Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dijo aquel... "estamos trabajando en elló...."

Hay que ver que fecha viene mejor, porque el día 25 es la Transgalaica de Sanxenxo, así que ese finde no puede ser. Y por lo que comentó Rockidol para el 31 estaban planeado una "atómica"... para los que estén en condiciones, que no va a ser mi caso.

Fechas cercanas nos quedarían 17 o síno ya esperar hasta Semana Santa.

Eso sí, ese día el plan tiene que ser mucho más relajado de lo habitual porque sino a algunos se nos puede hacer muuuy duro el día. Mi idea al menos sería ir rodando en peloton, a ritmo para poder ir más o menos juntos sin necesidad de hacer paradas y hacer tiradas largas.
    Y si, ese día no llegamos a comer ni hartos de cocacola... Antes de las 16:00 no estaremos de vuelta... y veremos si con el tiempo que estamos teniendo no es mejor parar un poco más y dejar pasar "tó el caló..."

Un saludo.

2. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la salida del domingo para ir a animar a los compañeros me costo tres duras caidas hasta que llegamos al circuito la ultima la peor, sali por orejas y me clave el manillar em el muslo izquierdo consecuencia; llegue a casa montado en la stumpy pero casi no me podia bajar. Tengo una rotura de fibras del copon como este año ya no andaba muy fino ahora esto, me alegroo un monton poder animar a los compis sois unos tios cojonudos, muy bien Sergio y los demas. Ahora me han dado dos semanas de reposo total, a ver que pasa pero la cosa no pinta muy bien.

Rocki menudo maquinon, menos mal que la envidia no es buena si no me pondria malo, espero que la disfrutes y nos sigas esperando cuando coincidamos.i

3. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡¡ CAJO NO DEMO JUANILLO !!!

Ánimo con la recuperación pero ya lo decia el otro... " Manolete si no sabes torear pa´que te metes"... quien te manda ir con los pros... hazme caso, tú a lo "suave", nos das caña y marcha sano y contento para casa, que para correr ya están otras actividades.

4. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Puesto: 1º
    Número de participantes: 1
    Accidentes: 300 (todos ellos por choque frontal)

:meparto

Ostras, menudo putadón. Pues nada, muchos ánimos. Un par de semanas de reposo, otras dos de recuperación y ya te tenemos dando caña por el monte arriba de nuevo :biker

5. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mucho ánimo Juaniloxx y te deseo una pronta recuperación!

6. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Por dios Juan!,vaya daño te has hecho.Ahora cuídate que hay muchas aventurillas pendientes.La bici ya la verás :)

7. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Cuidate, que no ganas para disgustos. Andamos a lo loco. Acuerdate de unos pequeños palitos que llevas en el manillar, se llaman manetas y sirven para frenar. Espero que todo sea rápido y pronto disfrutes de esa Stumpy. Saludos

8. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
  9. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aviso a navegantes....

Estuve hablando con Sergio y si el sábado el tiempo es adecuado nos vamos al Seixo.

Sería una salida un poco distinta de lo normal porque son más km (en torno a los 70 km) y está claro que no estaremos de vuelta a las horas habituales, lo más probable es que no lleguemos antes de las 16:00 asi que los interesados ya pueden ir sacando un bono-bici especial.
    También el ritmo sería un poco más calmado del habitual para no "morir" en el intento y poder hacer también la vuelta por monte. Si vemos que se va muy justo (de fuerzas o de tiempo) nos queda la opción de volver por carretera.

Hacia jueves o viernes ya confirmaremos seguro si vamos o no, y si hay algún cambio de horarios.

Un saludo.

10. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para esta tarde una salida suave...

16,15 horas, glorieta de la Xunta...

destino sin definir, pero como siempre suave y sin llegar tarde.

11. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Propongo salir antes del horario habitual.

12. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Para este sabado he visto lluvias

13. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué mala suerte! Que te recuperes cuanto antes.

14. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero mira que os gusta madrugar con lo a gustito que se está en la cama.... :grin: :grin:

Si, seguramente lo mejor sea adelantar un poco la hora, pero sin pasarse...

A ver que pasa de aquí al finde. Si dan lluvias creo que lo mejor será dejarlo para otra ocasión.

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hoy tuvo su turno la Yeti,40 kms y 1000 de desnivel por la Escusa,de vuelta a Pontevedra me regalé una bajada espectacular.Tengo ganas de repetirla.

16. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Rockidol, te va a costar dejar la Yeti, sobre todo recordando esas bajadas. Un saludo y veo que te sigues cuidando mucho.

17. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Ya que el proximo 25/03/2012 toca cambio horario adelantando una hora, propongo para ir adaptandonos quedar una hora antes.

18. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos mañana toca Médico, ya veremos, seguir dándole duro.

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Suerte con el médico Juanillo.
    Yo aproveché un rato libre esta tarde y volví a La Escusa con la Yeti,hice una rutilla de 42 kms con 1000 de desnivel y mucha dureza.Me metí la subida que me decía Gonzalo el sábado pasado,me llevo 2 intentos para conseguír hacerla.
    Por otro lado ya encontré la bajada ideal para mis amigos cuando vengan A Pontevedra,ya tengo la ruta en mente.Quedo contento.

20. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!!
    Este domingo voy a intentar hacer el recorrido de la transgalaica de Sanxenxo.Si alguien se apunta, a las 9 y media sería buena hora.Lugar, donde queráis..
    Saludos!!!
    PD: Que todo vaya bien Juanilloxx!

Compartir esta página