Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el primero: disponible en principio todos los dias menos el lunes por la mañana que me toca oculista para ver si asi me ajustan las lentillas y veo mejor para ir más rapido en la esquia de obstaculos y no caer en lo rios

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo espero andar algún día de la semana santa por Pontevedra. Ya aviso y hacemos alguna escapadita :babas.

Nos vemos:bye

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Quien os vea preocupados por la semana santa....aún vamos a hacer una cofradía de mountain bike,con maillot y cucurucho en vez de chichonera :)

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Me gusta lo del 24 doce,sería cuestión de juntarnos unos cuantos que nos guste la experiencia.Siento que no puedas ir al Soplao,pero gracias a dios no es por una desgracia,pero habrá que educar a la familia,¿como es posible que cojan fechas emblemáticas para casarse?,no hay derecho.

De todas maneras te digo y dejo aquí las marchas a las que me gustaría ir antes de palmarla.1-Titan Desert,2-Soplao,3-La venticuatro-12 o en su defecto una que hay en Lisboa similar,4-101 Peregrinos,5-Transportugal,6-Via Francígena,esta en plan peregrino,con alforjas,6-Jerusalen-Santiago igual que la anterior y 7-la Castelo Branco trip Trail en Portugal y por equipos,cualquier cosa de estas me vale.y también 8-la que vamos a crear Chotebros y yo :)

5. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Solo nos faltan 2 para el equipo para el 24 -doce, necesitamos un par de fieras + ,podemos estar durante ese finde riendo y pasandolo en grande.

Otro tema , Yo tengo que pedalear una vez en mi vida:
    1- Ironbike
    Ver el archivo adjunto 1804428
    2-Pedals de foc "non stop"
    3-Tranportugal
    4- Titan
    4- 24 horas donde sea.
    5- y la que salga.
    No me va lo de correr por correr detrás de un crono , soy un romántico del pedal y de la épica. El poder contar hazañas inhumanas solo aptas para rillados mentales como vosotros es lo mejor que me da el btt.

Un saludo y ya les comentas a las fieras lo del 24horas, luces tengo para todos.

6. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no me voy a ningún lado en Semana Santa. Así que pienso aprovechar porque me anda liando Paco Newman (qué gracia!!!, aunque yo le llamo Paco Tunning) para ir a lo del Soplao y estoy casi decidido. Dice que va con unos colegas que tienen alquilada una casa rural y no sabe si hay sitio para otro, pero igual me busco un alojamiento por mi cuenta. Así que si quedamos para entrenar un poquillo en Semana Santa, estupendo porque me van a ir haciendo falta los kilómetros para poder compararme a Juan, el quiebrallantas. Los días que queráis salir, quedamos como siempre a las 9.30 y tiramos millas.

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    como esta el patio..........la humedad te esta perjudicando,jajajaja

y lo de correr detrás de una crono....no es asi.por que hacer la ironbike,titan ,... todo el mundo la hace en 1 mes.....lo bueno es hacerlo en la semana de carrera y no quedarte fuera.

asi que vas tras en crono aunque no vayas a ganar.....y a quien no le gusta hacerlo bien,yo no conozco a nadie que si puede quedar a 1 hora del primero vaya a quedar a 20 horas......

es lo que hablamos siempre cuando fuimos al soplao....yo con acabarla me conformo y es verdad...pero si puedo hacer 9 horas no hago 16.

hay abel,abel tenemos que quedar para quitarte esas telas de araña que estas cogiendo,ajajajaj

que rollo......

Última edición: 26 Mar 2010
  8. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

si señor todavia quedamos los que preferimos batallitas y no cronos, el baja y subir y decir casi me desgracio o me he comido un seto y no me ha pasado nada que no decir me he quedao a cuatro segundos del primero... el apostar barritas energetica con los compañeros de aventuras y si se ganan bien y si no se dan igual jeje, etc, etc... que s voya contar que no sepais de la camaderia y estas cosillas que sentimos los moteros (que tambien lo soy) y en el mundo del mtb tambien

a las 10 cuando querais, por cierto la iron esa no es una que es la leche bendita de kilometros, desniveles, enduro del muy bueno, algo de correr y nadar o me estoy confundiendo

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    lo de correr y nadar es el ironman

10. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces lo del iron con esas montañas detras que es la version solo bici?? es que no conozco de esta marchas que os haceis y ahi por ahi famosas o no... vamos que novato del todo

11. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tienes razón, que me gusta competir pero más contra mis límites y si es posible tocarle la carita a algun biker de revista y a los amigos de salida también, el año que viene ire a acabar el soplao pero también a intentar bajar el tiempo que hice hace 2 años, será cosa fácil, el año pasado le sacaba en el momento de la retirada casi 3 horas, pero claro lo importante es estar e ir para poder contarlo.
    La Iron sería algo brutal, con objetivo de aguantar en carrera y acabarla, y sobre todo disfrutar de los Alpes marítimos, pero para eso aun tengo que entrenar a fondo hasta que este preparado para ello.
    No nos vemos en la Trans de PO mañana me voy para mi tierra, y el domingo maratón junto a mi pueblo.
    Un saludo y dales caña a losm pros por mi.

12. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    es esta y esta muy bien:

http://www.ironbike.it/

mira las fotos que son impresionantes....

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    venga crack,pásalo bien por tu tierra y a ver si nos vemos en ponte de lima.

un saludo

14. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias damici, muy buena pinta y ***** eso si que es enduro del bueno, solo en pensar como tienes que acabar con los antebrazos y muñeca por bajar todas esas escaleras y trialeras con totems diria ayo en vez de piedras en el camino, no me quiero imaginar los gemelos para subir.... sobre cuantos kilometros anda eso?? por cierto jeje que yo me apunto sin problemas, que la giant ya esta a punto y lo mio es cuestion de dias jejeje...... **** tiene que ser increible la sensacion de acabar semejante azaña... un año vamos al cachondeo a ver que me pasa

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Da gusto ver la vidilla que hay en este post.Todo dios tiene fantasías y ganas de alguna aventura.Un consejo general,mejor no entrar en euforias,se pueden hacer muchas cosas juntos pero de una en una,pero mola tener una idea de lo que le puede interesar a otro colega para estar al loro o sacarse el bono bici.Mañana me piro a Castrelo de Val al lado de Verín a hacer la "RUTA DOS CARBOEIROS" y de paso a disfrutar con mis amigos de Ourense,alguno conocido por aqui como Dromader y Tronzacamiños,dicen que hay nieve por allí.A ver que fotos saco y sobretodo a pasarlo bien,no creo que me quede mucha gasolina para hacer la Transgalaica...único si le ato a Anxo una cuerda y que tire de mi.Pasadlo bien,nos vemos,no petar al personal ********:baile

16. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Juan, nos vemos mañana a las 9:30. A ver si no hay demasiada nieve, que hoy ha hecho bastante frío, y vamos a subir a 1100 m :cuñao

:bye

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Impresionante ruta "Dos Carboeiros".Lo tuvo todo mountain bike,paisajes,los amigos de Ourense y las ganas de repetir.Espero que esteis disfrutando de la Transgalaica.

18. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que estuviera bien... buena pinta esa foto, pa la proxima abra que ir a conocer a los de orense jeje

19. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he levantado con el cuello fastidiao, debi de dormir retorcido o algo que no me di levantado del dolor pero ya me esta pasando asi que supongo que habra sido un mala postura nocturna... Cuando quedamos para hacer unos kilometros que me he quedao con el mono de salir hoy con los de Motobike??

20. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor... que "bos chavales"... y que caras de satisfacción ;)

Así me gusta señores... que sigan disfrutando del MTB y de los amigos de verdad... a pesar de "todo"...

Compartir esta página