Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Como decía el abuelo de Reverte: "es de malnacidos el ser desagradecidos", así que ahí va: muchas gracias a Sergio, Gonzalo, Víctor y Alberto que me ayudaron a arrastrarme hasta Pontevedra el sábado, me guardé fuerzas para llegar más entero hasta el final, pero como siempre sufriendo. De todas maneras lo dicho, Juan, me lo pasé como un enano, y nos juntamos un montón de peña con ganas de pasarlo bien, felicidades, a ver si se pueden hacer más como éstas más adelante.

2. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    No, que va! más quisiera, la Orbea seguirá dando guerra durante una buena temporada. Los presupuestos que manejo con la siguiente bicicleta no le hacen mucha gracia a la parienta…además ya te dije que como mínimo tenía pensado esperar hasta el próximo año, que sigue sin ser fácil encontrar bicis 29er y me interesa también ver qué tal estará la Occam de 29.

PD: a la una pongo por aquí si puedo salir.

Última edición: 3 Abr 2012
  3. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Más o menos. Jijijiji

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

4. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Otra vez en el taller...? ¿Tuviste otra avería el sábado...?

Disfruta mientras puedas, que a la vuelta ya sabes lo que toca...

S E I X O . . . ! ! !

Ja ja ja ja...

5. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    @abel307 Cosa menor, cambiar los puños y reducir el recorrido de una de las manetas de frenos. También me estoy pensando pedirle la Occam de test para darle unas vueltas…no sé. Seixo!!!

6. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues si no te tienen la tuya preparada, ya tienes a huevo la excusa para pedírsela :-D

7. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno... yo no hice nada. Todo el mérito es tuyo Juan. Con el desgaste psicológico que supone salir varias veces para ir enlazando tramos, preocuparse de avisar a la gente y organizar todos los detalles. Mucha gente no se da cuenta, pero es un montonazo de trabajo. Además, la ruta tuvo el atractivo indudable de la "interculturalidad". Nos juntamos gente de Pontevedra, de Cangas y de Ourense. Que no es mala mezcla no. Yo, personalmente, tengo muy buen concepto de alguno de los elementos con los que nos juntamos. Finalmente, creo que es de justicia devolver también a la gente de O Garaxe y del Bike ou non vai algo del esfuerzo que ellos hacen todos los años por montarnos los rutones que nos montan. Lo dicho. Enhorabuena y a quedarse con lo bueno.

8. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo que tu no lo haría forastero...

Mira que como la pides y te la dejen te va a gustar seguro y después ya sabes lo que toca, darle vueltas a todo para encontrar la manera de conseguirla.

Yo he optado por dejar de mirar modelos y precios porque sino se me ponen los dientes largos...
    con cosas como estas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/850181-SCOTT-GENIUS-2009-CARBONO-TALLA-S
    http://www.foromtb.com/showthread.php/857916-SCOTT-GENIUS-30-DE-CARBONO-DE-11-MESES-1-900€

9. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, para esta tarde un paseo suave y tranquilo, sigo algo vagoneta y las piernas se quejan en las subidas.

A las 16,30 en la glorieta de la Xunta, destino sin fijar pero no muy exigente.

10. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Genial, no sabía si saldríais. El jueves los vag..., ejem, huelguistas al parecer salisteis por la mañana y por la tarde allí no estaba ni el tato.

11. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por la mañana sali en modo protesta matutina con Juanillo y nadie más...
    se ve que lo de la huelga se lo tomaron MUY en serio, es que esta gente es "pofesional".

Nos vemos.

12. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno, pues que me apunto, y ademas me dejaron para probar la Occam de test que tienen aqui...jeje, a darle caña edta tarde. A que hora Sergio?

13. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya veo que saldremos a las cuatro y media, se me paso el mensaje de pericotrino

Última edición: 3 Abr 2012
  14. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jur... jur...

Estas perdido...

Vete rebuscando en todos los cajones a ver si encuentras algo suelto para ayudar a la causa.

Disfrutala.

Un saludo.

15. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Un placer, como siempre, pero las costumbres no se pierden: con la lengua fuera y dando pena. Los Sherpas de hoy nos dieron una buena ración de sendas por la Fracha, muy all mountain todo, acorde todo con la montura. Una pena que Gonzalo se tuviera que dar la vuelta.

16. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Alguien se dejó la gaseosa destapada.Ya no efervescencia por aprovechar la semana santa?.Sale alguien mañana?

17. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Para mañana Victor y yo hemos quedado a las 9h en Campolongo para intentar hacer una ruta larga (alrededor de los 100km). Todavía no tenemos claro si tirar hacia Cotobade-Seixo o intentar el GR59 del Morrazo. Si algún valiente se quiere apuntar, que aparezca. Sobra decir que no vamos a estar de vuelta para el aperitivo.

Esto de ayer:

[video=vimeo;39780196]http://vimeo.com/39780196[/video]

18. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Oye que estamos en semana santa, eso que es la penitencia, (pecadores), a ver sí el sábado ando ya por ahí.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

19. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Parece que nadie se anima, la gente debe estar de viaje.

20. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    [video=youtube;PFYVCBj4tmM]http://www.youtube.com/watch?v=PFYVCBj4tmM&feature=youtu.be[/video]

Compartir esta página