Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tavo yo por mi, me tienes de primero que llevo casi 2 semanas sin rodar ni acercarme a la bici porque esta semana me esta jugando una mala pasada con lo mio asi que no puedo prometer que pueda estar el Domingo en Motobike, pero que si puedo y me encuentro en disposición no dudes que alli me tendra, no a pleno rendimiento pero si puedo alli estare.

**** ya se me olvidaba, Juan pasatelo bien y como ya te habia dicho antes dosifica bien... con las de redbull. No en serio Juan por si no hablo contigo pasalo bien y a disfrutar que es lo que toca. Un abrazo y a pasarlo bien.

2. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, Abel, Toño, Delmi and company... Everybody... Hace tiempo que me apetece hacer la ruta que va por la tubería de agua del embalse de As Eiras (entre Ponte Caldelas, Cotobade y Fornelos de Montes) hasta Vigo, pasando por Soutomaior, Pazos de Borbén y Redondela. Ida y vuelta es una tiradita guapa. Podríamos ir al embalse y dar pedales hasta la ciudad de la aceituna (olívica) y volver. Creo que no es muy dura y el paisaje está muy bien. ¿Alguno la ha hecho ya? ¿Qué tal si pensamos en hacerla sobre junio después de lo del Sar?
    Aquí os dejo un par de enlaces a unos pdf que me encontré en la página de turismo de Redondela.
    http://turismoredondela.net/pdf/rutaauga2.pdf
    http://turismoredondela.net/pdf/mapas.pdf

3. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto que voy casi todos los dias en tren y ya me apetecia lo de hacermelo un dia en bici... en cuanto la fecha, yo prefiero despues de junio por aquello de que tengo examenes hasta el 26 pero lo que mande la mayoria. Las vistas tienen que estar bien chulas y la ruta ida y vuelta que rondara los 70??

4. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    La ultima vez que hice esa ruta fue el 17 de Enero del año pasado, es muy rodadora, tiene alrededor de 96 kms y ademas metiendo mi variante de subida al Galleiro se hace mas variada y completa.
    Ok, cuando te apetezca le mandamos, eso si le meteremos una pequeña montañita por mediio, jejejjeje, adjunto el track .
    Saldríamos desde Aqualia en Vigo en la calle Cantabria , allí dejamos los coches bien tempranito y a darle ritmo.

Un saludo nenos.

Pd: Yo este finde si me deja el clima sigo con la carretera, que mi mtb esta con una rueda malita

Adjuntos:

5. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas Abel, una vez visto los de pdf y el track que acabas de subir... me reafirmo que quiero meterme esa ruta para meterte mecha jeje para ver que da de si el polvorin. **** ademas conozco algunas de esas zonas de cuando tenia la moto pero en bici no y me llama mogollon, asi que pediria una fecha bonita para el estudiante porfi (junio no a poder ser).... :angel:angel:angel:angel

Un saludo

6. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Contad conmigo!! Yo tambien le tengo muchas ganas. Tenemos que ir poniendo fecha....

Juan, espero que te lo pases en grande en Idanha! Ya nos contarás.

Nos vemos. :bye

7. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Toño, veo que estamos todos al quite de que vayan saliendo cositas a las que apuntarse jeje... asi da gusto, un saludo

8. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Collonudo!!! Donde no haya estado Abel! Hay que ir madurando el tema. Habría que estudiar hacerlo al revés. Salir del embalse das Eiras en dirección Vigo y volver. El punto de salida y llegada nos queda mucho más cerca. En cualquier caso, lo que tú digas. Acabo de cambiar plato medio, cadena y cassette y, junto con unos cambios aerodinámicos que estoy introduciendo en la chepa, voy a ganar unos 5 Km por hora en las rectas. Para lo del Sar, espero tener ya desarrollado mi conducto F.
    Por cierto, ¿cuándo **** quedamos en hacer la ruta del Sar?

9. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si no me equivoco el Sar para el 22, aunque tampoco te fies mucho de mi que para esto de las fechas soy mu malo. Respecto a lo de Vigo estoy contigo en que es mas comodo salir de aqui y volver para aqui que de alli, aunque yo no me he metido nunca ninguna ruta larga entonces tampoco se muy bien como va el tema pero lo digo por eso que dices tu de que nos queda mucho mas cerca a todos y por tanto mas comodo. Un saludo

10. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    LA FECHA PARA LO DEL Sar hay que volver a debatirla,en primer lugar era el 29 de Mayo.

Darle un vistazo a esto http://www.elrozon.es/calendario/travesia/triptico.htm jejejejjeje. Yo voy de cabeza ya tengo erl bono firmado y sellado

11. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está interesante esa propuesta que haces. Estaría guapillo si montamos un equipito de cuatro o cinco y nos vamos todos a ello. De ser así, yo me apuntaría. En cuanto a lo del Sar, a mí lo único que me hace falta es saber la fecha fija y organizarme. Porque apuntar, me apunto. Y lo del embalse que no quede en el olvido, ¡eh!

12. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que lo más lógico sería hacer la ruta del embalse de Eiras el sábado 29 de Mayo( madrugando y empezandola en Vigo) y así entrenamos fondo para el siguiente finde hacer la del sar el día 5 de Junio sábado, así tengo más tiempo de acabar supervisar las pistas del rutón del Sar
    Ya me contareis que os parece.

Pd: La travesía de Degaña -Ibias la tengo ya fija en mi calendario, conozco parte de esa zona de la babia y somiedo y bien vale la pena un finde de empacho bettetero por Asturies.

13. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, como os lo montais... ;)
    Me dais una envidia!!! Estoy por montar unas cubiertas de campo a la bici vieja que uso para el rodillo y así poder salir porque lo de la horquilla me está dando más guerra de lo que esperaba..De todas formas tengo la agenda apretada ya que este finde toca ver las evoluciones de los verdaderos "F-Duct" y hasta el finde del 23 de Mayo no tendré un domingo libre....
    Un saludo máquinas!!!
    PD: Nacho, tómatelo con calma y cuídate bien para recuperarte.. ;)

14. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Por supuesto!!
    Pasarlo bien este finde, que nosotros trataremos de hacer lo mismo por los Ourenses :angelito.

15. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi me parece bien.
    El 29 contad conmigo.... y el 5 si puedo, también :cuñao

Lo de Degaña -Ibias..... :babas:babas:babas:babas
    Se me complica bastante, pero prometo intentarlo.

Adjuntos:

Última edición: 8 May 2010
  16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ello estamos para ponerme fino y recuperarme bien y luego ponerme a pedalear para poder ir a vuestra rueda jeje. Gracias Alberto, un abrazo

Yo en principio apuntado para el 29 hacer la de Vigo, a la del Sar muy a mi pesar creo que no va a poder ser. De todas formas como no he hecho ninguna ruta fuera y me estreno ya comentareis como quedamos y donde, si es del tiron o se come de bocata y esas cosillas todas.

Respecto a esta no pille bola, vi el adjunto pero no entiendo si es una carrera, una marcha, lo de los equipos y como va el tema... recordad que soy novato en estas cosillas asi que paciencia jeje

Un saludo

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hey, Nacho, acabo de leer que estás regular de lo tuyo,

era para mandarte un saludo y que te recuperes, que aparte de la bici, los exámenes están ahí, jeje.

Yo por mi parte, aún no he podido montar todo lo que he querido porque he estado en Holanda de viaje y hoy, con la lluvia me dio la mala salir y me quedé estudiando en casa.

A ver cuando me uno a vosotros, aunque entre que en verano me iré a Holanda un mes y en septiembre vuelvo para allá a hacer el proyecto no sé si coincidiremos mucho.

Un saludo y ánimo.

18. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a cuidarse que luego nos tienes que pasar como un misil tierra-tierra en las bajadas.. jejeje
    Yo al final estoy aquí en Pontevedra, que parece que me ha mirao un tuerto... con la bici de baja, la nube volcánica que no me ha dejado ir hoy a ver mi gran pasión que es la F1.... en fin...
    Saludos!!!

19. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a todo esto que decis... ****!!!!! uno pierde el hilo unos dias y se encuentra esto lleno de retos!!! Como mola!
    Para lo de Asturias ya tengo el bono diligenciado. jejeje.
    El próximo finde vuelvo a estar en Vigo asíque ya nos vemos.
    Juan, mucha suerte en Idanha!!!!!

... y ahora me voya a vestir para ir a dar una vueltilla por los caminos de nuevo embarrados de Ourense.

Saludos a todos.

Última edición: 9 May 2010
  20. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues día 29, apuntado en la agenda para hacer el tubo del agua. Me apunto también a lo del Sar para cuando **** sea. Y lo de Asturias tengo que negociarlo.

Compartir esta página