Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    La cadencia de la ruta de ayer noche fue muuuuy buena. El mejor fue Nayo que,sacandole de la cama a las 12:10 de la noche, se bajo a tomarse algo con Polmg, Castron BlackAss,conmigo y otros colegas.:aplauso4
    La evolución de la noche: de mal en peor.....Nos tomamos unos tumbabarcos, increpamos a todas las tias del bar como si acabasemos de salir de la cueva, seguimos bebiendo,a mi me empezo a subir la temperatura y empece a bailar como una autentica **** con unas pavas....seguimos bebiendo...y luego visto que ya más no se podia degradar la cosa nos fuimos a buscar la Courier al campillin...:mrgreen: nos paseamos parriba y pabajo por tol campillin con la excusa de que Nayo no encontraba su courier,pero el reguero de baba que iba dejando ...decia otra cosa ...jejeje

Señores, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Son ustedes grandes! Un abrazo!

2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** nayo no te pues imaginar el mono de bici q tengo, ayer no fui porq **** llegue a las tres de la mañana a casa y qedando a las 9:30 ya como q se me hacia demasiao heavy, hoy iba cojela y no para de llover, menos mal q sigo yendo al gimnasio a entrenar, pero claro no ye lo mismo ni por asomo:sableluz ahora mismo no me veo capacitada pa aquellos famosillos piqes q tenia contigo subiendo jijijiji, pero ya llegaran , a la teoria de las alforjas no viene en ningun sitio, pero es un decir con el q me senti profundamente identificado, y al q le molste ese hecho q le den muchisima manguera, q cada uno tiene lo q se puede permitir, y lo q le da realmente la gana de pillar:banda

3. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Qué degeneración Sres. El día que aguantemos tanto en bici como pimplando nos salimos.:vino

Siempre nos quedará el crear la primera asociación de alcoholicos bicicleteros anónimos.

Saludos, Jose.

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Ayer mientras gozaba de un momento de recogimiento en el excusado de un local de mala muerte me encontré con una señal inamovible muestra de un profundo pensamiento filosofal.

Adjuntos:

5. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    En nuestro caso podemos cambiar la palabra "moto" por "bici"
    :D y así aplicar este gran pensamiento a alguno de por aquí.

6. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Estaba tranquilamente escuchando música en casita cuando me suena el móvil y al otro lado estaba polmg, tardó en convencerme para tomar una cervezas exactamente 2 segundos. Menudo desmadre, pocas veces me he reido tanto en mi vida, en un bar estabmos montando tal follón con las tias y el OU OU cavernícola que ni los tios se atrevían a pasar entre nosotros. No me pierdo otra de estas.

Ayer no sé quien fue el ****** que me quito las llaves de la furgo :wink: y me la cambio de sitio en el Campillín, no la encontraba y ya empezaba a estar acojonado, 'Venga vamos a la local que me robaron la furgo', unos segundos pensando y para templar los nervios pense para mi mismo, '¿quien **** va a robar la furgo?', buscamos a aparecio. Por cierto la deje con la puerta de atrás abierta y después con las luces prendidas cuando llegué a casa, me sentó mal la cena.

El paseito para arriba y para abajo nos sirvio para ver lo que parecía ser Gil y Gil pero con tetas ofreciendo sus servicios, como para decirle algo.

Entre risas y burradas escuche a alguien que está a punto de pillarse una Stumjumper, no doy nombres, que no se que me dijo de comprarme un retrovisor para el casco de las pasadas que me va a pegar con su bala plateada, le vamos a comprar entre todos una sábana y unas cadenas, es un fantasma, :cunaoo , le vamos a cambiar el mote de la 'Tuneladora del Negrón':platano por el de 'Casper'.

La sabana te servirá para meterte en el papel y para secarte las lagrimas por qué vas a sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrr.

Me voy a comer, sigo despues contando cosas.

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Aquí imagenes en exclusiva de lo que ayer se vivió en algunos locales de Oviedo. http://www.fotolog.net/lapoya/
    Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

P.D. Que mala cara tiene Pol, y Niko encajando unos gritos que decían: "Estanllamper NOOOO!! DemoNueve sÍIIII!!!". :D

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    **** como eres:meparto !!!!!!no entreno,aunque por culpa de mi madre tendre que pasar algun tiempo en el gimnasio,que dice que estoy gordo (pero si a mi me gusta comer)Lo del picu Sol no era otra cosa que ya que estamos alli pues si alguien se anima se INTENTA subir,te digo que no lo subo ni de coña.Me paré en el puente a ponerme las gafas que ya no veia y además a esperarte,si a esperarte porque no me gusta que salgamos 3 tios y no vayamos juntos contandonos cosillas.:wink: Espero que no te molestara eso,si es verdad que me encontraba contento agusto con la compañia y no se me estaban haciendo las cuestas tan durillas,pero nada más.Ya veras como el martes estoy que no puedo con el alma.
    Un saludo y espero no haberte molestado:wink: .

P.D:De la que volviamos a casa vimos a Chechu que tampoco tiene mala bici de mtb,por supuesto que era una Trek.

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer lo hubieses pasado genial, no pasa nada por acostarse a las 3 y salir en bici, en la ruta multitudinaria del Naranco de todos los castrones, cuando cayo mi hermano, polmg y yo estabamos el día anterior a las 3 tomando gin tonics en el Castillo y preparando el recorrido, no bebiendo mucho puedes salir perfectamente.

Me acuerdo de aquellos piques, Vidal hablando y de repente callado, hachazo que te crio, ponías cara de velocidad y de concentración y para arriba, a ver cuando volvemos a las andanzas.

Creo que la última vez que salimos fue junto con Petrolero y mi hermano por la zona de Cabañas-Manzanal, en el mes de agosto.

Sobre lo de la manguera. Aquí cada uno tiene su límite respecto al material que usa única y exclusivamente en sus capacidades económicas, además, ¿quien juzga eso?, es fácil saber cuando uno tiene poca bici. Las bicis que tenemos algunos estan infrautilizadas para lo que se puede sacar de ellas, mi cuadro hay gente que hace auténticas barbaridades y se tira por sitios impensables para mí, yo le doy la mitad de la caña que se le puede dar.

Hay gente que le compra un Porche Cayenne Turbo con 480 CV a la mujer para llevar a los niños a la guardería, y la razón es que lo puede permitir y le apetece.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Al que esté dudando si ir o no ir por que piensa que sus condiciones físicas o técnicas no están al nivel para hacerlo decirle que nadie nació aprendido y no hay mejor escuela que la bici, a capar gochos se aprende solo capando gochos, asi que defrente compañeros.

Yo tendré lista la Heckler, endereche casi del todo la patilla, no hay nada que no se arregle con un buen martillo, un buen yunque y unos ligeros golpecitos, el problema es que está doblada como si la hubieses estrujado como una balleta, la endereche solo en un sentido, mañana le pongo un cambio y lista, este es el tercer cambio que destrozo, uno en la Trek, otro en la Massi y otro ahora.

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Castrón, aya pasote de fotoblog, ande sacas esos sitios para navegar?

... Estos son mis amigos Brandon y Sparky [...] en la fiesta de graduasion.

Pregunta! quién se acaba de comer un tripi? :platano

Acertaste !! ha sido Sparky !!

El hijo de Emilio Aragón en Padre de Familia ?? y no me avisaste?

Quién era Chechu?

12. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    :D:D:D

13. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Blue me referia a Chechu Rubiera,el tio ese que iba con una Trek doble y con el maillot de USPostal,que vimos en un semaforo.La primera vez que tengo a un tio profesioná de verdad a rueda,jojojojooojo.Para las tres frases que cruce con él me pareció muy buena persona.

14. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Nayo, Nayoo, no sigas, que me están entrando unos picores en el niki... Me parece que voy afilando el "corón", por si los gochoss :vampire.

Portillas1_reducida.jpg

Portilla´s View

15. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    q tiempos aquello vaya nostalgia q me da jajaja prometo q vuelvo:comor3 nada ni nadie merece tanto la pena como para dejar de lado a tus amigos ni a tus hobbies:pc

16. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    No jodas... pues ni idea, yo me di la vuelta y le dije irónicamente "te vas a mojar" seguro que era él?

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno, que el martes Blerax, Vidalillo y yo nos vamos a Monte Areo (al lado de Gijón) con gente de los Pelayos por si se quiere apuntar alguno.

18. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    Blue,fijo que era el,por dos cosas:
    - Si no es él hay un tio por Gijón que tiene la misma cara.
    - A mi pregunta ********** ¿Tu eres Chechu Rubiera? el contesto que si,con una sonrisa cachonda.

A ver el martes por ganas de ir hasta Bezanes,no me faltan ademas podria quedarme en casa de mi tia a domir,en Gobezanes.Pero no estoy yo por la labor de estar el miercoles hecho una piltrafa,porque la ruta fijo que es dura de verdad.Blue si puedes cambia tu post,que tu me puedes llamar como quieras:wink: pero fijo que con vidalin el resto no se lia con los nombre.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ruta BEZANES BEZANES.

Para llegar alli, hacen falta coches, y/o furgos. A ver como hacemos eso.
    La ruta, pos ya sabeis de que va, y si vamos con calma, hay que estar dando pedal a las 8:30 9:00 como maximo. Es de bocata, mucho pateo, (lo digo por los que como yo, tenemos unas zapas racing y otras mas de Paseo). Se pueden echar unas 6 horas tranquilamente, tirando por lo alto. Es del tipo TodoSubida-TodoBajada, con bajadas bastante tecnicas y bonitas. Si llueve no merece la pena ir, la verdad, porque se puede hacer muuuy largo. Haran falta mochilas con bocatas y ropa de abrigo, alli tira bastante. No me vayan con el maillot y los Bidones, en plan vieja escuela.
    Las bicis en buen estado, la moral alta y teniendo en cuenta el gran pateo que hay que dar. Namas, el que quiera que se apunte, a ver omo hacemos lo de los coches. (yo de momento, na, mecaguenlaputa!)

20. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    :cabezazo Mi propuesta a excepcion de vidalin ni se considera una propuesta valida :crybaby2
    Pues na... a otra cosa mariposa :toilet2
    A los q vallais sacad fotos q queremos envidiaros!!! Ahh tb unas de las caras de sufrimiento con la bici en el hombro para q la envidia no se haga insana

Compartir esta página