Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Servidor sigue lesionado pero ya empieza a hacer sus pinitos globeriles....muy poco a poco que aún no estamos curados de todo.
    buén verano a todos :)

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Venga David,ponte del todo bien :)

3. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo hoy pase por Campolongo pero ya no había nadie, la verdad es que pase un poco tarde a las 16:50. Al final me fui al Castrove. Parece que toca lluvia esta semana, a ver si este sabado puedo salir.

4. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues la salida la empezamos a menos cuarto, no nos pillaste por poco.

5. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juán, un saludo

Por cierto.... http://www.penedosdolobo.org/
    Por lo que ponen en un hilo del foro, hay btt también, el paraje debe de ser precioso, la pena es que no estaré ni a medio gas, sino me apuntaba.

saludos

Última edición: 4 Jul 2012
  6. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salimos a las menos cuarto pasadas. Debió ser cosa de segundos. Mágoa. Te perdiste una salida muy interesante. A mí me salieron 50 Km y a buen ritmo: 15,2 Km/hora. Un recorrido bonito con algunas pistas semirrodadoras que no conocía en el entorno del Pontillón. Súmale que no hubo averías ni caídas... que Sergio llegó con todos los radios... y redondo.

7. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Había visto esa ruta, pero los datos tienen que estar mal, porque leí en algún lado que eran 43km con 3500m de acumulado, lo cual es imposible a no ser que subas el Mont Blanc en teleférico. Además son solo 100 plazas y me da a mi que es más de bici al hombro que de ir montado encima del sillín.

Eso aún lo tengo que comprobar al bajar al trastero, que al llegar no me fijé si estaban todos. Eso sí, sería un notición. Biconificación xa!! :)

8. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido al club de "revienta radios". Y eso que eres peso pluma y con una doble...jejeje
    Saludos!!!

9. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Sale alguien mañana? Por si pesco a alguien en principio y salvo imprevistos me pasaré por Campolongo a la hora de siempre.

10. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por la parte que me toca, no voy estar así que no podré acompañar a los del vagón de cola... a ver si para el próximo.

11. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ejem…rajao!
    Caray! mire por dónde mire, en todos sitios pone que mañana lloverá. Si no se abre el cielo yo me apunto.

12. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiempo,damos una pequeña tregua para salir esta mañana de ruta!!! por lo menos si llueve que sea poquito!!!

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo salí hoy temprano a explorar rutas,y con un poco que afine ya tengo otra traca cojonuda,que me permitirá enganchar el monte Seixo con a Lama,de ahí a Pontecaldelas y dos variantes tanto la Gr 58 como la ruta del agua para continuar ya sea a Vigo,ya sea a Covelo (A Cañiza).Me mojé,pero reconozco que encontrar lo que buscaba me alegró mucho el dia.Seguire investigando,vale mucho la pena,está todo lleno de corredoiras,rios y bosques :saltarin

14. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Adorado monte Seixo cuanto das de si!!! jejeje...hoy también me sumé al remojón,aunque me refugié en una corredoira unos minutos para que pasara la nube más cargadita!!!

15. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se nota que la gente esta de vacaciones que está esto muy parado.

En principio saldre el lunes por la tarde, así que pasaré por Campolongo a ver si pesco a alguien.

El sabado fuimos tres valientes, los que nos aventuramos por el Pontillón, en una mañana muy lluviosa. Creo que hay video en Youtube y todo, jaja. Es que nos cruzamos con un grupo de peregrinos que debieron pensar que eramos tres escapados de un prueba ciclista, por que además de aplaudirnos nos sacaron fotos, jaja.

16. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo lo siento, pero asomé la nariz a primera hora y vi que el tiempo no estaba para mi, no tenía el cuerpo para una jartá de agua.

Creo que ya descubrí la fuente de mis dolores de espalda...si consigo arreglarlo ya no tendré más escusitas ;-)

17. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Nosotros salimos ayer con los de Motobike. Una salida tranquila, y muy divertida, hemos inaugurado oficialmente el tunel del Ave, y las plataformas para las vias. Nos reimos mucho y encontramos caminos muy chulos y monumentos de piedra. Rodamos por el entorno del Pontillón y hacia Barosa, unos caminos que no conocía y que pienso repetir.
    Un saludo a todos y esta semana, me toca descansar o como mucho unas escapadas de mañana.

18. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese día vi por el camino un grupo de peregrinos en bici con dorsales rodando a toda velocidad!!! igual os confundieron con ellos

19. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer coincidir esta tarde contigo......a lo que te comentaba antes no fui del todo exacto, monto platos de 22, 32, 42 y casete 11-30 lo confirme mientras reparaba la rueda.

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola Alberto.Lo mismo digo.Un placer saber de ti y que todo te va bien.Es normal que confundas el número de dientes,entre la bici y el niño cualquiera se hace un cacao :).
    Mañana habrá que aprovechar el festivo para darle brea al cuerpo y hacer kilómetros.Betanzos is waiting for us.

Compartir esta página