Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Potente vuelta nos metimos en el cuerpo el Triki,Javier,Emiliano,Jose,Roberto y yo por el lago de Castiñeiras,Domayo y alrededores.Salieron 50 kms,y como decía Javier 10 kms más y hubiera sido total,pero estuvo muy bien,dura,rápida,mojada y alegre.Disfrute mucho en una larga subida escapado detrás de Javier que anda imposible,pero bueno.Lo dicho,no faltó de nada grandes subidas,subidas técnicas,lo mismo bajando y abundancia de charcos.
    Los dolores en el cuerpo virtualmente se han pasado,pero la muñeca derecha me hace sufrir cuando se prolonga la bajada.Pero ya se pasará.Tengo un par de aventuras apuntadas,las voy a investigar y luego comento.A ver si esta semana arregla su Trek Abel,la verdad es que con esos frenos tiene peligro,y la bici de Victor que venga de una vez.

2. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como adivino no tienes precio.
    Me alegro de que estuviera bien la salida de hoy. Cuando salga el Triki vete suavito, que el lunes tiene que ir a la obra y no le dan de comer.

3. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas la mirada del tigre. Como la foto es pequeña no se ve bien el cuchillo entre los dientes. ¿La foto es de antes o después del contacto cuerpo-tierra?

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Antes,ahí iba entero.

5. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mis Avid le pasa lo mismo, los envien con el cuadro, espero que me lo solucionen, parece que es un problema habitual en estos frenos.

6. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, los frenos son Shimano, concretamente unas manetas Saint con pinzas XT y, bueno, la garantía ya hace muuucho que acabo. De todas formas, yo también creo que es un problema de maneta pero bueno, se supone que en el taller saben lo que se hacen, aunque cada vez tengo más dudas.

Victor, dales caña que manda narices que te digan que no te envían el cuadro porque están muy liados...

Un saludo.

7. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ***** Abel vaya lio, menos mal que no tuviste ningún problema en la primera bajada porque facilona, lo que es facilona, como que no…a ver si para esta semana eres capaz de solucionar el asunto y te lo sacas de la cabeza.

Si es que nosotros deberíamos hacer como Quique: primero me tiro y luego ya miraré si efectivamente tengo frenos o si por dónde me tiro se puede ir.

PD: Bueno, pues parece que la horquilla no va a tardar mucho, para este fin de semana? la guerra que os voy a dar bajando...la "flojera" del sábado confirmado que fue una mala reacción del cuerpo al esfuerzo, la falta de horas de sueño y, posiblemente también, lo poco que cené el día anterior. Mi madre…que mal lo pasé en el cortafuegos de la subida a la Escusa, y vosotros todos hdp cachondeándose al entrar en la pista: "jeje este que ya va fino ya verás ahora", como siempre mil gracias por esperar y por la paciencia, sobretodo a Juan y Gonzalo. Saludos.

Última edición: 7 May 2012
  8. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si no cené... que me picaba una oreja... que si había mucha humedad... que si dormí poco... que si me rozaba la costura de la badana... Muchos rodeos para abordar una cuestión simple y llana: "¡NO ANDAS NI PATRÁS":qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
    Y, por cierto, al resto de los que esperamos no nos des las gracias. ¡Sólo a Gonzalo y a Juan!
    Pues venga... menos disculpitas y a entrenar duro para que la próxima vez seas tú el que esperes.
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

9. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Razón no falta, el que se queda de último es porque no tira ni para atrás, a ver si esta semana le puedo dar un poquillo más.

PD: Epicon in da house

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Os puse ayer que estaba al tanto de un par de aventuras,la más potente es esta para el mes de septiembre,la organiza en Portugal mi amigo Joao Marinho y es una pasada http://www.dourobikerace.com estará bien ver a algún amigo por allí.En enero tuve la suerte de rodar por los montes donde va a transcurrir este evento,son como subir tres veces la Escusa cada subida,y las bajadas son alucinantes.Con terminarla y a ser posible de penúltimo me conformo.Echadle una ojeada a los que participan en las fotos.
    Tranquilo Manuel,me di cuenta que tu no probaste el chuletón de Contador,tu eres inocente :)

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Douro6.jpg Douro.jpg Douro2.jpg Douro3.jpg Douro4.jpg Douro5.jpg
    Os dejo unas imágenes de la Douro Bike Race.En el mapa en el que se ven todos los recorridos,juraría que yo hice el contorno el 28 de enero.Son fotos de la organización.

12. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Unas imagenes muy chulas. La verdad que tiene una pinta impresionante. Seguro que la disfrutas. A ver cuando saco tiempo para poder salir y en un tiempo poder salir a ver mundo en esas rutas. Un saludo.

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si,a ver cuando sales,porque ya debe hacer que no ruedas.Quieres tener la bici siempre nueva :)

14. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Si Juan, quiero que llegue a ser una clásica bien conservada. A ver si para la lluvia y me animo otra vez a salir. Ahora es mas complicado por la peque, pero tendré que buscar los ratos libres y empezar aunque sea poco tiempo. Un saludo.

15. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te propongo que si no tienes mucho tiempo o no te apetece pedalear, nos esperas en un punto predeterminado y nos haces unas fotos bien chulas como las que tú sabes hacer. Así te quitas el mono, aunque sea de manera indirecta y nos haces felices a los demás. Avisa el día que sea, que me pongo el maillot bonito. Un saludo padrazo.

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    ¡Gran idea!

17. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Lo de las fotos está echo. Lo arreglamos enseguida, pero que pare de llover, que la cámara se lleva mal tambien con el agua de lluvia. Saludos fenomenos

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Dicen que a partir de mañana mejora el tiempo.No tengo problemas en rodar con lluvia,pero hace ilusión pedalear con un dia de calor,sin andar poniendo y quitando impermeables.A ver que sale.

19. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno, David. Aquí el único fenómeno eres tú. Saludos.

20. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno David si vas a hacer un reportaje de primera comunión seguro que nos ponemos todos muy guapos, nos vemos a la tarde para dar una vuelta suavecita ya que saliendo a las 7 no va ser moito el rodaje.

---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ----------

Mañana salgo a la carretera para intentar hacer más km a ver si consigo seguiros de una vez y no señalo a nadie.

---------- Mensaje añadido a las 15:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:49 ----------

Muy guapas las fotos Juan, son dos días o uno, si se apunta algún humano igual me animaba. Si coincidimos ya me informarás.

Compartir esta página