Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Explícame un poco más eso de buenas luces... tengo unas de esas para que te vean, no para ver y como en pocas semanas salir entre semana implica salir ya de noche, estoy planteandome comprar unas de este tipo...

http://www.ebay.es/itm/Bicycle-Cree...439?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e6e0104ef

http://dx.com/p/p7-water-resistant-...iate&utm_medium=dealextreme&item=24&upgrade=1

2. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo llevaba dos, una de 900 y otra de 230 lumens, y era el que más luz llevaba, cualquiera de esas es más potente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Son buenas luces. La primera tiene el mismo Led, que una que tengo yo y estoy encantado. la mía es linterna, por lo que cuando no la usas para la bici, te sirve como linterna normal. El inconveniente de la linterna, que las baterias mas grandes que he encontrado son de 3000 Mha. Por lo que la duración será menor, aun así aguantan 2 horas o 2 horas y media sin problema. Por la calidad no te preocupes, están bien hechas y son resistentes.
    Un saludo

4. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre llevo en el manillar unas de esas peltz ( o como se escriba ),la típica de montañismo.Hace buena luz,pero con esos focos que pones ahí yo creo se hace de día jejeje... me dan ganas de pillar una (la de dealextreme por ejemplo) buen precio tienen creo.Ah y desde luego alguna vez que me ha pillado la noche en el monte es verdad que las sensaciones son buenas...

Última edición: 7 Sep 2012
  5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Ya de vuelta de la Travesia.Espectacular y durísima.En cuanto pueda cuento más y pongo alguna foto,ahora a dormir que mañana es dia de curro.

6. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Oscar el domingo salimos a las 6 de la mañana y a mi particularmente la noche no se hizo para el mtb prefiero la luz.

7. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Sí es que vaya horas, a ver si coincidimos algún día que ya no te voy a conocer.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8. rachacoles

rachacoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi ya me dais miedo,despues de tanto tiempo sin coger la bici por culpa d las lesiones.
    A ver quien se atreve a salir…

Galaxy S2. AOKP_JB_4.1.1

9. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, por ahora no me atrevo, ni contigo, ni con el resto...

empezaré con pequeñas sesiones antes de asomar el hocico, que estos homes meten o medo na cabesa...

fuera de coña, para la semana intentaré reaparecer para volver a dos sesiones semanales si el tiempo lo permite.

10. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ganas tengo a la salida nocturna, pero sigo sin luciérnagas.

11. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy cabronazo de Benito llegó 15 minutos tarde por culpa del casco o el miedo a las primeras palizas que le esperan, lo esperamos 10 minutos lo que quiere decir que le dimos 5 de más, si estuviera tan bien como su amiga de la foto igual esperabamos media hora pero hasta que venga en bikini y nos enseñe sus encantos le llega con 5 como a todo el mundo. B
    Buena vuelta con Oscar, llegué a casa con 55km y ligeros, salimos a las 9`30 y a las 13 hs ya estaba en la ducha y la Stumpy lavada y guardada, así da gusto, a ver si nos vamos juntando, vémonos.

Perico sácale ya la grasilla a la Canyon que el verano ya pasó gracias al señor del tiempo, si salgo el jueves te llamo.

Por cierto los compis que vais a La Estrada teneis lugar de salida para ir juntos o vamos cada uno como pueda, yo voy con otro colega.

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,ya de vuelta de la Travesia del Cantabrico del 2012,fueron dos dias preciosos,de mountain bike duro,de naturaleza,de buenos amigos y sorpresas siempre agradables.Las fotos que dejo son de mi amigo Sainzajump más conocido como Medina y que alguno ya conoce por aqui.
    Pues eso.Este año salió de Barzana-Quiros aunque nosotros estábamos alojados en Pola de Lena.El primer dia era el de la ruta larga,donde ya de comienzo nos metieron por la "Senda del Oso" y acontinuación tocó un subidón de 18 kms donde había de todos los porcentajes pero ninguno menor al 10%.Los Asturcones debían temer que pasáramos frio y nos calentaron bien por esa subida,que compensaba con hermosas vistas,aunque a mi me provocó un buen dolor lumbar.Al coronar ya comenzó la parte de pilotar por parajes de ensueño,luego vinieron las primeras bajadas de agárrate,esas bajadas que se gastan por Asturias,siempre con sitios de postal,íbamos Medina y yo de cháchara cuando podíamos,que la Travesia es para disfrutar no para arrasar.La repera fué después del último avituallamiento donde nos metieron un subidón alucinante,con tramos rotos que según los gps eran del 44%,no creo que fuesen tanto pero eran paredes,5 kms así y como recompensa la bajada más terrorífica del dia,una bajada con toda la gama deseada por un buen descender.Tierra,raices,piedra,lodo,kms y más kms de adrenalina y dolor en todo el cuerpo,el amortiguador delantero quedó negro del freno delantero.En esa bajada conocimos en acción a Rocio Gamonal con quien hicimos una bonita amistad junto a Fatima Blazquez.Tuvimos a la noche una cena de risas,viajes,bicis.En fin,buenas chicas.En su dia conoci a Marga Fullana y esa era mala.
    Al segundo dia teníamos 29 kms por delante,el cuerpo dolorido,sorpresa,más gente que el primer dia,rápido dieron la partida,lo primero que hice fué pinchar,arreglo con mecha y a continuar por un camino llano,primer avituallamiento y venga a subir,otra vez subidón,pero este me gustó mucho,lleno de trampas y cambios de ritmo,mogollón de gente que muchas veces obligaban a hechar el pie,pero era bonita además de que esta vez no me atacó el dolor lumbar.Subimos y subimos hasta la Cobertoria,puerto mítico recién hecho en la Vuelta a España y que Medina conocía muy bien.Un maravilloso avituallamiento con gaiteira y....¡sidra!,buen isotónico.De ahi bajar,bajar algo de rompepiernas pero con todos maravillados por los paisajes. A continuación llegó la bajada que sale en los vídeos,en el vídeo dices que no es para tanto,pero allí cambia la cosa.Yo fuí 5 veces al suelo,todos fuimos al suelo pero llegamos.Ya en Barzana lavado de bicis,ducha,espicha,alegria,mucha alegria,premios,ver de nuevo a los amigos;por allí andaba Don Jose Angel que con su pandilla se dió el gran gusto el también.Vi al amigo Pachi;vi a tanta gente,hice muchos amig@s. comiendo cayó el aguacero,se habia acabado el contrato que tenían los Asturcones con el cielo.
    En resumen,que Medina,250 personas y yo sentimos que la gente se haya perdido esta Travesia del Cantabrico,yo cuento los dias para repetir.Espero que Javinuela cuente como le fué a el. Pero que bien nos trataron :corazon:chinchin:ymca:platano:banda IMGP5720 (Copiar).JPG imgp5634copiar.jpg IMGP5649 (Copiar).JPG IMGP5655 (Copiar).JPG IMGP5678 (Copiar).JPG IMGP5685 (Copiar).JPG IMGP5690 (Copiar).JPG IMGP5713 (Copiar).JPG IMGP5717 (Copiar).JPG

13. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin¡Qué bueno! Este año me coincidía mal, pero me gustaría volver. Me alegro mucho de que la disfrutaras porque la Transcantábrica merece la pena. Ahora entiendo la insistencia de José Ángel en salir todos los días. El cabronazo chupaba rueda preparándose la rodada asturiana.
    Te veo muy agarradito a la pequeñita de la foto.
    Es un alivio saber que has vuelto sin embestir a ningún oso. "Matacabalos".:saltarin

14. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo van algunos compañeros a La Estrada. Yo voy con un amigo. Si quereis podemos quedar para salir de Pontevedra juntos. Vemonos

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    La pequeñita de la foto es Rocio Gamonal,resultó un encanto de persona.Pense que iba a ser como en las Rutas del Quijote cuando nos dijeron que vendría Oscar Sevilla,que acababa de hacer cuarto o quinto en el Tour,y efectivamente,allí estuvo en la charla,nos dejaron sacarle fotos pero ni acercarnos,al dia siguiente rodó delante 5 kms y se piró.Pero esta no,esta rodó con nosotros (y de que manera)y luego cenando compartimos mesa y genial,dió para todo,reir,hablar de mountain bike,controla como Medina y eso es mucho.Y también de otras cosas,de hecho hasta de venir a rutear a Pontevedra un finde.Me hacía ilusión conocerla y me di,dimos que Medina también se dió el gran gusto.

16. JAVINUELA

JAVINUELA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    XXIII TRAVESIA

Poco más se puede añadir a la explicación de Juán. Cuando él aparece en la foto tirando de la bici p'arriba, os podéis imaginar lo que tuvimos que hacer algunos para poder acabar las dos etapas. De las bajadas mejor ni hablamos.
    En fin, el tiempo genial, la organización superior, y el recorrido que os voy a contar ¡¡.
    Para describir el finde me vino a la cabeza aquel anuncio de una bebida refrescante que decía algo así: La travesía es para los que suben mucho, para los que suben poco, para los que bajan mucho, para os que bajan poco, para los que caminan, para los que montan en bici, para los amantes de las piedras, y de los pedrolos, para los amantes de los senderos, para los amantes de las pistas, para los que les gusta la naturaleza, para los que les gusta la montaña, para los que les gusta la compañía, para los que les gusta la soledad, y un montón más de posibilidades que ahora no se me ocurren.

Yo llevo acudiendo desde la XIII edición y espero acudir a algunas más. Es una experiencia muy bonita.

Anxo, el entreno ayudó y mucho. El año que viene iré más preparado, aunque tengo que mejorar las bajadas porque las subidas, a mi ritmo, se van haciendo.

Lo dicho, estupendo y agotador fin de semana.

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

17. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Juan y Jose Angel, me alegro que hayais disfrutado de la Travesía.

Juanilloxx por mi parte si quedais en algún sitio vamos juntos, en principio voy solo si alguien necesita o quiere compartir coche que avise.

18. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Si no hay novedad, saldremos el domingo a las 8:20h de detrás del recinto ferial, donde están los institutos y el colegio de A Xunqueira.

19. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nos vemos el domigo, los que salgais mañana que lo disfruteis.

20. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vemos el domingo en la junquera entonces, descansar.

Compartir esta página