Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias **** como animais da gusto jeje, gracias, pues espero que entre viajes y examenes coincidamos que ya va tocando no? jeje un saludo y muchas gracias

2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana parece que van a dar buen tiempo asi que si no hacemos nada especial el sabado o el Domingo que os parece si sacamos a la Santa Compaña de paseo o vosotros que conoceis mas hacemos algo de 50 kilometrejos para el sabadete y asi me voy poniendo a punto para lo de la presa del 29 entre este fin de semana y el siguiente?? Que os parece?? Por cierto, que no se os olvide comentarme como va el tema de quedar, llegar y como, si se come bocata de camino, si es de tiron y solo me como barritas energeticas y todo eso que los novatillos no sabemos... por cierto yo si la del Sar la haceis el fin de semana del 5 o 6 me apunto tambien que ya estuvo viendo la opcion de los bonos y la salud parece que mejora bien.

Un saludo a todos y gracias por los animos que me estais dando que andaba un poquillo bajo de moral, asi que gracias y a ver si este fin de semana me preparais un entrenamiento de 50km y/o sacamos a la Santa Compaña de procesión que ya le va tocando.

Saludos

3. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo de momento estoy esperando un pack de trinquetes para el núclo trasero de mis ST, espero que los tengan en motobike al final de esta semana, y asi retomar el proyecto del Sar ya que me quedan bastantes kms del recorrido por supervisar.

Chotebros, si quieres este finde te vienes conmigo a verlos siguientes 57 kms del recorrido del Sar + 7 de carretera a la vuelta al coche, te recojo y te dejo donde me digas.
    Un saludo Crack.

Pd: Hacemos una batida por Pôrtugal en busqueda de Juan ??????
    Ande andará?????

4. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Donde andara Juan?? jeje probablemente mojandose pero pasandolo de coña jeje... oye lo de hacer el reconocimiento de esos 57 contigo me parece bien jeje, ya sabes que en buen estado me apunto a todo... Domingo o Sabadete? Encima servicio de recogida a domicilio ****, te voy a tener que dar toda la mecha jajajajaajajaja...

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Nacho, me alegro de que vayas mejor!

Juannnnnnnnnnn!!!!!

Tan bien te lo has pasado que todavía levitas? :loco

El próximo domingo, si os apetece, teneis esto

Yo creo que voi a ir.

6. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    De momento sábado, si tengo la rueda ok paso donde me digas, bien tempranito, para estar de vuelta alrededor de las 15 horas a lo más tardar.
    Por la comida tranquilo llevo platano de sobra para los dos, jejejejejejejje
    Un saludo.

7. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No coment sobre el platanito ese tuyo jajajajajaja, por mi muchisimo mejor el sabado asi que perfecto

No se nos habra perdido por alla no?? jaja, lo dicho que este sigue mojandose pero pasandolo de coña jeje, gracias Toño que parece que ya voy para arriba otra vez jeje

8. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Ya llegue,pero un segundillo que ando liado,y si,lo pasé bomba.:)

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,ya estoy de vuelta de Idanha a Nova donde pasé un finde pasado por agua.La carrera como siempre preciosa,aunque la crisis se nota y mucho,este año los patrocinadores ya no eran comercios,hoteles,ni casas rurales;mas bien eran instituciones y casas poderosas,también posiblemente por culpa de la lluvia la gente estaba menos dicharachera,el año pasado parecía una feria,este año la gente iba mas en silencio y apenas nos mirábamos en el hotel,cosa que el año pasado nos preguntábamos cosas y nos deseábamos suerte.Pero bueno,la carrera espectacular,lo tiene todo paisaje,dueza,pilotaje,es la carrera con mas diversidad de situaciones que conozco,no es brutal como "A LENDA DE ARGA",pero muy dura,con decir que rompí dos radios,uno en cada rueda.Aunque no hubo glamour,este año no había azafatas ni chicas RED BULL (¡vaya por dios!),la organización es de 10,no falta de nada,te atiende mogollón de gente,pero añoré cosillas del año pasado.La prueba bien,pasada por agua,no se conqué detalle quedarme,paisajes aparte,pero ahora mismo con una zona que parecía una montaña rusa;bajadas de unos cien metros con pendientes del 25% que sin transición se transformaban en subidas de la misma pendiente,que al estar embarradas eran una locura,eran tres consecutivas,a mi me encantaron,pero mucha gente juraba en arameo con acento portugués,por que no aguantaban de pie.La Yeti se portó como una leona,le dí durísimo,hice la carrera con una media de 15,5 por hora,mejoré en casi una hora el tiempo del año pasado.También se noto que este año era mas dura a nivel deportivo,la han metido en el calendario del campeonato de Portugal y habían equipos bien preparados,tal es que hay una parte al llegar a España (Zarza la mayor) que se hace la ida y la vuelta por un tramo común de unos cinco kilómetros y cuando a mi me faltaban cuatro venía de vuelta la cabeza del pelotón,o sea que me quitaban en 55 kms 8 ó 9,que multiplicado por 2 da que ellos al llegar a mi me faltaban 20 kms aún;pero güeno,cada uno a lo suyo.Aun estoy pendiente de las clasificaciones,pero en meta me dijeron que yo era mas o menos el 110,que con 1550 inscritos no está mal del todo,y llegué tres horas antes de la media que calculaba la organización.Como detalle majo me quedó la subida a Idanha a Nova,que si,que se acaba con un subidón del 20% de cuatro kilómetros que los hice con mucha fuerza adelanté a mogollón de peña y la gente te animaba como en el tour,y las amistades del año pasado que estaban ahí y me recordaban me animaban por mi nombre.Estuvo guapísima,vuelvo para el año,hay muchas cosas que hacer allí,posiblemente vaya una semanita porque el sitio promete.
    La vuelta pues haciendo turismo,Alcántara,Caceres,Salamanca,Ciudad Rodrigo,Viseu y Pontevedralandia,dejó unas fotillas,espero poner mas lugo.:)

Adjuntos:

10. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bienvenido Juan!!

Estamos orgullosos de ti! :cuñao Estas hecho un crack!

11. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer tenerte de vuelta Juan,me he fijado ke llevabas el dorsal 0027,eso kiere decir ke estas entre los grandes.jaja.un saludo

12. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el reto conseguido, Juan!!!

13. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Juaaaaan, Juaaaan, Juaaaan!!! No nos queda otra que sumarnos al unánime reconocimiento al más internacional de nuestros ciclistas. Ese hombre, compañero, y sin embargo empresario, que con su golpe de pedal elegante, suave y constante hace de cada salida una experiencia en la que deporte, naturaleza y amistad combinan a la perfección. Pero ya está bien de jaboneo...: ¿es un efecto óptico o has engordado en Portugal? Se ve que los desayunos a base de papada están haciendo mella en tu físico longuilíneo. Que es bromaaaa! Bienvenido venezolano. A ver cuándo nos vemos.

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias a todos,no hay pa´tanto,a ver si os animais para el año que viene,es una carrera bonita.Y si Anxo,los desayunos con papada no fallan y además son afrodisíacos...que te voy a contar.Bueno,ahora toca volver a la normalidad,y a ver cuando hacemos una aventuriña das nosas,está maja la que propone Anxo,ya cuento con la"Toño Extreme" y el "Gran Desafío de Abel",de la que dicen que se acercaran científicos de todo el mundo para verla de cerca.Según la teoría del Big Bang el universo nació de una gran petada como esa.:)

15. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    De Extreme nada... mas bien será una globerada.... pero con traca final para que pruebes hasta donde puede llegar esa Yeti :cuñao

16. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    :babas:babas:babas:babas .
    Vaya con mi prima no casarse en otra fecha.

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Abel, no te preocupes, que ya la repetiremos... esto solo va ha ser una primera toma de contacto.

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No te quejes,que es otro el que se casa con ella :).Por cierto,hay una Gr espectacular que va desde Valencia (Puzol) hasta Lisboa,son 1600 kms hice un cacho el domingo,tiene que ser el no va mas la Gr10 ó( E-7 para los europeos.:)

19. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaj viendo los ultimos comentarios solo puedo decir que estais fatal jaja..... soys la leche jeje pero hoy por ahi un 1600km Juan? Un camino de santiago de valencia a lisboa no suena mal jeje

20. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues me acabas de pillar dándole aun vistazo a una travesía que caera en los proximos años, la cual pasa si no me equivoco por Idanha a Nova, te hablo de la Transportugal, Braganza-Sagres, http://www.trans-portugal.com/indexIng.htm, vaya barbaridad, jejejejeje,iriamos en plan ultraligeros es decir en plan guarros, lo puesto y otro culotte, visa ,kamelback y poco mas, y como no, el reto es hacerla como los pros en 9 días. Esta si te parece pal año que viene.

Este año hay que peregrinar a Santiago si o si, y quiero comentaros una opción que me planteo,quiero y necesito acabar mi Transpirenaica, me falta desde Sabiñanigo a Hondarribia ya que el verano pasado por motivos extra deportivos tuve que abandonar cuando me faltan 250km para llegar al final, una vez alli tendria las opciones de engancharme al Camino francés aunque pienso que estará masificado o hacer el del Norte + el primitivo desde Oviedo, alguno le apetece acompañarme desde Irun a Santiago????

Compartir esta página