Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte Juan que todo os vaya bien y ya contarás que tal la experiencia.

2. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pásalo bien Juan!

3. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y a por todas

4. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí la salida fue perfecta. 50 km. y no demasiado parado. La subida al Castrove está bien, pero la próxima vez hay q endurecerla un poco más. Así nos ponemos como toros y cuando venga Rockidol le metemos un hachazo. Te anticipo q apuesto por el para Carballo. Un placer, me lo pasé muy bien.

5. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte Juan!!!

6. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Me apunto a ese endurecimirnto!!!

7. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Disfruta todo lo que puedas, que tienes piernas para hacer muchos Kms a buen ritmo. Ya nos contarás. Un saludo

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Anxo!! Que alegrìa me das. Pensè que habìas dejado las dos ruedas de lado. Ya me contaron que estás hecho un crack de la carrera a piè, ganando pruebas a gente federada :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    12 horas btt7.jpg Ya de vuelta de las 12 horas Btt de Carballo.Estoy hecho papilla,como todos en la gran jornada de ayer me esforzé a tope y quedé a las puertas del diploma de oro.Cada vuelta eran 8,300 kms,hacian falta 24 vueltas y yo hice 23,por lo tanto hice 192 kms.Pena que me pararan a 20 minutos de las 10 de la noche,pero estipulado así,se calculaban 30 minutos por vuelta y para evitar movidas y que a las 10 estuvieramos todos en boxes la reglamentación así lo señalaba,aunque por momentos pensé que daba la vuelta que me faltaba para sacar el oro.
    Decir que todo fué estupendo,un dia espectacular,gran organización,hermoso aunque durísimo circuito,el ambiente de las grandes ocasiones,amigos por todos lados,los caminos técnicos y embarrados había que hacerlos de uno en uno pero pedias paso y te lo daban,también yo lo di.
    Estuve con mis amigotes de Ourense y junto a los amigos Biciosos,todos ellos lograron el diploma de oro y en el caso del Team SyC (Delmiro y Pampin) arrasaron en su categoria por lo cual recogieron un hermoso y merecido trofeo que nos ilusionó a todos.Al haber conseguido todos el oro yo quedé como la oveja negra,pero bien sabe dios y mi cuerpo que me esforcé y que todo el tiempo lo tuve ahí.
    También decir que todo dios se portó muy bien conmigo,había amigos por todos lados,aparte de mis "Garaxe boys" y Biciosos,también andaba el "Pontevedra Team" que sobretodo con Juan me ofrecian lo que necesitara porque sabían que yo no bajaba de la bici,lo mismo los "Morrazo Bikers" ,además tanto ellos como mis colegas de boxes siempre adecuaban media vuelta más o menos para darme rueda y que no me sintiera solo.Muchas gracias de verdad.Falta que me hacía.
    Por lo demás muy buen dia,ni frio ni calor pero toda la semana lloviendo provocó que hubieran unas buenas chocolatadas en la zona cercana al rio y que con el paso de 150 bikers que simultaneamente estaban en el circuito se fuese convirtiendo en un poema.Yo fui pasando montado,pero hubo caidas por ahí,además habia que ir de uno en uno.Luego una pequeña pero ****** rampa que también se lameó con el paso de las horas y también provocaba caidas y averías.De ahí subias al relleno del polígono,escombro y xabre seco donde las ruedas escupían el chocolate anterior,pasabas por el puente de la autopista y empezabas a coger velocidad cuesta abajo,era buen sitio para adelantar,una rampa de subida,a mucha gente adelanté ahí,un giro a la izquierda por un camino que de verdad,era llano pero te deshacía la espalda.Para más toda la semana paleando hormigón ya me la había dejado dolorido,pues 9 vueltas me hice así,hasta que Delmiro me socorrió con una aspirina,que de verdad me dió la vida y me dió buenas sensaciones.Luego venía una bajada con dos posibilidades,ambas con un giro cerradísimo a la derecha,donde ví a la ambulancia llevarse a dos,una bajada ancha,luego un camino entre fincas y de nuevo parte final hacia el rio,serpenteando entre árboles y tierra empapada,no tanto como en el comienzo,pero que tampoco te dejaba correr.Luego había una subida espectacular entre pinos y la entrada larga hasta meta donde estaba la gente animándote.Y lo lograban,que veias a la gente muerta,pero en ese sitio sacaban aires de dignidad.
    Lo dicho,una gran jornada,fuí creo que el 19 que más kilómetros se cascó entre 300 y pico participantes,si lo veo así tiene su mérito,a casi 19.5 kms/h.Fue duro,ahora lo miro con más orgullo,pero me dolia tanto el cuerpo que me costó dormir,para el año creo que todo el mundo quiere repetir,no me extraña que año a año tengan más inscritos.La recomiendo.Volvere. 12 horas btt.jpg 12 horas btt6.jpg

Última edición: 26 Ago 2012
  10. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Si palabras Juan, qué grande!!! Toda una aventura, menos mal que no te llovió.

11. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran aventura Juan! Sin duda ha sido una de las mejores jornadas de BTT de todo el año, creo que todos sufrimos en algún momento pero a los 5 minutos de cerrar el control solo había sonrisas en nuestras caras. Muchísimas gracias por tus palabras.
    El año que viene volvemos seguro.

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    !!!Que gran esfuerzo Juan¡¡¡¡, mira que sales guapo en las fotos, limpito y todo ¡¡¡¡¡¡. Sigue así, Un abrazo amigo.

13. JAVINUELA

JAVINUELA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!! sin palabras Juan¡¡¡¡¡

:alabando:alabando:alabando

14. O Notas

O Notas Media Ducia Member

Me Gusta recibidos:
    1
  15. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Toñoooo! Bueno, lo de crack tómatelo en sentido literal, porque hace una semana que estoy parado porque rompí fibras en un gemelo. Es lo que pasa por buscar siempre los límites. El peligro de las lesiones, corriendo, siempre está ahí. Digamos que he hecho mis pinitos. Y que se me da mejor correr que pedalear. Tampoco le des mucho mérito al hecho de ganarle a federados. No te voy a ocultar que me satisfacen mucho mis últimos resultados. Sobre todo en el Campeonato de Galicia de 5.000 metros en ruta, en Vilagarcía, y en el primer 10.000 de Marín hace tres semanas. La sensación de ir a más carrera a carrera y empezar a codearte con la gente buena es vertiginosa. Pero no hay mal que por bien no venga, como no puedo correr, he retomado la bici. Y estoy disfrutando bastante. Psicológicamente viene bien el cambio. Llama alguna vez cuando vengas a Pontevedra, que no comemos a nadie. Y hasta invitamos a cerveza...

16. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a Delmiro y Juan. ¡Vaya dos fenómenos, cada uno en su estilo! Tiene un mérito enorme lo que estáis haciendo. Todos sabemos de los sacrificios y del esfuerzo que se necesitan para estar a ese nivelazo, además de una buena base genética. Leyendo la crónica de Juan, y sintiendo casi el sabor del barro en la boca y el dolor en las piernas, me hubiese gustado ir a presenciar su carrerón. Y a animar un poco. Lo de participar... iso xa é fariña doutro costal.

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

No seas modesto, que mis informadores dicen que vas como un tiro. Lástima de esa lesión :(

No voy demasiado por Pontevedra últimamente, pero si, te llamaré, aunque "sólo" sea para tomar algo ;)

18. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena Juan!!

19. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Rocki cada temporada vas mejor quien pudiera, sigue así.

Anxo pensé que el campeón gallego de carreras a pie solo se dedicaba a la zapatilla de carretera, a ver si coincidimos, un saludo

20. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Muchas gracias a todos.Por cierto puse que había andado a 19.50 km/h,me confundí.Segun Magamasports 16.49,según mi cuentakilómetros a casi 18 km/h.Me confundí.

Compartir esta página