Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Discussion in 'Galicia' started by chotebros, Jan 22, 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

No me extraña que estés deseando pillar la Giant,seguro que te dará muchas alegrías.Para las patas cuando llueve llevo un culot Windstoper que no entra ni la lluvia ni sientes el aire frio,tampoco sudas dentro.Federarsae tiene varias ventajas.Una esa que dices,en marchas como la Rosquilla te ahorras los 8 euros del seguro de un dia para la carrera,yo que corro mas de diez al año lo desgravo en tres meses,y si tienes un accidente y te rompes los piños por ejemplo,pues también te arreglan,cosa que la Seguridad Social no hace.También si te tiene que rescatar un Quad o un helicóptero estás a cubierto,que parece ser que te mandan la factura a casa si te pasa algo en el monte y te tienen que rescatar.El mes que viene corro una marcha en Madrid,es libre y no se paga inscripción,lo único que te piden es que estés federado,es una marcha tutelada,no hay una organización responsable.Y otra cosa es que cuantos mas seamos mas caso te hacen en cualquier cosa.
    Hoy estuve en Vigo pedaleando con Icom y con los Full Toxos,todos estupendos compañeros.Icom es muy bueno en las trialeras,lo pasarás bien con el.Gracias Israel por echarme una mano y ofrecerme tu enganche.Así da gusto romper la bici :):taz

2. Alberto F

Alberto F Miembro

de cuanto suelen ser vuestras rutas. yo salgo con un amigo a eso de las 8:15 de la peregrina y y nos mazamos una media de dos/tres horas.nos solemos hacer una media de 30 40 kilometros(es que nuestra situacion personal no nos permite mucho mas).pero si algun dia hay alguna excepcion.pues me encantaria unirme a vosotros.

3. ROCKIDOL

Alrededor de las 2 de la tarde estamos de vuelta,y si,unos 40 kms,pero ya sabes que resumir una vuelta en kms no es totalmente fiable,puedes hacer menos y mas intensos,y no es lo mismo que haya sol a que estén inundados los caminos.No teneis nada que temer,aqui hay gente que rueda que flipas y hay otros que solo le gusta montar en bici con amigos y ver sitios majos.Despreocupaos y dadle caña al pepino. :)

4. chotebros

chotebros Novato

Aputaros **** que asi somos mas nuevos y no solo yo jeje, por cierto hoy probe la giant que me la estan preparando, el tubeless y poniendola apunto (ademas de que no la cojo porque sino este fin de semana me iba a poner a enredar en ella y si no el eamen del Lunes lo hace rita, pero ***** me quede flipado con el maestro... me puse de pie para ver si bajaba y con un sag altisimo porque estaba casi sin aire la horquilla y el amortiguador y sin el propedal, de atras no se hundia nada.... sencillamente una pasada. La Talas una joya aunque se me hace raro la suavidad de fox comaprada con las RS pero todo es acostumbrarse... asi que la proxima semana Dios mediante el Sabado por la tarde le ire a dar una vuelta por ahi para ajustarla de SAG, altura del manillar, posicion de las manetas cambios y todas esas cosilla y hacerme un poco a ella que si no con 160 y acostubrado a 12 delante y de tras se me hace rarisimo porque me da la sensacion de que me voy a hacer descenso... aunque la ******* no se mueva no se, sensacion rara pero el kilometro que andube me quede flipado....... buena eleccion se me ha dado en este foro jeje... por cierto ya encontre uno de esos chuvasqueros de emergencia de 20 euros y para las patas habia unos cullots de no se que tejido era que le echabas agua encima y deslizaba como si fuera plastico pero valian 130 euros asi que de momento si llueve me mojo las pezuñas de arriba a abajo a excepcion de los pies que los llevo con unos cubrebotas

5. Alberto F

Alberto F Miembro

ACABO DE LLEGAR Y ESTOY QUE LO FLIPO.NOS HICIMOS UNAS DE TIERRA SUPER DIVERTIDAS,PRIMERO FUIMOS A LA FRACHA Y NOS METIMOS POR UNAS PISTAS BESTIALES (UNAS BAJADAS QUE CASI DERRITO LOS DISCOS).NOS DIMOS CUENTA DE QUE POR ALLI AHI PISTAS A TUTIPLEN,ALGUNAS MEJOR QUE OTRAS PERO NOS ASEGURAN UNAS CUANTAS SALIDAS HASTA RECORRERLAS TODAS.LA QUE PROBAMOS SALIA EN EL CAMPO DE LA FIESTA DE TOMEZA Y LUEGO EN TRANSPORTES DUCO.LUEGO COGIMOS LA SENDA DEL RIO TOMEZA (DE LO MEJORCITO QUE HEMOS PROBADO) MENUDAS RISAS NOS HECAMOS SALVO POR EL HOSTION QUE SE DIO MI COMPAÑERO.ALGUIEN SABE DONDE TERMINA EL CAMINO EMPIEZA EN LA ESTACION PERO NO SE DONDE ACABA PORQUE LA DEBIMOS COGER POR LA MITAD MAS O MENOS.POR CIERTO NECESITO PASTILLAS QUE LAS MIAS ESTAN EN LAS ULTIMAS.:taz

6. chotebros

chotebros Novato

por esa senda prueba yo las bicis, puedes llegar o al menos hasta lo de las obras del ave, hasta casi arcade pero esta chulisima, sobre todo con barro... me encanta ir por ahi. Aunque alguna vez casi me voy pal rio por ir colao jeje, un dia de estos quedamos y vemos a ver si sigue llegando hasta arcade y si no vuelta para atras o cruzamos la carretera y por castiñeiras por la via de servicio de tierra de la autopista que si tiras por ahi o para castiñeiras o incluso Domaio, Chandarquiña... si o recuerdo mal

7. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

pues si mi mente no me engaña el camino termina por detrás de la mercedes, enfrente del restaurante Mochi.

Chotebros, perdona por no contestar antes, yo me repito, yo por semana salgo algún día, limitado a martes o miércoles de 16:00 a 19:30 aproximadamente, subo a Castiñeiras y ruteo un poco por allí. Estaré encantado de que me acompañes tú o cualquier otro que quiera acompañarme, el tema de tú enfermedad, no creo que nadie lo conozca mejor que tú y si tu estás seguro de que no es problema para la practica de este deporte, pues quien soy yo para oponerme...

Rockidol, como ya te contesté en el zona Vigo, todo un placer conocerte. Me estás poniendo una fama de comepiedras de mucho cuidado, yo simplemente procuro no caerme. Ya has comprobado que soy muy malo subiendo, así que para que la gente me espere procuro portarme bien y ayudar a todos en lo que haga falta. Siempre llevo la camel bien cargada de repuestos y no dudo en ofrecerlos a quien los necesite (lo conozca o no) pues también me gustaría que en caso de necesidad me los ofreciesen a mí, que creo que a nadie le gusta quedarse tirado en el monte.
    Ya me comentó esta mañana el grupo del mercadona que paraste a saludar, nosotros debimos llegar 5 minutos mas tarde, pero me dieron los saludos igualmente.

8. chotebros

chotebros Novato

se puede seguir mas para alla de la mercedes salvo que lo hayan cambiado todo, pero al llegar a la carretera que sube para la genereal y por tanto a la mercedes, si la atraviesas y te metes a la izquierda como siguiendo recto (desde la senda me refiero) que parece que te vas a meter por una finca, el camino sigue mas para alla hasta casi la altura de la nave que esta antes de cruzar el puente de arcade. Repito que salvo que lo hayan cambiado se podia ir por ahi o mucho me estoy confundiendo, mas que nada porque yo iba a darle caña por todo ese tramos, desde la estación hasta casi arcade, para volver ultimamente mangado (los sabados por la tarde o domingos, que si no hay camiones por alli) por las pistas que hicieron los Dumper para la construccion de las vias del ave. Me salian unos 25-30 kilometros mas o menos, pero la vuelta por las pistas de los camiones, a toda leche es muy divertida porque como hasta opntevedra es casi todo bajada puedes venir muy rapido saltando baches (o franjas y agujeros, depende del dia y lo que haya llovido) y esquivando las zonas de tierra mas embarradas hasta llegar al nudo del pino. Donde ya puedes ir hacia todos los lados, incluido para la ducha que si ha llovido la senda del tomeza es todo bañeras de barro (para mi muy divertidas por cierto).

Entonces Icom que pasa, que tropiezas con las piedras o te vas contra ellas?? jeje, da gusto **** que lleveis de todo porque la putadilla que es quedarse tirado en el monte por no tener un eslabon rapido y un tronchacadenas solo sabe quien lo padece... en eso estamos de acuerdo todos no?? jeje. Gracias por tu apoyo tambien Icom por lo de la epilepsia, me alegra saber que teneis tan buen rollo todos. Deseando cada vez mas rutear con vosotros, hacer el indio, nocturnas, dar un paseo por la ciudad, saltar unas escaleras o simplemente y resumiendolo todo.... pasarlo bien en buena compañia

Un saludo a todos

9. Alberto F

Alberto F Miembro

Alguno de vosotros se paso por tomeza cerca de duco, nosotros nos cruzamos con tres trialeros y era por saber si sois alguno de vosotros.

10. Alberto F

Alberto F Miembro

Tengo una pregunta para todos vosotros acerca de mi burra a ver que opinais ya que llevais mas tiempo en este mundillo y me podeis dar vuestro punto de vista.en septiembre del año pasado me decidi a comprar una bici y me decidi por una orbea max flow 2010,por lo que estube viendo era la que tenia el precio mas contenido con los componentes que montaba.(todavia esta de fabrica) yo la verdad para mi poco entender me va bien pero queria saber la opinion de gente mas experimentada.

11. Dromader

Dromader Miembro activo

Hola Juan! Que alegría descubrir que hay foro para la zona de Pontevedra! Y veo que erse un forero muy activo :cuñao

Tambien he visto que has hecho unas incursiones por la zona de Vigo... muy bien.... ve preparando el terreno, que tenemos una cita pendiente!

Saludos desde Ourense :bye

12. ROCKIDOL

:eek:la2Si,pasé,es que vivo a 50 metros y era por si estabas.No me pareciste malo subiendo,lo que veo es que te has preparado a conciencia para bajar.Gracias una vez mas por ofrecerme tu ayuda y recambio.Yo también ayudo a quien sea y nadie me negó nunca su ayuda,o preguntado si lo necesitaba.En general creo que nadie deja a nadie tirado.Bueno,hasta la vista que ha de ser pronto.

13. ROCKIDOL

Hola Toño,si anduve por Vigo,llevo unos meses currando así que me quedé el sábado y busqué a la peña,(Full Toxos) y me llevaron a su bike park,me trataron bien,como vosotros en Ourense,pasé unas horas dabuten con ellos,espero repetir,y luego con vosotros;los montes de Vigo no tienen desperdicio.Hasta prontiño,saludos.:saltarin

14. ROCKIDOL

Yo no,nadie de Motobike,tiramos mas bien al norte,zona del Pontillón.:)

15. Alberto F

Alberto F Miembro

Yo vivi en verducido toda la vida ahora vivo en la seca,y por ahi ay buenas bajadas (por detras del embalse) lo malo que para cogerlas completas hay que ir hasta el pastizal y la verdad lleva su tiempo.

16. chotebros

chotebros Novato

pues un dia nos dedicamos a hacerle tiempo a esa zona no?? si merece la pena por que no??

17. ROCKIDOL

Merece,claro que merece.LaTransgalaica va a ser por allí.

18. Alberto F

Alberto F Miembro

Acabo de pasarme por motobike a pillarme unas pastillas de freno el chico de la tienda es super amable incluso me vio la bici en un tris sin problema ninguno y no me queria cobrar,(aun por encima).cuando me compre la bici me la pille mas que nada por precio,(en motobike se me disparaba un poco el presupuesto).estaba empezando y no queria gastarme mucho pero la proxima casi con toda seguridad se la pillare a el mas que nada por lo amable que es (lastima que no trabaje con giant por que me pierden esas bicis)

19. alfesu

alfesu Miembro

Buenas!
    Quien se apunta el sábado?? El domingo lo tengo ocupado.. :(
    Saludos!

20. ROCKIDOL

yo me apunto Alberto,¿a que hora?.

Share This Page