Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hoy salida guapa y divertida por los montes de Pontecaldelas.Se estrenó y estrenó bici Gustavo,lo ví muy bien sinceramente,tiene orgullo,no pone pié en el suelo y no estuvo muy bien para alguien casi sin experiencia en el monte,en cuanto te sepas tu bici de memoria muchas alegrías,buenos ratos y amigos te traerá;aunque vives algo lejos espero verte a menudo por estos lares.

Ahí van unas fotillos de recuerdo,el dia era precioso,que siga la racha.

Adjuntos:

• anxo.jpg
      anxo.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,4 KB
      Visitas:
      59
    • miguel.jpg
      miguel.jpg
      Tamaño de archivo:
      242,9 KB
      Visitas:
      62
    • victor.jpg
      victor.jpg
      Tamaño de archivo:
      185 KB
      Visitas:
      59
    • papeo.jpg
      papeo.jpg
      Tamaño de archivo:
      243,5 KB
      Visitas:
      60
  2. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    440
    mola Nacho todo equipado, mañana ya le diré algo. Y Miguel como siempre, inmenso. Un saludo a todos.

3. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,antes de nada agradecer a ti ROCKIDOL y CHOTEBROS que me vino buscar a la junquera para ke no fuera solo hacia motobike mi primer dia el trato tan amable ke me habeis brindado,y hacerme sentir integrado en el grupo toda la ruta,ke por cierto me parecio una pasada,puesto ke io era desconocedor de esas subidas y bajaditas para mi tecnicas como novato en montaña,espero ir algun domingo mas siempre ke pueda no lo dudes puesto ke la experiencia estuvo genial y asi podre conocer los montes de esa zona.un saludo

4. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rockidol, como hace las fotos no colgó las suyas metiendo sus largas piernas hasta la articulación intermedia (o sea las rodillas) en una zona fangosa de ese precioso estanque en el que nos tomamos el refrigerio. Querido hombre Yeti, espero tus noticias para lo de Nigrán. Tengo a la mujer medio convencida. Tu intervención a pie de ventanilla fue crucial. Así que pásame los detalles cuanto antes para poder seguir la labor de zapa.

5. JAVINUELA

JAVINUELA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente todo estupendo, el día, la ruta y sobre todo la gente.Aunque llevo algún tiempo haciendo rutas por los alrededores de Pontevedra, no había recorrido nunca la mayoría de los caminos por los que pasamos, y la verdad es que son espectaculares.
    Como habreís podido comprobar, lo mio es mas rally que enduro, ya que las bajadas no son mi fuerte, pero aún así se tira uno para abajo, eso sí, a mi ritmo.
    El chaval, con hierro del 15 tambien se lo pasó estupendo. Posiblemente repetiremos, aunque no creo que podamos todos los domingos.
    Gracias a todos y hasta pronto.

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Los caminos que se conocen Nacho y Miguel suelen ser guapos y de poner a uno a prueba,yo también vengo del reino de los rallys,pero al salir acompañado aprendes ,el hecho de ver a alguien pasar por un sitio hace que salga el amor propio de uno y allá vaya uno de cabeza....y luego le pillas el gusanillo a la prueba pasada,cosas de la adrenalina,me alegra que Nacho lo haya pasado bien,la bici no se si es un hierro;pero creo que es un clásico.En otros sitios se hacen rallys de bicis clásicas,así que tratarla con cariño.Venid cuando querais que hay mas caminos.Hasta pronto y gracias a vosotros.:)

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Te tendré informado Nacho,también estamos pendientes del parte de meteorología para saber si hay dia de playa o de chocolate,lo digo por el barro de la zona.La ruta la hicimos Toño y yo en noviembre y flipamos.Es todo subida,muy dura,para acabar en unos descensos tremendos,técnicos,pero para mi gusto no peligrosos porque no eran piedra ni palos,era como los slaloms cuando esquias.De lo que sea firme ya te aviso.

En cuanto a tus piernas no te quejes,después de las de "Pretty Woman" que eran de Cindy Crawford en la realidad,ahora las mas comentadas son las tuyas.:)

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Perdón,puse Nacho y es Anxo,sorry.

9. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno señores, hay que ir cargando las pilas que me han llamao de la santa compaña y hay que ir a ajusticiar a unos individuos al monte, si os hace la idea podemos hacer ruta el miércoles a partir de las 20:30 horas saliendo desde el cementerio que hay junto a la Parda, y hacemos una buena ruta seminocturna.
    Pronunciarse.

10. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Y quiero ya una fecha para el Desafio da comarca do Sar, el track esta que arde y me temo que sino sale la fecha me voy en plan autopetación en solitario.
    Un saludo nenos.

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo el miercoles lo tengo difícil Abel,ten en cuenta que el jueves a las 6 de la mañana estoy en pie para currar.Para el Desafío del Sar ya sabes que no vas solo,mal será que no hagamos un duelo al sol.Pero recordad que yo el 8 de mayo corro en Idanha a nova,espero que no se os ocurra hacerla ese dia.Y estoy pendiente de Toño y Delmiro entre otros para hacer este sábado la kedada endurera de Nigran.

12. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    No recordé que este miércoles hay fútbol y del bueno, y que el sábado trabajo por la mañana,tengo un ensayo ineludible, eso si, libro el viernes, quizás me vaya de avanzadilla a Padrón.
    Hablando de fechas ideales para nuestro DESAFIO por mi parte y pensando en lo de Idanha , podrían barajarse entre los días 16, 29 y 30 de mayo, comentar si os va bien alguno de estos tres días ?, hay que comentar que la ruta va a estar entorno a 125 kms y con un desnivel acumulado en ascenso muy considerable , como hay tiempo hasta entonces me voy a acercar algún día a reconocer algún tramo para afinar más el rutón.
    uN SALUDO cRACKS.

Última edición: 26 Abr 2010
  13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Es cierto juega el Barça,hasta los espiritus escaparan del purgatorio para verlo.Y cualquiera de las fechas que pones para "EL DESAFIO"me vale,pero no se si es mejor en sábado para recuperar el domingo.Lo que diga el personal me vale.Pero lo cierto es que me pone los dientes largos,la Yeti está dando saltos...hay que ir!!!!!

14. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gustavo ha sido un placer ir a buscarte y tenerte por alli estrenandote y a la stumjumper tambien. Por otro lado , igual que para Rockridol, tienes madera de carallo porque no echas el pie al suelo ni de coña, ni bajando ni subiendo asi que en cuanto le cojas el truquillo a la bici, aprendas a hacer dos saltos de rana para esquivar y bajar... ya estas en cabeza, y si no como pudiste ver, aqui nos caemos todos... Juan que pena la foto de esa caida en zanja jeje hubiera sido divertida como la mia en el rio jaja

Abel, Juan, Toño, Anxo, Delmiro, de quien no me acuerde y de quien tenga todo lo necesario para ello y etc... 125km?? La madre que os trajo que yo todavia no me doy tragado eso jeje

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un espiritu de la Santa Compaña no puede asistir el miercoles, por la semana solo me va bien Domingo noche, Lunes noche, Jueves noche y Viernes noche......... Además esta el Barça no?? jejejejjejejje............ lo siento peor no puedo asisitir

16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahi va la salia del Domingo... muy maja ella, me han gustado mucho esos ultimos caminillos... muy buena en general, para mi gusto mas carretera de la que desearia pero muy buena ruta. Me lo he pasado muy bien.

Como siempre va el perfil, el resumen de ruta y el archivo comprimido donde va todo con el .gpx y el .kmz para ver la ruta en el earth. Un saludo a todos

Adjuntos:

Última edición: 29 Abr 2010
  17. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rockridol necesito saber algo exacto de lo del Sabado de Nigrán, que tengo que avisar en casa y encima es el cumpleaños de mi hermana con lo cual tengo que confirmar que dia estoy libre para ir a comer fuera. Lo del sabado es seguro no??. Luego a ver si me concretas algo y a ver si os la aguanto que va a ser la primera muy seria para mi, aunque espero reirme mucho jeje. Un saludo

18. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chotebros y Rockidol haber si el domingo nos vemos delante de motobike,seguramente aki hay mas gente ke tambien sale de alli pero no conozco los nicks,en principio espero ir haber ke tal va la semana.un saludo

19. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo sigo haciendome un lio con los nicks y a quien corresponden jeje si alguien se anima a hacer una lista jeje.... por alli espero verte si no este el siguiente o el siguiente o el que sea, vamos que espero que sigas saliendo y te unas un día a asustar a los sapos apareandose (cosas de Juan-Rockridol) con la Santa Compaña jeje.

Un saludo

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Estamos negociando los bono bicis,no te extrañes que caiga en domingo,a ver si entre hoy y mañana lo aclaramos.

Compartir esta página