Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Lo de Eras es espectacular, de vez en cuándo se pega unos bombazos del 15, y es que lo de no poder agarrar biel el manillar es lo que tiene.

Saludos, Jose.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Totalmente de acuerdo, a base de darle la chapa hemos conseguido que monte una bici de paisano. :punky Pesar pesará más la bici pero va a ser como un tractor.

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Tenemos a los abueletes de baja, Jdov con la espalda y a Fran Orto con una costilla tocada, mientras tanto los güajes andamos negociando, cambiando las bicis y entrenando, si así no se nos van a poner buenos en la vida, cuando levantan un poco la cabeza salen con nosotros y para atrás otra vez en la recuperación, claro se pican, sus mujeres nos van a matar.

¿Este jueves nocturna?, igual se nos unen dos más al grupo, Nacho y Perico.

Me han dicho que están las curtidoras de piel y los mataderos están trabajando a un ritmo bestial para poder proporcionar a las fábricas de alforjas suficiente piel curtida para la demanda tan brutal que estamos generando, sobre todo mi hermano.:D Las mías las van a hacer de piel de la Vaca-ballo que vimos hoy bluetomato y yo.

4. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes Nayo, que los abueletes volverán como las oscuras golondrinas con todo su poderío. Y cuidadín que todavia tenemos a Peyo en la recámara.

Si lo de la espalda me deja, yo el jueves me apunto a la nocturna.

Saludos, Jose.

5. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    La ruta de hoy fue: Estatua Pelayo - Aboño/Rio Tinto - Monte Areo - y vuelta. Mayormente pisteo, poco sendero y faltó la parada sidrera. En total el gps me marcaba cerca de 40 klms. Fin del resumen "típico"

Ahora el punto de vista castrón :twisted: :

Resumen: Existen las Rotopalas, Barro color morado/"furxia", boñigas blancas como los calzoncillos de Ratzinguer. Fin de Resumen.

Datos a tener en cuanta de la ruta de hoy>>
    La zona de Aboño es el fin del mundo, los olores y el color del barro (morado!!) no eran de lo mas agradable. Ahi se criaron el Joker, Robocop y Marujita Díaz. Tambien observamos que las boñigas de allí son blancas!!Sí ...blancas! Muy bonitas la Rotopalas y tal. Tal vez de allí salio el gen mutado que dio lugar a la explicación cientifica de la vacaballo. Quien sabe.

Al final cuando el grupo se dividió en dos y el grueso lo formabamos los castrones se impuso la lógica castrona y el amigo blerax tiró del "defrentecompaeeero spirit" y nos metimos prao-traves varias veces. Estabamos un poco cerdos y no vimos factible ir al casa yoli a comer algo.
    Y algo de provecho, los brothers se llevaron unos champiñones al anis que rapiñaron en una finca :D .

Para los no castrones mejor quedarse con mi primer Resumen al que les remito.

Saludos y Rotopalas!

Adjuntos:

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje veo q la ruta no valio pa nada , a hoy tando currando llego un biker pidiendo una botella de agua pa rellenar el camel , a ya toy encargando una stumjumper a jjuego con el coche, la de amarillo yo si q me la pillo, ya me qeria pillar la epic en amarillo , y no llego a spain ya vereis ya toy cambiando de alforjas, digo q se me escapo de cachonda, quise decir, cachondisima sera

7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Esas fotos del polmg no sé que imagen me recuerda, yo, nocturna, antenas, cotoyas, se ha ganado el mongolito.

Menuda barriga en la foto, vaya carrao de champiñones de anis, si llego a tener una bolsa más grande cargo todos los que había, iba a sufrir con 20 kilos de champiñones pero menuda fartura que me iba a pegar yo y la familia. Castronismo fartón puro y duro.

8. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si os recuperáis pronto y podemos hacer una nocturna tranquila, si quieres podemos salir por San Esteban, las cuestas son menos intensas que por el Naranco.

Mañana si puedo por la tarde voy a coger la bicicleta e investigar para poder hacer una nocturna por los castañales que hay debajo de mi casa, están llenos de senderos hechos por los jabalies y el ganado, es muy parecido al bosquecillo virgen que hay por donde la contriz, lo he andado mil veces a pata pero nunca en bici.

Puede ser impresionante, son senderos entre castañales, robles y helechos esquivando ramas y bajando por taludes, cruzando rios, etc.. además tenemos un alto porcentaje de posibilidades de encontrarnos defrente con los jabalies o con una vaca en medio del monte, aquí si que hay ruidos por la noche.

Voy a ver si consigo hacer un recorrido de hora y media de duración, no muy largo pero intenso, el problema es que muchos de los caminos que antes mantenían abiertos los cazadores de arcea se han cerrado.

Ya os contaré.

9. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las nocturnas por San Esteban me dan un pelín de yuyu, por aquello del post-ruta.

saludos, Jose.

10. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya rutilla la de hoy, chicos, plagada de curiosidades: Restos arqueológicos megalíticos, barrizales radiactivos, moñigas albinas (creo que, como decía Bluetomato, van a ser de la Vacaballo; sólo un ser de tal pureza mística tiene que ser capaz de cagar blanco), plantaciones clandestinas de hongos alucinógenos (Nayooo, cuidadín si ves que al comer la tortilla te empieza a entrar la risa floja...), praos capaces de tragarse a un grupo de indefensos bikers, rotopalas (F1 y F2)...la ****** compañeros. Igual se puede hacer un parque temático con todo esto ¿eh? :lool

Panoramica_MonteAreo1.jpg

Monte_Areo.jpg

Pol_prao1.jpg

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Ejem.

Bueno, cómo diría yo? la ruta no estuvo mal, tuvo alguna subida y un par de bajadas divertidas y sobre todo conocer gente nueva. Yo no conocía la zona del Areo, y en realidad, lo que es la red de pistas de ese monte está bastante bien. Luego había tramos "undeground" como la travesía de la central térmica de Aboño que pillamos en la ida y en la vuelta pero en general estuvo muy bien.

12. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi la ruta no me dio mas
    lo salvó la bajadita esa que me pone tanto y la company

estuvo muy bien el detalle de los electroestimuladores

no se........vacaballo en la mente continuamente,apariciones de boñigas de colores hasta hoy desconocidos,nos ponen pastores al paso,vacas y toros por todos lados que no nos quitan ojo.................no se que pensar

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :shock:

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Veo q la ruta fue completita!!!!
    Este sabado ya esta organizada la ruta!!! Tenemos garaje para meter las bicis, tortillas,cervezas y lo q haga falta!!!!
    La ruta igual no os puedo poner fotos pq voy a tar un poco ajetreadillo pero se q hay un tramo q polmg va a disfrutar como un enano, otro en q nayo va a metere codos haciendo interiores... otro en el q vidalillo volaria por encima de las piedras a lo loco!!!
    Hoy he subido por una trialera q bajo de piedras y me he quedado asombrado!!! **** si es mas chunga q todas las q hice por el naranco!!! Las paso muy ***** pero ahora comprendo por q!! Quizas esto me de moral para afrontar las q me encuentre!!!

15. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Ejem.

Retomando los temas verdaderamente interesantes. Yo casi que me acercaré el domingo a Petrolero's Ranch porque me llama la penetrante voz de Vacaballo spirit, que todos sabemos que anda por allí. A lo que no creo que me quede es a la bacanal gastronómica, por lo que tendría que estar rulando back por la Minera a eso de las 14,00.

Otra cosa. Soy el único que tiene restos de ****** blanca en las ruedas?

16. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Eres el elegido blue!
    Por si acaso ten cuidado el domingo. :D

17. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Aleluyah !! :alabando Aleluyah !! :platano Aleluyah !! :alabando

18. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Bluetomato, ten cuidado no tengan poderes místicos esos cagarros y te conviertan tu bici en una de descenso jeje... Eso de que eres el elegido lo corroboro, la vacaballo te ha elegido para ser el intermediario gurú entre ella y nosotros. A partir de ahora nos referiremos a ti con el título de "Su santidad" por ser el elegido. ¡El Ayatolah de la vacaballo!

La ruta estuvo bien, conocimos esa parte de gijón que no conociamos y yo particularmente tenia ganas de conocer.
    Un par de buenas bajadas chulas chulas dólmenes megalíticos y la ya mencionada caca blanca de la vacaballo.

Vueno, volviendo al tema candente, mi horquilla:
    Puede tener entre 100 y 150mm de recorrido, jeje, os doy pistas, pero no canto.... tiene cambio de recorrido, regulaciones a dolor, posibilidad de mando remoto.
    Y me he decidido por ella porque yo he querido, no porque me calentara nadie la cabeza. Mi bici es de hombre, mis frenos de 160 son la *****, y mis componentes la repanocha. El que opine que mis alforjas son mucho para mi que pase por caja... o como diria vidalillo.... mangueraaaaa!

Puees eso. Bueno churris, nos vemos el domingo en Lena, o el jueves en la nocturna si es que no tengo que currar.

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  20. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Aboño's powah desde Google Earth

Adjuntos:

Compartir esta página