Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Un saludo y lo dicho... cualquier domingo coincidimos por PO.

:bye

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hola a todos:

Primero de todo, me presento. Soy Carlos.

He estado leyendo el post, y me alegro de que haya tanto movimiento en PO y alrededores. Yo llevo un tiempo parado por un accidente (de bici, sí), y estos días he estado poniendo la bici a punto, ya que parece que empiezan a salir días mejores, sin lluvia y demás, que para ir reenganchándome creo que es lo mejor. Sólo me falta terminar de poner los frenos y ya la tendría lista.
    El tema es que no sé si empezar yo solo para ver cómo me encuentro de fuerzas y de confianza, o tirarme directamente a la piscina y aparecer un domingo por Motobike.
    Lo de la confianza lo digo por el accidente. A finales de mayo del año pasado, volviendo de una salida me caí en el asfalto, y como resultado me fracturé la muñeca y la mandíbula, así que espero que no me den problemas.

Respecto a las salidas, antes de caerme hacía sobretodo XC, con alguna trialera, pero tampoco muy rápido porque ando en una rígida (Conor AFX) y no es plan de matarme. No me gustaría ilusionarme con una salida con vosotros y llegar ****** a casa porque no me había encontrado a gusto, o porque mi nivel haya bajado (tampoco tenía mucho antes de caerme, así que...).

Bueno, no me enrollo más. Un saludo a todos, paisanos.

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Mira que me llama la atención el hecho de que la gente sea tan tímida para ir a las salidas con los de Motobike,hay dos grupos,lo ideal ante la duda es ir con la gente que va mas suave,y si se ve con fuerzas uno ir con los "pros".
    Me alegro de que vuelvas después de esa trompada.Poco a poco a disfrutar.:baile

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hoy salí solo,inesperadamente tuve gran parte de la tarde libre y me piré monte arriba a Castiñeiras,me hace falta estar a punto para las aventuras que me esperan.Ya hacía que no tenía una tarde entre semana.Por lo demás todo igual,mucha agua,palos y árboles tirados por los caminos.Pero lo mejor,haciá meses que no rodaba en pantálón corto.Para el fin de semana creo que vuelve el frio.

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Jajaja, si yo tímido soy un rato. Puede que esa timidez impida a mucha gente disfrutar de este deporte en serio, y es una pena. Y si es verdad que el grupo B (por llamarlo de alguna forma) lleva un ritmo suave, me imagino que cualquiera se puede enrolar en él.
    Ya os digo que cuando tenga la bici acabada, intentaré empezar a salir con vosotros, porque mi compañero de salidas tiene la bici aparcada por una oposición.

Saludos.

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hay mucha gente introvertida en este mundillo,y si,el grupo que tu llamas "b" creo que es asequible para todo el mundo,sea cual sea la edad,y es entretenido,todo dios buena gente. :)

7. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Uys, si no voy a ser el único introvertido del grupo.. jeje... Bienvenido charlichin
    Bueno, yo con mis días buenos o malos de tartamudeo hace que hable más o menos, pero al final lo que importa es conocer a la gente y no salir solo.. ;)
    Este domingo si salgo Juan, eso si la Arribada de Baiona no me deja K.O. , que va a ser el primer año que vayamos a conocerla.
    Un saludo a todos y nos vemos!!
    PD: No me conecto mucho, por eso estoy desaparecido..

8. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Breico - Breico, mañana tengo la mañana libre, dan agua pero voy a salir tanto llueva como no que estoy hasta las blowings de la de ciclo indoor.

Se apunta alguien???????????????????????????????????????

9. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Menuda sorpresa con este post...vaya actividad. Prometo pasarme mas veces por aquí. Ya me "ferve o cu" por pillar la burra que con este tiempo de m....no me apetecía nada. Hasta estoy pensando en quedar en Motobike el domingo....ayer pasé por la tienda para realizar pequeños arreglillos en la bici de mi hija y estuve "babeando" con las "máquinas" que hay...en fin, saludos a todos.

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No se si estaré este finde por Po,puede que vaya a Madrid,depende del tiempo.Pasalo bien en la arribada,Bayona es un sitio guapo :)

11. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido Carlos, yo el primer introvertido que buscaba gente creando este post y el club de mi firma jeje pero aqui Rocridol y Alfesu, que se han portado genial conmigo y con Pedrof me han animado a unirme a motobike que por cierto impone **** porque motobike es motobike y siempre hubo mundillo de competicion alrededor y eso tira para atras pero bueno ahora que ya me habeis aclarado que en el grupo B podría encajar pues probablemente este Domingo ya me una, asi que Juan y Alberto espero que seais mis mecenas en el estreno jeje que asi ya conozco a gente de antemano.

Alfesu portate bien en la arribada que te quiero ahi a mi lado, si no, no te busco el turron jeje (por cierto anda que no hable contigo y yo del tartamudeo ni lo he visto ni oido, ademas que leche si yo soy el epileptico jeje asi que cada cual peor jeje... asi que de introversiones nada eh?) y Juan quiere verte este Domingo y no con los pros que si no, no tengo con quien picarme sanamente a ver si subo esas trialeras por las que tu si y yo no jejejeje... creo que ya le pille el tranganillo a la bici, como ya te dije cuando me haga la alameda entera a caballito es que ya estare hecho a ella y casi casi ya me la hago entera aunque al puñetero cambio no le doy pillado el punto para seleccionar bien cual es la que mejor me va, pero rodando rodando le encontrare el tranganillo a tanto piñon jeje (los años de trial a piñon fijo y de descenso a plato fijo y cuatro piñones pasan factura jeje)

Por cierto, ya tengo la bici creo que al punto, le cambie presiones en amortiguadores y la tija (si no lo habia comentado ya, no recuerdo) los de Biciocon me la han cambiado por una de titanio poniendo 50 euros por encima de lo que se supone que ya valia la otra de serie (solucionado el problemilla de que se me subiera la vadana del cullot a la garganta no precisamente por un sitio comodo). Ahora solo me falta regular cambios, centrar ruedas y pegarle un repaso a todas las bieletas y aprietes (ya tiene 200 kilometrillos) para que este al punto perfecto jeje, pero despues de este fin de semana la llevare a biciocon y que me lo hagan ellos que para eso, la primera revision de ajuste de componentes es gratis.

Un saludo a todos y, lo dicho carlos y frachabike, cuando querais un privado o por aqui y se queda para rodar al ritmo que sea que yo no soy ni pro, ni B... soy C asi que...

Última edición: 4 Mar 2010
  12. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Albebone el programa que me pasaste no me vale, solo lo hay para WINDOWS y no encuentro similar para Mac asi que los tracks en .GPX y .KMZ no se como pasarlos a graficas ****... a ver si alguien me echa un cable porque no encuentro nada y google que lo sabe todo no me informa de algo similar para mac.... de todas formas gracias pro la subida ALBEBONE.

POR CIERTO, VEO QUE EL CLUB PROGRESA Y SOMO MÁS... UNA ALEGRIA. UN SALUDO A TODOS

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo tengo chungo para estar el domingo en Motobike,pero si hace buen dia se que irá mogollón de gente.Yo si no voy a Madrid iré a la marcheta Vigo-Cangas que hoy la volvieron a convocar la gente de Cangas,ciao.

14. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues mira que me llama a mi la marcha esa ****... le estoy cogiendo ganas pero sigo sin atreverme... o al menos entera por lo que decias tu de castiñeiras que erna bastantes menso kilometros

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No debería temer tanto,mira esta a la que voy la semana que viene,esta si que es de agarrarse www.bttalega.com,esta si que es de temblar :)

16. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Tenemos que hablar de logística para ir juntos hasta allí.
    Cuando vas a salir este finde???? y así lo hablamos.
    Un saludo.

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Pienso salir mañana sabado temprano,quiero hacer kilómetros.Yo reservé hotel en Ponte de Lima,el viernes estaré allí y estoy pendiente de Dromader y Delmiro,otro buen amigo y rodador los dos de Ourense para hacer el plan total,el problemilla que estamos teniendo es que Dromader(Toño) se inscribió pero no sale en la lista de inscritos y aunque dudo que haya fallo estamos al loro y un tanto preocupados.Lo dicho,mañana saldré lo mas prontillo que pueda,el que quiera que se agarre,será bienvenido :)

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Y el domingo espero hacer la Vigo-Cangas con la gente del Morrazo.

19. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola.
    Yo en principio voy a ir a dormir el viernes a Pontevedra, para partir el sábado tempranito para Ponte da Lima. En el GoogleMaps, da de Pontevedra al camping 99 Km en 1 hora y 4 minutos.
    Tengo portabicis para 2 bicis. Hablamos para ir juntos.

20. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    jeje, veo que no pierdes el tiempo, y haces bien! Hay que ir probándose en largas distancias, ya que normalmente hacemos sobre 50 Km.

Yo mañana quedé con Delmiro para salir a las 8:30, a ver si rodamos sobre 70 Km, para ir calentando motores.

Nos vemos :bye

Compartir esta página