Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ya me incluyes sin preguntar jajaja:defiesta

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Claro, ****.. jejeje y luego nos llevas al Llagar de Cabueñes que pa que nos hagan descuento :whistle

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A ver, para mañana dan nubes y posibilidad de lluvias al 65%. Abramos una lista, copien y peguen su nombre los asistentes a la Bezanes-picu´l vientu-Bezanes.

1.- Pol

4. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Y digo yo, este Chechu no debería estar en la "Volta Cicloturista a Menorca en BTT"? que fue ayer? porque es uno de los "artistas" invitados junto con Fullana, Ruth Moll y Rocío Gamonal... :scratch

EDITO: (es que estaba un poco mosca con esto del Chechu)

Confirmado: El Chechu no estaba ayer ni en Gijón ni en la Volta esa. Estaba en Ibiza y quedó 4º en el Campeonato de la ACP que ganó Valverde. Vidalín, que el tío ese te tomó el pelo :mrgreen:

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Concretemos. Mañana Martes, el que quiera y pueda venir, que se vaya dando prisa en avisar por aqui, para organizar el trasnporte. Se puede quedar a las 730 en Magisterio, pero puntual to dios.

6. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Yastaba dicho.

P.D: Ough Ough Ough!!!!:taz Asilvestraos, que sois unos asilvestraos!!!

7. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya me jode que me tomen el pelo,será **********!!!!!!!!:sableluz :pistolas :machineg:

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    oye vidalin perdona , pero fui yo el q te tomo el pelo, jajaja, como te vi tan ilusionado, te molo mi nueva trek??

9. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1

:meparto :meparto Luego nos dices que no montas en bici,seras....!!!!!!Tu lo que quieres es darnos vaselina a todos.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Al loro del documento grafico nocturno.... A ver cuantos foreros contais en las fotos.

Diossssssss.:rocker:dance

Adjuntos:

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Demo SI, "estunyumper" no!!!

12. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ahh.. esas eran las famosas salidas nocturnas !! :mrgreen: y entonces para qué tanto rollo con que si leds o halógenas? :scratch con tales ciegos qué mas dá? si no ibais a ver un pijo :cunaoo

Y quién esa esa forera? identifícala Pol :wink:

Edito:
    Por cierto.. no os estareis fundiendo nuestros maillots no? :sableluz

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Es la novia de un colega querido Yooorch (de hecho, la propietaria de la camara) , pero seguro que si se deja caer por aqui, Eros, Pariku, Rapier, Africa, Txarls, pacoR (que lamentablemente nos ha abandonado, me muero de la pena) y demas "Spammers" la funden a mensajes. :mrgreen:

Y si, la pasta de los maillots se gataron en Dizcolas, que pasa?

Querria centrar vuestra atencion en la cara "perenne" de nuestro Nico. Esa sonrisilla delatadora tiene escrito "estumyumper"...

14. vidalin

Me Gusta recibidos:
    1
    **** con vosotros,sois de la capital,teneis buenos pepinos,os fuindis las pelas que os damos y no os partimos la cara pero lo que más me llama la atención es que conoceis a jesucristo,le veo más contento con vosotros que con Barrabas (primera foto,el personaje que estaba abajo con cara de circunstacias).Y luego decis que no entrnais,la madre que suspararió.

Para mañana martes a las 10 en la estatua de pelayo,salida por el monte areo,quien quiera venis será bien recibido.Blue,Blerax y yo vamos a ir "aunque haga bueno"

P.D:Mejor que los maillots los mandeis por correos,porque si se hace una cena de hermanamiento,me veo durmiendo en el calabozo con una panda de borrachos gritando Demo SI, "estunyumper" no!!!

15. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    De - men - cial !!!!! sólo quiero decir: gracias por añadir aún más lagunas a las que ya tenía.No sabía que se habian tomado esas fotos,si es que....:vino

Compañeros, me estais diciendo que yo he hecho apología del Demo-nio entonando tales cánticos? qué es eso de <<Stanyamper no Demo 9 sí!>>?

Qué *******! qué bien que lo pasamos, y eso que no me acuerdo de esas fotos y de unas cosas más.... en fin, habrá que repetir no?

16. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Uyuyuyuyu... lo que se avecina en la Gala Castrona 05. El acto tendr&#225; lugar en Oviedo, en un centrico local de cultura gastron&#243;mica castrona. Casi con toda seguridad los manjares que estar&#225;n disponibles ser&#225;n parrilladas de carnes diversas, cachopos, y tapas para picar.
    Queda total y terminantemente prohibido dejar a Fran Orto pedir los chupitos. :D

Los que no seais de Oviedo ir reservando la fecha del evento, que ser&#237;a aprox sobre la primera semana de diciembre o ultima de noviembre. El d&#237;a pues o un viernes noche o sabado. El local ya lo tengo yo apalabrao. Escojan y vayan inventando excusas para las parientas. Os aconsejo coartadas del tipo: -Voy a casa de mi primo segundo a hacerle una &#241;apa de desescombro que est&#225; reformando la casa y tal y tal... Por que vais a volver en un estado... :mrgreen:

18. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Hoy me encontré a Javimakina y a lo mejor se apunta a Monte Areo.

Nico, no sé a cuento de qué vienen tantas dudas. Yo ya tendría la Stumpjumper encargada... si no fuera porque no tengo un p*to duro :-(

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Salvo que cambie mucho el tiempo en unas horas, veo ****** el tema de Redes, cagunsosss... y yo que pensaba eskakearme de la visitas a los camposantos... arf!

P.D. Alg&#250;n plan B&#191;?&#191;? ir&#233; viendo que opciones hay.

20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Venirsus pa Gijón, ese es el aunténtico plan B :mrgreen: El plan incluye: visita a los dólmenes de Monte Areo, donde cuenta la leyenda que yace la prima de la Vacaballo y luego retorno por sidrería.

Compartir esta página