Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre este foro es de la peña de Pontevedra, el verano pasado salian desde la piscina que está en la entrada de Portonovo a las

4'30 de la tarde pero por la semana no se, mejor que preguntes en la tienda de bicis de Sansenxo, si te animas a venir aquí seguro que

encuentras compañía, suerte.

2. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ayer salimos y el Triqui nos preparo un buen paseo a Emiliano, Jose y un servidor, para llegar al Pontillón hicimos casi 30km pero lo pasamos bien y llegamos son tiempo suficiente a Ponte para darles un buen fregado a las máquinas, espero empezar la temporada de una vez sin complicaciones.

Rocki espero que ya estés recuperado y con la maquinaria lista para hacer km.

Por cierto alguien va a ir a la marcha de Valensa-Tui.

3. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Leo con agrado que algunos andan muy fuertes y preparando la cita del 19 que está al caer, así que unicamente desearles suerte a Asteroide, Gonzalo y el resto de la grupeta en Cantabria, que no sufran ninguna caida y disfruten del dia, a ver si un servidor se puede apuntar para el año, porque este me temo que daré pocos pedales.

Por cierto, vendo algunas cosillas de la ultimate, con tan sólo un año de uso, platos y bielas, cambio, desviador..por haberle realizado algunas mejoras, contando con volver a utilizarla, que ya tengo mis dudas, en fin, si alguien está interesado que me mande un privado y le doy detalles.

Saludos

4. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con lo de la maneta muy dura lo dejas a huevo, pero no voy a hacer ningún chiste por que lo cierto que yo tambien tengo problemas con la maneta delantera pero justo al contrario se va poniendo blanda y perdiendo frenada hasta que llega a tocar el manillar tengo que soltarla y apretar varias veces para que responda de nuevo.

5. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quizás toca purgar el freno...

6. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso fue lo que me dijeron que le ibana hacer a la mía, purgar y reponer liquido si hace falta.

Y Víctor, vale que lo puse a huevo, pero ya te vale justo después decir que a ti se te pone blanda...
    :meparto

Por cierto, sabes ya algo de tu cuadro? Para cuando contamos contigo?

7. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Todavia no, espero saber algo mañana, resulta que la semana pasada estuvo de vacaciones el encargado de la sección de bicis y hasta que volvio este lunes pasaron del tema, ahora solo falta que la próxima semana esten de vacaciones en Mondraker por ser las fiestas patronales, o que se les de por hacer inventario o sabe dios que.

Lo cierto es que el lunes que era el último dia para inscribirse para el Soplao, le pregunte si podía contar con la bici para el 19 de mayo y mo me lo aseguró, espero que la cosa no se demore mas alla de la próxima semana, pero este fin de semana sigo sin bici.

8. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hasta los p... coj... de la maldita lluvia. Ojalá vuelva la sequía. Quiero tener un clima tropical, con palmeras, cocoteros y morenazas ligeras de ropa. Esto es una ******, así no hay quien salga a montar un poco en bici.

Ala, ya me he desahogado :p

9. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Seguro que más de uno piensa como tú...yo ya me tomo este finde de descanso.... jejeje

10. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y eso qué significa? ¿Que no sale nadie esta tarde? Dice el gurú que como mucho caen cuatro gotas. Así que, a ver si alguien se anime. Confirmen, por favor.

11. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Salgo yo.Un poco escarallado,pero el agua ni me asusta ni me encoge.Eso lo hace el PP.

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    16.30 en Campolongo?

Última edición: 3 May 2012
  13. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Anda... anda... como te pones por unas gotas de nada; la verdad que no se a quien me recuerdas... ja ja ja...

Vale que hacía falta, pero leches, podía darnos unos días de descanso para poder salir y disfrutar de lo bonito que se puso todo después de las lluvias.

A ver si dentro de un rato voy a ver si tienen la bicha lista.

Un saludo.

14. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya se que es egoista por mi parte pero ya que estoy sin bici que llueva ahora y no mas adelante.

15. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo soy otro de los cagaos que se ha quedado en casa por no mojarse, ahora que tengo ganas de pillar algo de forma de una vez no para de llover, voy a tener que darle la razón a Asteroide y a ver si viene la sequia una temporada, por cierto me he apuntado a la marcha de Ribadumia ya se que aún falta mucho pero el visio, a ver si el domingo o cae agua, vémonos.

16. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tengo noticias del cuadro me mandan uno nuevo pero parece ser que en Mondraker tienen bastante carga de trabajo y no pueden concretarme cuando me lo mandan, así que toca esperar.

17. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Serás mal bicho. Ojalá te caiga un rayo en la tija del sillín y te chamusques los huevos :evil: :p

¿El mismo modelo que el tuyo o el nuevo?

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,al final solo aparecimos Carlos y yo para dar un voltio potente por la Fracha y volviendo por las trialeras de la Marcha de la Fabada,rematando por el camino de Santiago y sendero del Gafos.Nos salieron unos 40 kms muy majos,hubo un momento que nos cayó una regada,pero la tarde acabó espectacular.Os dejasteis una tarde espectacular para rodar.

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No entiendo eso de que tienen bastante carga de trabajo.Lo celebro,pero cuando te venden la bici lo hacen como aviones,cuando reclamas tu garantia tienen carga de trabajo.Habia que decirles cuando uno compra una bici,que hoy he tenido muchos gastos y además me duelen las pelotas,no se que dia te podré pagar.

20. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que lo que me han dicho es que me iban a mandar un cuadro nuevo y di por sentado que me mandaban el mismo modelo que tengo.

---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ----------

Tienes toda la razón, como por cubrir la garantía no facturan te toca esperar a que les venga bien mandarte el cuadro.

Compartir esta página