Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    te voy a dar yo a ti pico del sol

ya entrenaste hoy?

2. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, Vidalín, cada día hay más desertores de lo "clásico", con lo guapo que ye ir dando un paseín tranquilo :whistle con la bici, disfrutando del paisaje..., y a estos güajes cada vez i-os llama más bajar a tou trapu, desmelenáos y dando voces (¡¡RIÁÁÁÁ!!, ¡¡FÓRMULA OROOO!!... :rocker ).

Mañana los de Oviedo ¿a las 9 en Magisterio?, pues me apunto, que me llama a mi eso de traer pa la Capi algo de barrín del Pueblín:aplauso4 .

¿Sobre qué hora se dará la vuelta? (más que nada por informar a la Señora por si no me tien que esperar levantada:rolf ).

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    en ribadesella tirando voladores por en nacimientu

esti pais ta lleno ***********
    mañana vendo la tele

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Vendo Televisor, estudiaría cambiar por 2 camaras de valvula gorda y tronchacadenas. Regalo alforjas. :-D

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    CC respecto al color de esa bici...:whistle
    Nico yo voto por negra!!
    Vidalin Trankilo tio q la cobertoria esta vez no cae, subiremos por la pista por la q bajamos aquel dia.
    Nayo nada mas q la peña confirme la asistencia voy a hablar con el tio a ver si nos prepara unas tortillas y lo q me pidais... tb :cerveza

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pos nada, ***** con el Javier. Puede ser una Nixon de esas que se joden, una Mazorqui All mountain (juas, vaya ******) o una RST de 15cm, que seguro que las hay. Os ha quedado claro?? Sin cotilleo esto seria una chapa. Si le pone un 5º elemnto y se quita esos discos de 160 de "maricona" y esas cubiertas de 2.00 de mas maricona aun, esa bici ser a un 10 de 10, chavalotes. O como diria algun pirao del sub (pero que muy sub) foro de Free: INHUMANO!!!!! Que roooollloooo piiiiiipollllllll, k s t va pinza xaval... :mrgreen:

Pos nada la hora de llegada sera pa las 3 o asin, espero, no?

Ya tengo otra vez mi querida TrailBear de 2.25 y mi llanta no UST. Que tranquilo voy. :wink:

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Ahh q se me olvidaba, blerax y un servidor (pero solo mio) nos vamos a entrenar para ampliar fronteras el proximo año cuando lleguen las grandes rutas nacionales!!! Q este año me kede con las ganas viendo como los grandes castrones las relataban...

8. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    :grin::grin::grin: jumper, he de admitir que he sido abducido por el lado oscuro.

Si ya lo decia mi padre: tu si sales con gente que anda con droga al final tu acabes drogadicto como ellos! je, bueno pues salvando muy mucho las distancias... algo de razon sí que tenía, pero mi droga el la adrenalina mezclada con barro.

Ya tengo permiso del sabio consejo supremo, usea papa y mama(estas cosas deben hacerse bajo la unidad y el consenso,como diría alguno), pa comprar el pepino pepinon :rocker.

La foto que adjuntaste vidalin mola un puñao;casi me gusta más ese color que el que voy a encargar.Si Ursula dice la verdad pues para el 14 o 15 de este mes ya la tendria!!!!!

Javi! como que te vas comprar un horquillon del 15!:comor pero tu no has oido en este foro eso de las alforjas bla bla bla... :)comor2:comor2:comor2)

9. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si te entiendo; hasta yo mísmo me he sorprendido alguna vez mirando dobles por la Red y babeando :fumao, pero en el mi "consejo supremo" el tema voygastametresmileuretesenunabici está vetao (aunque tengo mirada alguna Kona por mil y pico que no está mal del todo:love ); a ver pal Dia del Padre...:dance.

Una pregunta estúpida: Magisterio sigue estando detrás de La Gesta ¿no?:?.

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    Q Vivan Las Alforjas Y Cuanto Mas Grandes Mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr,globero Globero Q Soy Un Globero

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ufffff q vidal sera................ **** q me la pillo:alloreto

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Vaya como anda el patio, a ver si os calmáis, que os veo muy alteraditos.

Niko, hablando con Fran Orto, yo también voto por el modelo que trae la Talas, hoy antes de ir a currar por la tarde he estado viendo el catálogo, y no sólo cambia la horquilla de un modelo a otro, la de la Talas también trae cambio XTR. Si no les has comentado lo de entregarles tú Conor, díselo ya, que a mi no me ha hablado de traerlas dentro de 15 dias, si no de bastante menos, pero bueno, estas cosas ya se sabe cómo van, yo sigo esperando por mi horquillita.

Javi, qué mal guardas los secretos, contárselo al melenas es casi como si me lo cuentas a mi, o sea, publicarlo a los cuatro vientos.

Pasarlo bien mañana, yo estoy ooootra vez en el dique seco, mi espalda, esta mañana, sin hacer nada especial me ha empezado a hacer cosas raras de nuevo, con lo que tengo que tener muuucha precaución, y de momento, descanso que bastante tengo con la cria.

Por cierto, si alguna vez habéis encontrado algo interesante navegando por internete a cerca de la postura adecuada para la bici de montaña agradecería que me lo pasárais, ya no sé que hacer para que no se me reviente la espalda.

Saludos, Jose.

13. Jumper760

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate esta página y siguientes, a ver si te son útiles.

http://www.granabike.com/consejos/posicion-correcta.html

Un saludo, y a mejorarte, tocayo :D .

14. Niko WRC

Niko WRC Evolucionando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, vean lo que me he encontrado navegando un poco por el foro.
    http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/0003-ERAS.jpg

Si os fijais un poco vereis que no lleva maneta del freno de atras... en cambio sí que lleva freno de disco trasero.
    Donde está pues la susodicha maneta? en lado izquierdo tb!!!!:alloreto

Hay que ser muy experto paa frenar de esa manera... a dónde vamos parar!

15. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jumper, le echaré un vistazo.

Niko, conozco personalmente a Eras, si lo ves en directo, bajar como baja, ya lo flipas del todo. Por cierto, es un chaval de lo más majo. Ahora ya no tiene esa bici, creo que lleva una Blur.

Saludos, Jose.

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jumper, le echaré un vistazo.

Niko, conozco personalmente a Eras, si lo ves en directo, bajar como baja, ya lo flipas del todo. Por cierto, es un chaval de lo más majo. Ahora ya no tiene esa bici, creo que lleva una Blur.

Saludos, Jose.

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
  18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda que no vais calientes y derrochando hormonas y luego nos quejamos del subforo de free,uffffff eso es que no leis lo que decis (yo tampoco)
    Nico no le des tantas vueltas a lo de la bici si al final se va a joderjajjajajajajajajajjajajajajaj,sino es una holgura,hay que sangrar los frenos,yo que tu me compraba una california xl2 que total para lo que haces vas de sobra.
    Lo del forero Eras,es sorprendente,no le conozco solo le leo y le veo en las fotos y es un portento,a ver si se acuerda y nos cuenta que tal le va eso de la suspensión en la dirección.
    Petro,venga el domingo a Pola,a que hora?donde?
    Blerax el tren a Pola tarda 1:15 y vale 4,4 ida y vuelta desde Gijón,ya puedes echar cuentas,jejejejeje.Pero creo que tocaria madrugar.

19. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vidalin..me parece que vamos en coche....sabes conducir?
    una hora de tren me da la brasa.....me resignaré y pondré la vaca
    (alguno pensará que me refiero a la vacaballo....no!)

entonces ya semos tres

petrolero
    vidalin
    blerax

alguien mas se apunta?::punky

Adjuntos:

20. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Niko. Lo de la Orbea de Eras tiene una explicación. Este forero tuvo un accidente en el que perdió varios dedos de su mano derecha, y tiene adaptada la maneta trasera en la parte izda. del manillar, lo que pasa es que no se ve bien en esa foto, vamos que usa las dos manetas con una mano. Creo que aún conserva esa bici, aparte tiene una Blur montada tambien de lujo.

Compartir esta página