Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no es la hora decente de llegada a casa al mediodia.... el problema es la hora indecente de salida jeje 9 un domingo si es que.... lo que hay que hacer por pasarselo bien haciendo deporte.

De todas formas gracias Frachabike, vosotros los globers o no pros vais con Nacho, Mosqui, etc o ellos van en otro grupo.... para saber mas o menos el ritmillo que llevais, porque en cuanto me llegue la bici dejo de fumar para aguantarme los km que os haceis...

Otra cosilla que me preocupa y que no he dicho es la siguiente: vamos a ver, soy epileptico y aunque no del todo, esta mas o menos controlado en cuanto a que me dan pocos ataques y cuando me dan me entero como unos 30 segundos antes o minuto antes ademas de que por la mañana al levantarme ya mas o menos sabes si ese dia puede tocar o no tocar. Los ataques que me dan desde hace dos años ya no son esos que se imagina todo el mundo cuando hablas de la epilepsia si no que mas bien me quedo como "pillado" o ausente un par de minutos y luego listo. Repito que mas o menos ahora se cuando me van a dar, y eso fue lo que hizo que tuviera que dejar de andar en bici, bucear y hacer kickboxing que son los deportes que practicaba hara casi 3 años. Ahora ya me dejan andar en bici y eso y tampoco quiero andar por el monte solo por si a caso vete tu a saber que, me quedase desorientado al perder el "hilo" de lo que estoy haciendo y no saber por donde ando por asi decirlo... creo que Nacho lo sabe, porque deje de andar en bici por eso y aunque no salia con vosotros porque yo hacia trial y antes algo de descenso cuanto tenia 16 y Nacho tenia la tienda en San Antoniño aun pues no se si eso os supondria un inconveniente para que fuera con vosotros... quizas esa sea la cosa que mas me preocupe porque lo del ritmo malo sera que poco a poco no me ponga otro vez en forma, no como un toro porque antes hacia tres deportes a la vez de manera asidua y tenia 20 pero ahora con 26 todavia puedo recuperar gran parte de la forma fisica. Es una putadilla que a personas activas nos vengan con estas cosas pero es lo que hay, de repente aparecio..... Es una cosa que la gente con la que ande quiero que sepa porque si clavo freno y me bajo es porque intuyo que me puede dar uno y aunque sea un amago (no siempre llegan a esas ausencias), pues prefiero estar bajado de la bici aunque sea para quitar las calas de los pedales jejejeje.... en principio no es algo preocupante ni que a estas alturas de tratamiento suponga un problema pero claro, yo sigo iendo al monte en bici de vez en cuando (a ver si me llega ya la nueva joerrrrr) y es como un pinchazo, es muy raro pero no suele pasarme y si me pasa en un minuto estoy para seguir un poco mas cansado porque te deja un poco KO pero sigo perfectamente pero claro el rollo es que a la gente que no conozca el tema le puede asustar que de repente me estes hablando y durante 1 minuto o 30 seg solo conteste que ,que ,que ,que ,que... hasta que ya, como digo yo, reinicio el ordenata y listo jeje

Como lo ves?? Os supondria un problema, sinceramente quiero la respuesta porque no me mola ***** a los demas por mi... es como si uno pincha, es una putada para ti pero tambien para los demas que te esperan por asi decirlo. Ya se que no es lo mismo pero el simil podria valer no?? A ver que me puede dar uno cada 8 dias o asi y debiles, de estos llamado ausencias y malo seria que me coincidiese todos los domingos pero ***** a parte de que es un poco, vergonzoso si no hay confianza con la gente (con mis colegas de la universidad y por suspuesto con los amigos nada porque me llaman rata de laboratorio porque me cambian pastillas probando nuevas y tal para encontrar la definitiva y ademas me tomo 9 al dia, pero con los que no conoces pues muchas veces se quedan diciendo y a este que **** le pasa o se asustan... hay de todo tipo de reacciones cuanto te etan hablando y solo contesta que o repites lo que estabas diciendo hasta que "reinicias") Por eso de verdad quiero saber tu sincera opinion al respecto por ti y por el grupo, sincera por favor. Te preguntaba si Nacho era de los que iba con vosotros o no porque es el unico que me conoce y porque a excepcion de la giant que me acabo de pillar el resto de bicis se las he comprado a el desde que tenia 6 años y con lo de trial siempre nos intentaba organizar algun campeonatillo o exhibiciones o asi... ya sabes como es, siempre dispuesto y siempre vacilon jeje

Eso es un tema ya mas serio que el de si aguanto el ritmo y el que hace que me cueste decidirme, no por mi, si no por los demas porque sinceramente si me diese uno la ***** de fuerte bajando y me pegase una leche pues bueno unas placas mas para la coleccion de radiografias, tacs y resonancias y remiendos que tengo por todos los huesos del cuerpo pero aunque seria un 99,9999999% improbable que eso pasase siempre queda ese 0,0000001%......... ¿como lo ves?

perdonad el peñazo que os he soltado

Última edición: 4 Feb 2010
  2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Icom24 y RockRidol lo anterior tambien va para vosotros, Rocridol tu tambien eres de la peña motobike e Icom24 yo dispuesto a salir siempre (me queda una semanita de examenes, que me llegue la giant y ya listo pero...) creo que vosotros tambien debeis opinar, o almenos para mi es importante ROCKRIDOL TU QUE DICES?? ICOM24 Y TU?? aunque salgamos los domingos o un dia cualquiera por la tarde o lo que sea quiero saber vuestra opinion y si os importa o no, o si me quereis preguntar algo tan tranquilos que total ya me han llegado a preguntar cualquier tipo de burradas que no os podeis imaginar...... por cierto sabeis si hay alguno que sufra de lo mismo del grupo?? Jeje asi ya estareis acostumbrados y asi cambia el rollo bastante

3. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo sinceramente que para esto hay que ser sinceros y claros, lo de aguantar el ritmo pues es cuestion de echarle kms para coger ritmo pero para lo otro prefiero opiniones sinceras..... y ***** si acabamos saliendo juntos pues guay si no pues no pasa nada aunque en mi defensa jeje he de deir que cuando me pile la Rockrider le hice en estos 6 ultimos meses 900kms casi tods de monte y solo me he tenido que parar una vez , esperar y luego seguir por eso me he pedido la giant para dar el paso y meterme otra vez de lleno a hacer kilometros, trialear, bajar y subir como hacia antes.......

4. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas este post lo he creado con la idea de juntar peña por ponte o la zona, Marin por ejemplo Icom24, que yo estudie desde peque en el San Narciso y juntar gente que como yo se ha quedao sola porque sus colegas ya no andan en bici o les atrae esto y no saben por donde ir o estan aburridos de andar solos o les apetezca probar...... yo que se, gente que le mole andar por el monte y hacer un poco el indio (enduro no rally no??) jeje y kms y sobretodo psarlo bien

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Nacho va con los no pros y por mi parte y conmigo no tienes ningún problema.Es un detalle que expliques como funciona y lo que te preocupa,pero ya te digo no pasa nada ni te sentirás solo que vas a estar rodeado de buena gente.Está bien que predicas cuando se te cuelga el ordenador,es una ventaja.Asi que prepárate y dale caña a la bici nueva.:banda

6. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, que vengas o no, no lo decidimos nosotros y más con esos tipos de crisis epilépticas. Quien debe confirmarte si puedes o no es tu neurólogo, por tus antecedentes, por la periodicidad de tus crisis epilépticas y por el tipo de medicación que tomas, que pueda afectar más o menos a tu integridad física al hacer esfuerzos, capacidad de reacción, etc...
    Un saludo!
    PD: Estaba pensando en salir el sábado dia 13 porque el 14 no creo que pueda, y este finde toca visita a la familia en Madrid.. ;)

7. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, de verdad que se agradecen esas palabras porque acompleja un poquillo el tema de tener que dejarlo todo de repente y ahora al poder volver a recuperar el tema pues... cuesta un poquillo el echarle los mismos huevos a la vida por asi decirlo, pero hasta ahora se los he echado asi que malo sera jeje, en cuanto llegue y acabe los examenes a ponerla a punto y ya quedamos domingos sabados o cuando cuadre

mi neurologo me deja andar en bici (de todas formas explicale tu a alguien que no es de este mundillo que andar por el monte es menos peligroso que andar por carretera por asi decirlo) , respecto a la capacidad de concentracion y reflejos, a la primera te dire que acabando industriales (es coña, dandole algo de caña por el monte bajando dscensos aunque freno porque tampoco soy tan inconsciente como con 17 pues bajo bien y creo de reflejos guay, vamos que no me he llevado de momento ningun susto por no haber esquivado esto o aquello por no darme cuenta.... jeje por ir colao saltando si jejeje) asi que no debo de andar muy mal y a los reflejos pues no he notado cambios porque las pastillas estas afectan al sueño por ejemplo (somnolencia o insomnio segun les venga en gana a ellas.... no os podeis imaginar el lio que es tener a veces sueño y dormir 12 horas y otros dias 4 asi porque si pero gueno jeje tampoco os hace falta experimentarlo) pero no en los reflejos. Los esfuerzos no afectan, voy a correr, vuelvo a darle caña al cuerpo otra vez de vez en cuando voy a nadar al Budo pero ya te digo que no es tanto por mi si no por vosotros, yo pues si me pego una leche que le vamos a hacer, espero que no ****, jeje toquemos madera pero es por vosotros, mas que por mi porque yo la verdad es que me encuenro bien... ahora en examenes he bajado el ritmo de deporte ademas de que he vendido la otra bici y estoy esperando por la giant pero me voy a correr mis 12km de vez en cuando y por los esfuerzos no hay mas problema que el que le pueda dar a alguien normal, vamos que una pajara, lipotimia o lo que sea...

Por cierto no hay ningun globero motobikero que sea epileptico o que sepais vosotros?? raro porque cuando me diagnosticaron la historia esta pues resulta que todo el mundo conocia o tenia un amigo o un familiar, etc, etc que era epileptico y tal y cual

Bueno, entonceis me animais y si reinicio como ya lo sabeis no hay problema? me dejais un momento que espabile o me hablais y os cachondeais de mi (cosa que hacen mis colegas jeje porque dicen que obedezco a ordenes cortas como anda y doy un paso pero si me dices camino pues ando, o me da por sacar a mi madre a bailar jeje!!!!) y a seguir y si no me encuentro con fuelle para seguir bajo por el primer desvio y me vengo tranquilamente por carretera o pista forestal y andando

8. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Alfesu, un saludo que a ti no te habia visto por aqui antes o no habia caido en ello. Ah!!!! decirme vuestras monturas que asi luego ya se quienes soys, el de la trek fuel Rockridol no?? y tu Alfesu??

9. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, estaba pensando que igual hay gente que lee esto porque le interesa andar por pontevedra y por el rollo de la epilepsia y no se atreven por vergüeza, el que diran y esas cosillas (conozco casos y casos que no lo llevan precisamente tan bien como yo), pero si a vosotros no os importa, y con vuestro permiso: si alguien lee esto y se siente identificado pues que se anime **** que en una urna tampoco se solucionan las cosas, como os habran dicho muchas veces vida normal y esa no es precisamente estar apotronado en el sofa si tu organismo y personalidad no es asi!!!!

PD: perdonad por el llamamiento pero me acabo de venir arriba jejejejeje

10. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues que no tarden mucho en darte la bici para que te vengas... ;) ... por mi parte no hay ningún problema desde el principio.. ;)
    Un abrazo y nos vemos el finde que viene..

11. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Alfesu, de verdad soys gente genial **** ya tengo mas ganas aun de que me llegue la bici... ya estaremos en contacto todos los pontevedreses por aqui para quedar y ya me contareis que tal la salida de este fin de semana, un saludo.

Por cierto Icom24, te unes a la peña motobike o quedas con alguno de los foreros tos dias??por que yo en breves ya dispuesto, un saludo

12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Creo que puedo responder en nombre de Icom, ya te comentó que suele estar con los Toxos (zona Vigo) que principalmente salen por la zona de Vigo, aunque tampoco desprecian la zona de Pontevedra, Redondela, Bueu-Cangas-Marín :D Es según cuadre los fines de semana, y luego entre semana por causas de tiempo y tal, toca montes cercanos (el mayor porcentaje se lo lleva Castiñeiras, que por cierto, Icom, llevamos una buena temporada sin hacer una nocturna)
    Un saludo!

13. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como comentaba eso precisamente de subri a castiñeiras y ser de Marin pues aunque se que andaba con los de Vigo cuando el tiempo no este para irse hasta Vigo o solo sea dar una vuelta por despejar para hacer unos caballitos pues por Pontevedra ando yo... lo de Vigo jeje ya mas jodidillo porque aunque estudio alli vivo en Pontevedra y no tengo coche asi que... pero para dar una vuelta por decirlo asi, un martes por la tarde pues aqui estamos... por cierto y si no es mucho preguntar, que es una salilida nocturna... hacer el inidio por la ciudad o vais al monte?????????

14. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Cogemos las luces para la bici y unos frontales, quedamos a la hora que se pueda después de ir a trabajar (en invierno generalmente ya es de noche) y salimos por regla general al Lago de Castiñeiras. Es una sensación totalmente distinta, el pedalear de noche que de día.

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Son bonitas las nocturnas,y si luego quedas a desayunar como los campeones.Lo importante es la compañía ,y la bici ,¡claro!faltaría plus.Yo a veces voy a rodar a Vigo,y a Portugal,pero eso,anímate por casa y luego ya cogerás confianza para aventuras. :)

16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pinta bien, aunque de noche lo de meterme solo en el monte por ahi si que no jeje, pero aventuras de esas son las que como digo yo te hacen sentir vivo, me imagino que el llegar arriba al mirador de castiñeiras por la noche o a la armenteira y ver la vistas habiendo subido en bici tiene que ser la *****... cuando pueda ya me invitareis a una de esas

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Te avisaré,pero en Po hace siglos que no las hacemos,yo las últimas han sido con los de C.C duas rodas de Ourense,casualmente nunca fuí solo.

18. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jore pues pinta bien **** que ganas tengo de que me llegue la giant, por cierto no tengo nada para el agua ni un triste cortavientos que llevais vosotros en dias como hoy??

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Llevo un impermeable de 20 euros color rojo que evita la lluvia lo que puede y desvía el frio.Por cierto,sal con nosotros,y si te gusta habla con Nacho y te federas que te vale para cualquier cosa y en las marchas te ahorras 8 euritos,es una sugerencia,Por cierto yo también ando con la tontería del cambio de montura aunque mi bici va que chuta;ando con la tonteria de Trek o Specialized.

20. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para las patorras no llevais nadas porque el culot, al menos el mio, no es para nada impermeable jeje. Como es lo de federarme y en que me descuenta, en marchas tipo lo de la rosuilla y asi???? Gracias por laa sugerencia por cierto jeje, ya estoy contando los dias para poner a punto la giant y batallar con ese amortiguador fox que nunca he tenido y me va a costar ponerle el Sag a mi gusto mares por el rollo del propedal y eso jeje,,,,,viva RS con sus camaras negativas jeje mucho mas facil jeje

Compartir esta página