Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Te digo lo mismo que Abel,espero que repitas Anton.Se sufre al principio,pero luego quedas hechizado,cuento con verte de nuevo.
    Por lo demás creo que ha sido el mejor dia que hemos tenido este año para rodar.Yo quedé encantado con el estreno,la verdad es que la bici es como el Concorde,me ha ilusionado mucho,me va a permitir disfrutar de más historias sobre la bici,otro tipo de aventuras.
    Sergio,mañana Transgalaica?

2. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver una pregunta por si me podéis echar una mano...

Después de la reunión con las altas instancias, hemos decidido cambiar la ruta del mañana para ir a rodar la Ruta BTT1 de Carballedo, esta: http://www.concellodecotobade.org/public_files/Ruta_BTT_1_CARBALLEDO.jpg

¿Sabéis si están bien de señalización y de conservación...? No la conozco y no me gustaría perder...

Por cierto, vamos por la tarde por si alguien se quiere unir a la excursión... eso sí, hasta allí vamos en coche y sólo tengo para dos bicis...
    :?

3. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es un placer rodar a tu lado y el de los demas compañeros, aunque con tu nueva montura nos vas hacer sufrir tudavia mas que antes, pero bueno tambien es un aliciente,asi procuraremos entrenar un poco mas para poder estar a la altura. Habra que pasarse al lado oscuro para intertar rodar un poco mas fuerte, buena mañana.

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Abel,está perfecta para rodar,pero la única señalización que queda son las pintadas en asfalto,lo demás se retira,lo normal es que si no la llevais en Gps,o como yo que me la se de memoria,que os lieis en los cruces.

5. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    En principio sí, pero a modiño... :-D
    9:30h en Campolongo o quedaste con alguien en otro lado?

De señalización olvídate, de conservación OK. Eso sí, el comienzo es durillo: subida por la calzada romana, luego una buena rampa y luego hasta el coirego (primero hierbita hasta el observatorio y luego pista muy tendida). Luego es sube-baja rompepiernas y llaneo, aunque el primer tramo al dejar la carretera que baja a Cabado tiene mucha piedra. Si queréis hacerla más llevadera podéis saltaros la subida al Coirego y después de la rampa posterior a la calzada coger a la izda por el trazado de la Transgalaica. Así también te ahorras una subida coñazo por asfalto de 1-2km

Aquí la tienes por si no la habías visto, que mi trabajito me costó dibujarla: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1799277

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Aun no me han llamado,quedamos donde tu dices.Hasta mañana :)

7. jonsalito

jonsalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan mira lo que me espera mañana con la flaca para poder estar algun dia a tu altura,
    CERDEDO - SABUCEDO - A ESTRADA - CUNTIS - CALDAS - PONTEVEDRA.94km, la media te la digo mañana pero no creo que baje de 28, me van a matar estos ******** pero todo sea por un soplao digno

8. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te die yo que a esa bici te ibas a acostumbrar desde el minuto 1... a lo bueno, todos nos acostumbramos. Me alegra que te hallas quedado contento.

9. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Juan con la Yeti uno aun se podía permitir el lujo de no perder tu rueda, ahora me conformo con no perderte de vista. Hay que ver el lado positivo hoy hemos ido todos a un ritmo fuerte, que con el tiempo se acabará notando, mejorando nuestras prestaciones.

10. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿A que hora teneis previsto volver? Igual me apunto y suscribo lo de amodiño, que otra como la de hoy no se si la aguantaré
    ¿Los domingos no toca sacar la Yeti?

11. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Al final cambio de planes: Como Rockidol ha quedado a las 8:00h con algunos colegas suyos y a mi a esa hora las legañas no me dejan ver, yo he quedado con Victor a las 9:00h en la gasolinera del Burgo. Les damos una hora de ventaja, a ver si los pillamos :-D

12. chartreux

chartreux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no daba más!, tendré que entrenar un poco más antes de poder seguir vuestro ritmo, pero de todos modos valió la pena pq por lo menos conocí la ruta y me di un buen paseo jeje
    Un saludo

13. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, ya tengo la ruta metida por puntos en el GPS, y por si acaso en el móvil con el Oruxmaps con las ortofotos y el track completo.
    Espero que a la moza no se le haga excesivamente dura y que no tengamos problemas que esta ruta no conozco nada o eso creo.

En fin, mañana os contaré si hubo algún problema o fue todo bien...

Un saludo.

14. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, el ritmo de ayer fue un poco más alto de lo que es normal pero bueno... hay dias más rápidos y días más lentos, eso va según salga.
    Animate y ven más veces, como te decían por ahí atras los primeros días se duro seguir el ritmo pero pronto ves que compensa, que mejoras rápido, mucho más rápido que yendo sólo.

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Me encantó el trazado de la Transgalaica de Sanxenxo,es dura y entretenida.Fuí con Dromader y Javier,que tienen un golpe de pedal muy feliz,me tuve que cuidar mucho,porque están que vuelan.Uno no corre más que lo que puede,pero se hace raro eso de rodar,rodar,subir,bajar y trazar sin detenerse para nada.Se disfruta y aprende mucho.Yo hoy si que noté el efecto de la bici del dia anterior,en la subida del principio,al lado del rio note dolor,la subida es larga y te pone a prueba.
    Pero bueno,es subida larga y bonita,y en si todo el circuito está lleno de sorpresas.Hay un subidón que me parece que en la segunda vuelta va a marcar diferencias en caso de que la cosa vaya apretada.Y no me la quiero imaginar si llueve y embarra.
    Nos encontramos con Victor y Sergio,que también desentrañaban el circuito.Una alegria más en una mañana de sol,y con mogollón de ciclistas de todos los pelajes.

16. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Sergio y Victor desentrañaron la inversa del circuito, jajajja. Y lo peor es que ahora lo compruebo y veo que fue culpa mía, que me fijé mal en el track. Vamos, que lo de siempre, que lo hicimos en sentido contrario, perdiéndonos una bajada guapísima y trepando por pedregales xDD Pero bueno, nos hicimos una idea mental de las zonas peliagudas. Esa subida a 5-6 km de meta es brutal. Han de ser 'solo' unos 500m pero con una pendiente del copón. Yo con conseguir hacerla encima de la bici quedaría contento. Luego el recorrido tiene zonas muy chulas por zonas conocidas y menos conocidas, pero en general y quitando la subida bruta del final parece un circuito para que rueden los de las rígidas peso pluma.

17. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

18. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No... no me digas q lo hicisteis al revés... q raro... :meparto :meparto

Sergio, el día q explicaron en el cole la diferencia entre dirección y sentido estabas enfermo, no?

Nosotros volvimos contentos de la ruta de Cotobade, eso si la subida al mirador del Coirego lo dejamos para la próxima vez q se nos hacía un poco tarde y ya se iba la luz.

Por cierto Sergio tus indicaciones.... la ruta está marcada para hacerla al reves...!!! Acabando en la calzada y no empezando por ella.
    :meparto :meparto

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Sergio va a ganar la Transgalaica de Sanxenxo en la modalidad del sentido contrario :)

20. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Paso por aquí para decir que lo pasé como un enano el sábado descubriendo nuevos caminos con la grupeta, a pesar de que arrastré el culo buena parte de la ruta (siempre con dignidad, por supuesto).

Y chicos, hay que irse mirando una salida hasta el Monte Seixo, que ya nos va tocando, eso si, ese día no llegamos para comer a casa ni de coña.

Compartir esta página