Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Discussion in 'Asturias' started by Castron culonegro, Aug 19, 2005.

1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Se me olvidó mencionarlo, ya pertenezco al club que en su dia fundaron Vidalillo y Nayo, de los que petan las botas por las calas, perdiendo tornillos etc. A ver si la arreglo esta noche, que cosa más rara, mira que yo eso no lo toco pa ná! y es que fue visto y no visto, tornillo a tomar polculo. En fin, al toro.

2. Castron culonegro

****, acabo de leer esto en la nueva españa:

"Una mujer, cuya identidad se desconoce por el momento, falleció pasadas las 11:30 horas al despeñarse con su bicicleta mientras recorría la ´Senda del Oso´.

Según informan fuentes del servicio de emergencias 112-Asturias, el accidente sucedió en el desfiladero de Peñas Juntas, en el concejo de Proaza, en el kilómetro 10 de la ruta.
    El 112-Asturias movilizó de inmediato al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias y una dotación del parque de Proaza.
    Llegados al lugar, el médico del Grupo informó del fallecimiento de la accidentada.
    Los bomberos del parque de Proaza procedieron a la recuperación del cadáver."

Debe de ser algun tramo sin vallar, o con argayos, **** y yo que iba proponerle a la jefa llevarla por alli... que no se entere de esto a ver si va pensar mal!
    Otra triste prueba más de lo "ilogico" de la vida.

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Viendo como esta el taller,creo que es una gilipollez preguntar si alguno sale por Gijón.Empiezo la lista:
    1-.Blue Tomato
    2-.Oscar
    3-.Blerax
    4-.Vidalin
    5-.y siguientes................quien se apunta?????????Venga señores tenemos barro,solillo y aire sahariano y si alguien quiere ver donde estan los topes de la suspensión descensos,campillo y creo que por deva algo de empalizadas queda aunque en desuso.

4. vidalin

A las 9:45 en Ingenieros?Si es en otro sitio ya lo leere por la noche.

5. Castron culonegro

:rasta

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

el martes q se hace??? q hoy curro por la noche y luego salgo de farra , la tarde ya la comprometi con chao pa dar una vuelta gay,asiq mañana toy game over,pero el martes....................esq ando ya perdido con lo q corre el foro

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

La litrona no hace falta que me ofrezcas el cambio para tomárnosla, cuando hagamos la cena de entrega de los maillots nos la tomamos, va a ser un puntazo vernos a todos vestidos de paisano, hay alguno que no vamos ni a conocer.

Gracias a tí y a Jdov por el ofrecimiento pero seguramente baje hasta Ciclos Meta y pondré un XT, lo que me preocupa de verdad es la patilla del cambio, está muy doblada, casi pega en el 11, trataré de enderecharla en mi casa, tengo de todo para hacerlo.

Seguramente debo tener un radio un poco suelto y mas fuera de lo normal y por eso se enganchó, lo debí aflojar este jueves por culpa de Jdov que baja como un loco, yo bajaba por Ladines con la táctica del avión: pasar tan rápido por las piedras para volar de una a la siguiente.

Tiraré durante un tiempo de la SUNN de mi hermano, solo espero no darme la gran ***** como él, prometo tirar fuerte solo para arriba.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Tengo un libro de entrenamiento cojonudo del que he leido aproximadamente 5 páginas hasta que me he cansado, si quieres te lo dejo pero no habla en ningún lado de alforjas, ¿eso es nuevo?, como sigas desaparecido en combate vamos a tener que ir a buscarte a casa en las nocturnas a cantarte una.

9. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

En un principio a esa hora.

Recordad que a las 03,00AM teneis que levantaros a cambiar la hora :mrgreen:

10. blerax

blerax INDIGNAO

blue te parece bien a les 9 30 delante de los alsas?
    si vais a hacer playas porque quedar en ingenieros?
    a que llamais vos playas?
    yo si no diluvia mañana salgo fijo...tengo una ganaaaaa
    por motivos ***** llevo 15 dias sin coger la bisiii

11. blerax

blerax INDIGNAO

a ver
    hace una hora tomandome un calimocho en la terraza del lavaderu en cimata se me presentó un paisa que conozco y me cuenta que tiene un sobrino al que compró una bici ,la que uso un mes porque le dijo que era de rally y el queria de descenso.
    entonces le compró una kona y me dice que si se la puedo vender y me cuenta que es una rockrider 9.1 doble con discos,manitou,mavic y deore lx.

me cuenta que le costó hace cuatro meses mil y poco euros y me dijo:"tu crees que alguien me dará la mitad (500 euros)por ella?"
    o sea que saco en conclusion que se quiere deshacer de ella al precio que sea.
    siendo un poco regateador -fino yo creo que se le puede sacar hasta por 300 eureles.

igual teneis una parienta o un sobrino o una vecina y os interesa el chollo.
    si a alguien le interesa tengo el movil y nombre del paisa.

yo creo que es un chollazo

12. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Calma chicosssss. :roll:

13. BlueTomato

A ver. A mí me da igual ir por playas o por otro sitio. Tampoco tengo predilección por embarrar la bici (por las playas seguro que pillamos barrote) en la zona 0 (Ingenieros) decidimos porque total, podemos bajar a las playas subiendo por La Muralla sin falta de empezar desde la Colina del Cuervo, luego si eso, subimos al Curbiellu y tiramos a Deva y donde la Casona de Rato podíamos girar a la derecha por esa bajadina wapa en dirección a Vega o algo asín, no se...

Y yo hace 15 dias que no pillo la bici así que no hablo no vaya a ser que me raje a media ruta.

14. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Riau riau! ten cuidado con la sunn que es una bicha muy dura de domar, es de reacciones agresivas, es una bici muy racing jeje.
    De todos modos lo de la heckler te lo soluciona Franin el lunes por la mañana sobre la marcha.

La enduro la voy a usar yo, es más, el lunes ya no va a tener horquillota, si que hay que arreglar la heckler para el martes como sea.

Desde luego no os puedo dejar solos un momento, me doy la vuelta y saboteais a Nayo, mi hermano, para que no os pula :twisted:

Jeje, en breve habrá invasión castrona pol monte con equipación oficial.. :unmonton

15. BlueTomato

Blerax, 9:30 frente a los Alsas (donde la cafeteria Arosa)

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Ahora q en breve dispondremos de maillots, nos aventuramos a rutas epicas y demas que os parece hacer una de esas rutas q al menos se deben de realizar una vez en la vida por lo emblematico de sus puntos.
    Os propongo la coronacion de dos colosos... la ruta GAMONITEIRU-ANGLIRU.
    Con mas de 1700 y 1500m de altitud!!!
    http://www.bttoso.com/gps.asp?mode=mieres&page=2&idioma=esp buscad aki el perfil mas impresionante y sera ese.
    Pq algunos de lejos tb lo hicieron, esta fue su experiencia http://www.bttoso.com/gamoniteiro.htm

17. vidalin

Puaffffffffff son las 2 y media y hace un calor del copón!!!!!!!!!!!!!24º creo que es mucho.Mañana a las 9:45 en Ingenieros.Ok
    Petro anda duermete que tas mas guapu,la ruta esa creo que es como pa estar luego unos dias de relax,ufffffffffff,si quieres la hacemos en el puente de la constitución que seguro que algo de nieve ya hay para hacerla mas emocionante.

18. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

JAJAJAJA
    Ahora mismo me voy a dormir Vidalin!!! Q tengais todos una buena pedalada!!!

19. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Voy a reproducir la mejor Frase de ayer por la noche, en la ruta alternariva Castrona que hicimos Nayo, NikoWRC, CC y el meda, mas algun acoplao.

Ou, ou, ou!!!!

El resto eran frases ininteligibles del tipo slkdfsdlkhfikdins araaaaassssssss aolshalkhfdalkfd, las rosó son unna mieda,aoihralkshfalsihdfalisd, quetepulobajando, kaHEDASJLHDLIASHDSHDSALKIH eres un mariconson, lasjlaskhfdsalkhdsalkdhasklhd, oasldhaslhdsalhd, el dia que me ganes subiendo las portillas te regalo la bici,alkjshlashdaslkhdalskhdlakshd, "me mangaron la courier, a no, es que no la VEIA :)lol:)", kasgeaskljhdlaishd, tirale de freno mano, alohdfalskhdaklshdjalshdlashd, ponme un cacaharro de liquido de horquillas, klaUHDGAJSLHDILASHD etc etc.

20. blerax

blerax INDIGNAO

noticia.....

vidalin anda entrenando en secreto

hoy nos estaba metiendo a blue y a mi (aunque a mi no tiene muso merito)

y tovia queria subir al pico del sol....anda vidalin que no me engañas

todavia se para y me dice que creyó que me habia pasao algo...ya te vale

yo voy celebralo con un reserva y un pinchu

el martes nos vemos

Share This Page