga lista, ya miraré si lo consigo, sino igual me llevo la Sunn del hermanisimo para acompañaros, o la enduro pero esa la tengo que negociar duramente.

La bajada de hoy por el Pevidal marcando ritmo polmg fue rapidilla, mi horquilla no daba para más, la z1 de polmg creo que si le echas agua que se evapora, estaba caliente, caliente. Luego bajada por el hípico conmigo a la cabeza hasta que, como suele ser habitual ultimamente, me pasé de frenada en una paella, me salí al exterior y polmg me hizo un interior precioso.

Luego varias pasadas por el rio para que Apri nos dejase a todos retratados en la camara video.

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Bluetomato, ¿vendiste el cambio?, te lo compro.

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Apañeros!! Este fin no os acompañare a ninguna ruta... mi economia ha dicho basta!!!! Y no tengo ni un duro pa poder moverme si no es en bici... y como que llegar en bici hasta Oviedo, y no digamos Gijon ya es suficientemente entrenamiento, asi q dare alguna vuelta por aki y a ver si pa la proxima semana os animais a hacer la ruta q hizo Nico con el BTTOSO por el cordal de Sama q tenia muy buena pinta!!!

17. BlueTomato

Pues no lo vendí, tenía intención de cambiarlo por un XT de muelle normal, pero de momento tiro con él. Si quieres te paso un Deore intacto, avísame que me pongo a buscarlo (supongo que ande aún por casa :scratch )

18. BlueTomato

El precio: una litrona de serversa con limónnnn ...

19. Jdov

Jdov Miembro

En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Nayo, yo tengo un cambio LX viejo en el trastero, lo cambié por que no iba muy allá, pero para hacerte un apaño puede que te valga.

Cómo no te diste cuenta de que llevabas un radio roto??? Si es que bajáis ciegos :)

Saludos, Jose.

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Coniooo... uhmmm no tengo nada que vender pero eso me gustaba cobrarlo a mi tambien. Lo unico algún Ty 20 o 22 mítico de la bici que nos regalaron con la nevera, iba a quedar diviiiino con la heck :D . La patilla si es de aluminio ojito al intentar desdoblarla.

Vaya amodorre me está entrando.

Share This Page