Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que vuelve a funcionar lo de las subidas de archivos asi que ahi va la ruta del otro dia y la carpeta comprimida donde esta el .kmz para el google earth, el .gplx para quien lo quiera y la grafica que veis de distancia-altura-velocidad

Adjuntos:

2. mica_1990

mica_1990 Warrior

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo soy de Pontevedra ciudad, y tambien le compro las cosas a nacho en motobike jeje.
    Hasta ahora me dedicaba al DH, aun tengo la bici pero la tengo en venta. En la carrera de Coruxo me pegue un castañazo fuerte y me lesione de cervicales.
    Pero en cuanto este recuperado saldre con la bici de ralli a hacer rutillas por ahi, asique si quereis me apunto con vosotros para hacer alguna salida.

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Cuando quieras tu y todo cristo que le guste la bici y la naturaleza lo pasará bien :)

4. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con Rockridol, Mica1990 bienvenido seas para las salidas y para las leches, yo antes tambien le daba al DH hasta que me comi un arbol y fastidie los dos meniscos y un tobillo... es lo que tiene hacer el indio jeje y ahora me he pasado al enduro y la verdad es que me lo paso de coña y el ambiente es muy bueno asi que cuando te recuperes aqui nos tienes. Un Saludo

5. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joerrrrrrr, cuando el otro dia subiamos por el pontillon y pille esa ramilla puñetera en la trialera de subida... doble el casette asi que no tengo los tres primeros piñones... asi que para subir gemelos que te crio. Voy a ver si consigo meterlo en garantia si no me toca soltar 100 eurillos por la coña, **** es que estaba metiendole presion a la amortiguacion y a la horquilla y me fije y lo vi. La lleve a Biciocon pro aquello de las garantias y resulta que me va saltando la cadena todo el rato y que encima tengo que llevarla a Vigo porque quien decide es el de Vigo y al ser conocidillo y tal a ver si se consigue apañar algo pro ahi pero aun asi, espero estar disponible el fin de semana

6. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Que putada!!! Mira que he visto averías, pero eres el primero que conozco que dobla el casette :alloreto.

De todas formas 100 € me parece muy caro (a no ser que sea el XTR, que entonces está bien :cuñao). Por 40 € pillas el XT por internet. En tienda lo encuentras entre 55-60 €.
    Espero que te entre en garantía, porque no es normal doblarlo.
    :bye

7. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno chicos, sacar el calendario para ponerle fecha al desafio da Comarca do Sar, yo de momento este finde tengo libre cualquiera de los dos dias, todo depende de vuestra disponibilidad, ademas prefiero ir de desafio con vosotros a una maratón, donde hay que pagar por correr.
    Un saludo. Ver el archivo adjunto desafio comarca d&.rar

8. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te confirmo que llevo el sram pg 990 que equivale al xtr, por encima en sram solohay carbono y cosas raras y anda en tienda en 60 o así que lo acabo de confirmar. Fue el pulsador que se jodio el mecanismo interno y en un cambio se quedo a medias haciendo que doblara por la fuerza de la pedalada mientras la cadena había quedao enganchada a medias. El pulsador ya seguro en garantía y el casette van a probar a ver que dice sram.

Buenos ellos, me han dejado otro casette y pulsador iguales a estrenar para que no me quede sin andar mientras sram decide lo del casette así que bien por Biciocon Vigo. Así que el fin de semana disponible para salir aunque habeis hablado del desafío del Sar y Toño tu que eres de allí y te has preocupado por mi casette... de que va eso? Km? Las montañas las conozco de verlas en coche pero me imagino que será durillo no??

Informarme jeje, un saludo a todos.

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he llevado el PG990 y no me convence demasiado. Es mas pesado y mas caro que el XT (275 gr en 11-32, por 256 gr el XT también 11-32) y no comparto para nada que equivale al XTR (225 gr). No le veo la ventaja....la única que se me ocurre es estética, ya que tiene el interior de colores.

En cuanto a la ruta que nos propone el amigo Abel, es bastante rompepiernas, pero seguro que lo pasamos de vicio. Puedes verla aquí

Este fin de semana yo no puedo, ya que el domigo hai los Cañones de Sil una rutilla muy, muy recomendable, con caminos empedrados, tanto en subida como en bajada muy divertidos. Son unos 55 Km, con tramos bastante técnicos. Teneis mas información aquí

:bye

Última edición: 7 Abr 2010
  10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Me encanta la ruta de Abelbone,tenemos que hacerla,en cuanto al cassette de Nacho,vaya movida,en fin antes eran de Antonio Machín,ahora son japoneses y mira que carallo :).Espero que la garantía te cubra y no te toreen.Y hablando de toreos voy ahora mismo a ver si Nacho ya tiene mi bici porque sinó ni cañones do Sil,ni salidas nocturnas...tendré que ir a misa el domingo por la mañana.Deseadme suerte :cursing

11. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola io me voi a acercar al tar motobike a mirar por una bike nueva.haber ke me aconsejan por alli.saludos

12. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Suerte

Y si no ya sabes...... :cuñao

[video=youtube;iqhhIr-XsU0]http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0[/video]

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues estoy sin rueda...2 semanas...está Nacho intentando hacerme un apaño,en fin,estoy algo desilusionado.Solo Messi me alegra la vida.

14. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Si quieres tienes a tu servicio mi montura endurera, una S enduro del 2006, montada eso si un pelin brutita, pero para tus piernas seguro que es poca cosa, no lo dudes ni un segundo, cuando quieras puedes rodar con ella.

Yo mañana haré ruta de mañana btt, estoy por coger Lerez e ir en dirección Carballedo para hacer la ruta 1 de las que hay marcadas, supongo que entre ir y volver contando con el trazado de la ruta saldrán alrededor de 50 kms, ya sabéis, si alguno puede, no hay más que decirlo.
    Un saludo .

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    :saltador Caramba Abel,gracias,me has dejado sin palabras;pasado mañana te digo como me va con mi bici.La ruta 1 ida y vuelta de Pontevedra te dará los 50 kms,pero será poca cosa para ti.Gracias de nuevo.

16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casette en casa, en breves bajare a ver si entre todos los extractores que por allí tengo hay alguno para sram-shimano. Estuve viendo la página de sram y el 990 no me sale en ese peso, eso era el del año pasado, aunque serian 20 granillos así que tampoco me disgusta la diferencia de peso que marca 235. El carallo es que me lo cubra la garantía, dure y salga bueno.

Cañita a Nacho Juan que si no se olvida, ya lo sabes pero paciencia jeje... Bisca Barça!! (si eso Te anima... Jeje).

Yo el Finder en principio disponible y esa del sil suena genial y ya me toca pasar de los 40 km a los 50 como diría Juan asi que... Ya diréis algo de que os apetece hacer o que se va a hacer si es algo diferente al domingo motobike, así que a
    vuestra disposición me tenéis jeje

Saludos tropa

17. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pregunta así al aire... ¿soléis salir por la Caeira?

Ayer, aprovechando que me puede escapar pronto del trabajo salí a dar una vuelta a última hora de la tarde y como no tenía mucho tiempo me fui a dar una vuelta por la Caeira y la verdad es que me resultó muy agradable porque por un lado volví a montar por unos caminos por los que hacía unos 15 años que no montaba (en mi anterior época ciclista) y porque encontré unos caminos que me gustaron mucho, más rotos que las pistas del Pontillón pero cicleables y con un montón de cruces para investigar.

Un saludito

18. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana a la mañana sale alguien???????????????????

19. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es probable que salga mañana, todo depende de si me dan la bici hoy o no... a la espera de que me llamen por la tarde... asi que si la tengo y no surge ningun imprevisto yo me apunto

20. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    quien pudiera, pero me resulta imposible, como de costumbre trabajo a la noche, así que mañana dedicaré la mañana a dormir.

Por otra parte, el viernes que viene libro y estoy viendo de organizar una nocturna por la zona, siempre que el tiempo acompañe, así que dejo por aquí y por el zona Vigo la invitación para todos, por si alguien se anima a acompañarnos...

Compartir esta página