Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    A lo mejor lo de llegar 15 minutos tarde tuvo algo que ver

2. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Ánimo y a seguir así David, que todo es empezar ;-)
    Nos vemos en la próxima!

3. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Un placer conocer a David. A otros ya ni se los vio, pensaba que me vacilaba Sergio diciendo que Víctor había venido…jeje.

Por lo demás la ruta estupenda, muy divertida y la llegada a la cima entre la niebla viendo el observatorio quedó muy épica. Cuándo es la siguiente?

Un saludo y ya nos iremos viendo.

Última edición: 13 Ago 2012
  4. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A la próxima procura llegar puntual si no te pierdes a los figuras, ja jajaja.

5. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Me alegro de que la rodilla no te haya dado la lata, ahora a recuperar forma poco a poco.

6. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las proximas citas son la Barbantia Roda en Boiro el próximo 01/09, yo no voy coincide con Feira Franca; Ruta BTT rio Tambre en Brion al lado de Santiago el 09/09 y Ruta BTT Rapa das Bestas en A Estrada el 16/09.

7. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A pesar de estar de acuerdo contigo a dia de hoy igual me compraba algo parecido a lo de Rocki o el amigo Javi pero los problemas son los de siempre, tendremos que conformarnos y salir más que estoy echo una piltrafilla, a ver si os veo pronto que yo el veranito lo tengo mal, un saludo a todos. Vémonos.

8. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quería decir que me parede muy acertada la opinón de Abel y Sergio de las dobles si no son para competir.

Ayer cogí la mtb después de mes y medio para ir con los amigos Triqui, Javi, Emiliano bueno no sigo, me alegró ver aunque fuera de pasada a Gonzalo y Sergio que los muy bestias venian de hacer la de Cangas el dia anterior, a los demas como ya no me acuerdo igual me los crucé, pensé que lo pasaría peor pero la compañía del Triqui hasta que tuvo que esperar a la asistencia por problemas mecánicos y el veteranísimo y buenísimo compañero Emiliano me ayudaron a hacer la ruta completa bastante bien, saliendo con calma y pasando al alguanos compañeros en las subidas.

Como os dige antes a ver si empiezo a salir de una vez, espero que cuando salga sigais siendo buenos compañeros y me espereis.

Un saludo.

9. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Creo que J. Kuhlavy, reciente medalla de oro en Londres con su epic s-works 29", no está muy de acuerdo ;-)

10. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    La ma........ que los par..........., están enfermos jejejeje. Andan como motos.

11. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Poco a poco David,aun queda verano,pero lo importante es no recaer después de tanto tiempo.Pero eso,me alegro de tu reentre. :)

12. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    alguien me podria informar de alguna grupeta que salga entre semana o los findes en pontevedra?
    gracias

13. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco de persona ( y creo que no ) para tu nivel creo que sale el Talgo de la estación todos los días :mrgreen: .

Saludos.

14. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Suele salir gente los martes y jueves desde la delegación de Hacienda en Campolongo a las 16.30 y los sábados en el mismo sitio a las 9.30.Los domingos desde Moto Bike a las 9.00.
    De todas formas estate atento al post este.Suelen decir cuando salen por aqui.Hoy mismo está el dia como está y no se si sale alguien.Espero que esto te sea útil.

15. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran, a ver ese video de Cuntis, que tengo ganas de verlo
    Un saludo crack :)

16. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hola a todos de nuevo.

Llevo un tiempo desconectado de esta sección del foro, y no por envidia (que un poco también), si no por los avisos de mensajes a destiempo y demás, además de que tengo que moderar en otra sección.

De todas formas he leído vuestras últimas andanzas y echo de menos mi MTB, que está la pobre en un caballete de un trastero de Pontevedra.

Bueno, alguno ya lo habrá leído en su momento, pero como se acerca la fecha vuelvo a comentar que en septiembre quiero hacer parte del Camino de Santiago Francés.

La idea es salir de León o Astorga para hacerlo en unos 6 días.

Abel ya se ofreció a dejarme un portabultos y unas alforjas, pero necesitaría otro juego, a poder ser para freno de disco.

Otra opción sería un remolque, pero seguro que no es tan cómodo y es mucho más difícil de conseguir.

Si alguien tiene un portabultos para disco, y alforjas, y está dispuesto a prestármelo, que me mande un MP.

Lo de las alforjas, es más delicado, porque seguro que no salen bien paradas de este tipo de viajes, así que lo primordial serían los portabultos.

Un saludo y gracias.

17. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juán, a ver si poco a poco se puede volver a salir algún sábado o domingo, por lo menos lo intentaremos aunque sea siempre a contrareloj.
    Un saludo

18. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja que bueno Fran
    yo me adapto a la gente con la que salgo, hoy sali con un chaval que me llevo a conocer la zona de La Escusa, flipe cuando llegamos a una zona que se veia la Ria de Arosa, esa ya me la guardo en el disco duro ...

19. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias compañero, tomo nota, un saludo.

20. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Los de Motobike, salen a las 9:30 los domingos y festivos. Mañana tienen previsto salir. Asi que ya sabes.
    Un saludo

Compartir esta página