Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Ruton,rutón,rutón

Ha nacido un clásico,rutón.Mañana os cuento más,ahora tengo trabajo y me acostaré pronto.Pero he sido un privilegiado hoy :eek:la:eek:la:eek:la

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Pues cuelga el track,que desde Ourense me animaría a hacerlo

3. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    ¿A qué hora habeís acabado? Subí a Cruz de Maceiras a las 10.15 y oí a un chico que os llamó por teléfono que había un retraso de más de una hora, por lo que decidí tirar por el track que se colgó. Como iba solo me aburrí e hice unos 45 km. antes de bajarme a la playa. Aún así descubrí caminos nuevos, en especial alguna trialera espeluznante para mi nivel.
    Saludos.

Última edición: 25 Jul 2012
  4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Perdi el Gps Medina.Pero esto es para ir en compañía.Caes en una trialera de estas y una de dos.O te comen los buitres,o en encuentras mi Gps.Pero puedes venir el 11 de agosto a la Gr 59 y nos marcamos alguna trialerilla de estas que dejan el cuerpo alegre :)

Lo dicho,los tramos técnicos no son para ir en solitario,ni estos ni otros.Eran jodidillos,todos tuvimos nuestro revolcón.Aun no había amanecido cuando un tronco en el camino,me dijo que mi destino era rodar y rodar :)

Rapaces,hay Masa Critica en la Peregrina a las 21 horas de hoy jueves.Aqui podeis venir sin protecciones de enduro.

5. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
  6. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Que putada lo del GPS, menuda racha pedal, GPS, bueno lo importante es seguir de una pieza y no tener lesiones.

7. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Bueno Juan, a ver si hacemos la ruta otra vez y aparece el GPS. Si tienes algo en mente y necesitas uno, el mío está disponible. No tienes mas que pedirlo y te lo dejo.
    Un saludo.

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    No se preocupar por el GPS, le acabamos de dar una alegría a Juan, se lo encontró nuestro compañero Dewi y ya se puso en contacto con él.

Juan me alegro un montón que apareciese, no era justo que perdieses esa maquina ya que tiene muchas "historias" grabadas.

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Muchas gracias David,y lo mismo a Sainza que ya me envió volando uno suyo por mensajería.
    Gracias Doneciño,a ti,a Dewi y a todos los que se pusieron a buscarlo.Me quedé flipado cuando Dewi me llamó para decirme que estaba en su poder.Es un milagro,es como que el Pontevedra ascendiese a primera.Pero lo que tu dices,ese Gps tiene muchas trazadas mágicas.Y las del otro dia aún flipo con ellas.Pero me alucinó que tres grupos,peñas o clubes se asociaran y lo tuvieran tan claro para hacer esta ruta,con alegria,sin traumas,todos juntos.¡Que nivelón!,me sentí un privilegiado,yo que no puse nada,solo llegar a la hora saludar y rodar.Pero eso,primero excitación,luego durante un rato se impuso el silencio,cosas del madrugón.Luego ver el sol salir allí en lo alto,foto.Fue alucinante.La primera bajada con los cataplines en la garganta,bosque,subida,nuevas bajadas;la gente cayéndose,levantándose.Ademas fuí yo el que estrenó el apartado de caidas.
    Me quedé sin la bajada de piedras que volvía loco al colega de los THC.A mi se me dan mejor las piedras que la tierra,pero debió ser flipante,que carita traiais.Grande Marajota llamándome para saber el progreso de mi búsqueda,y me alegró mucho reenganchar de nuevo.El final precioso por la senda do xabarín,y la inesperada ovación de las cientos de personas que papeaban en Ermelo,a esta hora no se si es Ermelo o Hermelo,pero bueno,¡la ******!,hay que vivirla para saberlo.
    La llegada a Cangas fué la repera y la cerveza fué un merecido premio.
    Tengo que dar gracias a todos y no solo por Gps.estar ahí fué mucho,todos pendientes de todos.Matiño ofreciéndome sus luces cuando se agotaron mis baterías,y sus barritas porqué me dejé las mias en el coche,los consejos de los Raposos y THC para atacar las zonas técnicas,las llamadas de Marajota...en fin...¡Gran dia!,un clásico que se repetirá en los sucesivos "Santiagos"

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Rockidol, nos fastidiaba un montón que te quedaras sin terminar la ruta, cuándo te marchaste a buscar el GPS y no volviste hablé con marajota para comentarle la posibilidad de que te engancharas nuevamente a la ruta en un punto de encuentro por definir. Ya como mal menor porque perder algo a lo que le tienes mucho cariño y con lo que llevaba en sus tripas..., que te diré....

Se que te encontraste con un amigo mío al que le preguntaste si encontró un GPS, me lo comentó ayer, (...me encontré con un "argentino" perdido por el monte buscando un GPS...e iba de verde... ), JAJAJAJA, que risas.....

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    El mundo es un "Kleenex" :)

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Por cierto rapaces.¿Sale alguien mañana?
    Y otra cosa se abren las inscripciones para la Travesia del Cantabrico,asi que poneos las pilas http://www.travesiacordilleracantabrica.com,ya sabeis que las plazas vuelan y lo mismo los alojamientos.

13. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Mañana imagino que aparecerá la gente a la misma bat hora y en el mismo bat lugar de todos los sábados. Esto es, 9:30h en Hacienda-Campolongo.

14. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Digo yo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

15. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me lo estoy pensando...

Voy a ser el único del "vagón de cola" y no si me apetece volver a sufrir sólo...

Que ****, así tenéis tiempo de hablar y arreglar el mundo... :)

16. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo cogeré un rain check para mañana. Disfrutad campeones.

Juan, tiene buena pinta la Travesía del Cantábrico, me apetece preparar una de esas pruebas.

17. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Juan, me alegro un montón que encontraran el GPS. Ya sabía yo que no podía ser tan mala suerte seguida. Un saludo

18. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy no me levanté a tiempo para acompañaros pero salí a dar una vuelta improvisando la ruta por la Escusa. Estuvo bien, si no fuera por un "error" que me hizo darme una pateada que hacía tiempo que no me daba... Si es que está claro que los caminos tienen dirección y además sentido...

Un saludo

19. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonad que hoy me fui sin despedirme, se hacía tarde y tenía prisa, ya vi que os dabais la vuelta cuando Juan y yo tiramos por la pista de asfalto. Es que con tanto pinchazo al final se nos echo el tiempo encima, jeje, pero bueno la salida estuvo bien.

20. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    No dábamos vuelta, solo nos metíamos por el caminejo que iba a dar a la carretera un poco más alante. Lo único que abajo no sabíamos si habíais tirado o no habíais llegado, pero bueno, todos conocíamos el camino a casa ;-)

Compartir esta página