Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo pasamos en grande!!! Sergio,gracias por el eslabon rápido!!!
    Saludos!!!

2. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pero...estás seguro de que eso funciona??? :meparto

Yo también lo he pasado genial. Es normal el tener que acortar la ruta. Al juntarse tanta gente es lógico que haya más averías.

3. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que pensar en algo grande para este jueves por encima de 100km a ritmo suave, los aspirantes a sopleteros, necesitamos kilometros. A ver si acompaña el tiempo. ¿Quien se anima? y que alguien proponga ruta.

4. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estais hechos unos fieras.. :D

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo tengo rutas de ese calibre.Pero igual ya estais hasta los mismísimos de mi.
    Muchas gracias a todos por venir,se que no fué perfecta,pero me alegro mucho de que hayais venido,creo que mis amigos de Cangas y Ourense merecen ese recibimiento porque yo siempre he sido recibido así,por todo lo alto.Espero que haya sido entretenido,que alguien me perdone si no le hice caso;pero éramos mogollón y es difícil estar en todos lados y con todos los detalles.Gracias a todos y a cada uno por el esfuerzo que hicisteis,me estoy acordando de Jose Angel que nos alcanzó,a Gonzalo cuidando de todo el mundo en silencio,Alfesu que se quedó conmigo hasta el final (ya sabes que estás invitado a los Cañones del Sil el 14/4).Gracias también a Gaius Baltar que se papó la ruta conmigo varias veces para no dejarme solo y darme sugerencias,no se equivoco en ninguna,además que las descubrimos juntos.
    Bueno,gracias a todos,no os vuelvo a liar de esta manera....esta semana :)

6. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Rockidol y cía, gracias por hacernos disfrutar de una mañana completa de btt por unos sitios estupendos, hubo de todo pero en su justo punto, sin exageraciones como debe ser, pena de no poder compartir el track para poder ayudar en la ruta pero aún así salió de p.m.

Hasta otra y espero que sea en breve.

Saludos.

7. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos los que vi en la cafetería La Piedra, frente al Vialia, todavía soy muy novato en el foro para identificar los nicks con las caras pero será cuestión de tiempo.

8. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, fue un placer haber rodado con todos vosotros ayer,gracias ROCKIDOL por habernos invitado a la kdd que organizaste para tus amigos de ourense,fue una pena no poder hacer todo el recorrido que tenias pensado pero aveces las cosas no salen como uno quiere. Esperamos volver a vernos mas bien pronto que tarde y ya sabeis que cuando querais venir por la zona del Morrazo, no hace falta mas que decirlo y se organiza algo.

Un saludo.

9. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Juan para nada estamos hasta los mismisimos. La ruta de ayer estuvo muy bien, me quede alucinado al llegar a Vialia y ver a tanta gente. Al ser tantos es normal que se estire el grupo y se produzcan más averías, pero lo importante es pasar un rato agradable pedaleando y conociendo a gente nueva con la que compartes esta afición.

Respecto a lo del jueves no se quien se animará solo tuve ocasión de comentarlo con Sergio que también quería aprovechar para hacer una ruta larga. El lugar a mi me da igual, solo aprovechar para hacer algo distinto a lo habitual. Asi que propon algo que te apetezca y no sea demasiado duro, en mi caso nunca he pasado de los 80km.

Por cierto para una ruta larga que se lleva de papeo, barritas, geles, platanos..

10. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo Juan!! Fue un placer acompañaros el sábado. Una pena que las vistas estaban un poco feas por la nube de polen.

11. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me sumo a los agradecimientos a Juan por prepararnos una ruta tan buena, ha sido un placer rodar por tus terrenos. También ha sido un placer poder rodar con todos vosotros. Si alguna vez quereis venir por Ourense no teneis más que decirlo.

12. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a los chicos de Pontevedra y Cangas por compartir con nosotros un día tan estupendo!!

lástima que el humo que había en la ría nos privó de lo que seguro son unas excelentes vistas, pero nos queda como excusa para poder volver, jejeje

Me lo pasé como un enano en la bajada de los molinos!, qué manera de entrar deslizando las dos ruedas!!!!... jejeje, alguna trialerilla buena, bajadas rápidas, con piedra, sin piedra, subidas de todo tipo!!!, una ruta muy completa!

lo dicho un saludo a todos desde Ourense,en especial a Juan!!, gracias por un día perfecto!.

13. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues como se ve que no parais yo estoy de vacaciones con la familia cogiendo fuerzas, el miércoles estoy en casa con ganas de coger la mtb pero con las fuerzas limitadas, espero salir con algunos de vosotros estos festivos, seguir así, vémonos.

14. elaryas

elaryas Xa falta pouco

Me Gusta recibidos:
    14
    Me sumo a las felicitaciones de mis compis...
    un placer rodar por esas tierras con tan buena compañía y con ese pedazo
    de anfitrión.

Un saludo para todos.

15. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Una vez más gracias a todos por venir.Que no falten proyectos para ver sitios.Y ya veis lo fácil que es rodar con buena gente.No se si sabeis que esto es un privilegio del ciclismo y de las artes marciales.La gente en el futbol no hace estos ambientes y amistades.Hay que vivir para contarlo...como diría Garcia Marquez.

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola Escararriba,estuviste de cháchara conmigo.A la próxima mejor nos vemos encima de nuestras respectivas monturas...y luego una birra.Saludos :)

Gracias Victor,me alegro de que disfrutaras,ya me fijé que aprovechaste alguna subida para tensar la cadena al lado de las fieras.
    Para una ruta larga lo que tu dices,a mi me dan mucho resultado los plátanos,suelo llevar en el Camel una lata de ensaladilla de las que venden en el supermercado,la de pasta o italiana.Y un bocata que cortado en trocitos pequeños y cada uno envuelto individualmente en film de plástico guardo en el maillot y voy comiendo con regularidad.En Portugal estos mini bocatas son solo de membrillo,yo los he adoptado porque me han dado un gran resultado.

18. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    ¿Va a salir alguien esta tarde o estáis todos con Curro de vacaciones en el Caribe?

19. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo, si para la tarde tengo la bici, me apunto.

20. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    ¿Estamos hablando de bici nueva?

Bueno, si te animas intenta dejar aviso antes de las 14h, porque si no no lo puedo ver, y si no sale nadie igual estreno la bici de carretera.

Compartir esta página