Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No te falta razón, pero hay un detalle tonto... ¿donde empezó a contar el GPS?
    A veces tarda unos minutos en situarse con suficiente "precisión" (la precisión del GPS de un móvil...) como para que empiece a contar el recorrido y ahí se pueden ir un par de km.

A mi lo que más me gusta es que cuando salgo solo lo pongo y al llevar los datos conectados va subiendo en tiempo real el recorrido y si tengo cualquier problema saben donde estoy... por suerte nunca lo necesité.

2. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Lo malo es que a veces te pasa algo y cuando coges el móvil para hacer una llamada de emergencia te das cuenta de que el puñetero Endomondo se cepilló toda la batería :machineg:

3. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para eso hay cacharros con batería auxiliar como el que me han regalado recientemente. Así saben que no me voy a quedar sin batería ;)

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hoy salimos 10 locos de Moto Bike.El dia prometia,prometia lluvia a mares y cumplió.Nos cayó granizo a mares,pero bueno,estuvo bien.Por momentos ritmo fuerte,en otros averías.Javier tiene una cruz con los pinchazos.Pero lo pasé bomba persiguiendo a los galgos.Da gusto ir detrás de los que andan mejor que uno,es la única manera de mejorar.
    Al final me salieron 60 kms,parte del grupo hizo más,yo me quedé sin presión en la maneta izquierda y en el Campillo bajé con dos compañeros.
    Al final decir que sufrí,pero que siento que recupero en un dia muy duro,que hasta el viento lo tuvimos casi siempre en contra.

5. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si... la duración de la batería es uno de los mayores problemas que tienen estos cacharros. Normalmente, cuando se que voy a tirar del Endomondo, lo que haga es salir con el cargado a tope, y hasta ahora siempre volví con batería.

Hace poco "descubrí" que hay fundas con que llevan incorporada una batería auxiliar que en la mayoría de los casos amplían la duración hasta casi el doble. Tengo que ver si para el mío la hay, porque al tener la conexión para cargar en el lateral está un poco más complicado que si la tiene arriba o abajo...

6. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veo que este año me va a tocar salir solo por que la peña va por los aires, un saludo a todos.

7. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  8. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
  9. BERG30

BERG30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas quien va el domingo de ruta

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    La gente sale delante de Moto Bike a las 9.30.

11. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes toda la razón...

...nos vemos por el monte.

12. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y cuales son las ruta habituales y a que nivel??

13. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Vamos perico, se te echa de menos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

14. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo que volver... pero a escondidas primero y algún que otro día me castigo con vosotros.

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Rutas habituales son los 4 montes que rodean Pontevedra,el quinto sería la Tomba,aunque mucha gente lo ignora.Niveles hay todos.Hay quien se está estrenando y hay alguno que incluso compite.Todo el mundo suele encontrar su acomodo.A las 9.30 sale el grupo más tranki.Previamente,a las 9 ya salió el grupo de pros,que dentro de poco empezará a salir a las 8 para sacarle más partido al dia.No seais tan tímidos.Recuerdo cuando empecé yo.No hice preguntas;fuí,saludé y nadie me mordió.Luego me agarré,que ha sido la manera de aprender,de ir a más,de hacer amigotes.Asi que ya sabeis.

16. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Está claro que el problema no es la tímidez, somos de mucho hablar y nos llevamos bien con cualquiera, lo único que nos "preocupa" es el nivel de la gente que lleva años en el monte...los tres que salimos siempre...yo hacía trial (hace 4 años que no tocaba bici) un compañero hacía dual (también hace 4 años) y el otro se está iniciando desde cero.

Garra no nos falta, pero tampoco queremos lllegar a casa con las piernas rotas, nos gusta ir a buen ritmo pero también disfrutar.

De todos modos, este finde toca ir a la Fiesta del Jabalí pero a ver si el siguiente nos animamos...

Un saludo.

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Y por cierto,salgo esta tarde,se que me va a caer algún buen chaparrón,pero puede que zafe como el sábado.

18. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro sigues vivo, dejate de mariconadas y el jueves salimos, te llamo y hablamos.

19. nano_LF

nano_LF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    nosotros timidos para nada,hablamos con todo el mundo que si andamos en bici es porque nos gusta igual que a todos
    lo que nos da algo para atras es ir y hacer retrasar el ritmo del grupo y tampoco es plan,nosotros estamos haciendo de 30 a 40 km pero con parada de 20 30 minutos para comer algo y volver a arrancar y si nos cansamos pues vamos andando mientras no recuperamos

un saludo y haber si para el siguiente finde si nos animamos

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,hoy me casqué 50 kms por los montes de carballedo.Frio horroroso y caminos impracticables.Espero que el jueves esté mejor todo.

Compartir esta página