Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello, Juan. ¿Sales esta tarde? Después de tantos días lloviendo voy a coger la bici sobre las cinco menos cuarto y voy a hacerme una salidilla larga. Si acaso nos damos un toque.

2. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Que suerte tenéis, a los demás ya ves nos tenemos que contentar con andar solos por carretera , a las tardes a trabajar como animales y encima nuestro queridisimo ZP nos quiere quitar el 5 % ( que es lo que yo me gasto en las bicis)
    Pasarlo bien y darle suave que hay que empezar a guardadr fuerzas, jejejejejejeje.

3. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sabias palabras las tuyas Abel, que os joden el sueldo y encima voy yo y se les quito a mis padres mas aun para pagar la facultad jaja.......¿pero quien se lo queda entonces?¿si es que la macroeconomia no esta hecha para mi ¿o era la economia del choriceo, o la politica...?

Oye no metas tanto miedo con lo de las fuerzas que al final me voy a rajar en lo del agua y el desafio del Sar... ahora que ya me habia autoconvencido de que iba a petar hasta que no pudiese y ya me pillariais a la vuelta en los coches o asi jeje, no me acongoges mas que si no no voy y quien dude no se apunta jeje.....

Por cierto, en vistas que el Domingo no puedo bajar... ya pregunto ahora para ver si hago escuela jeje: ¿Alguien para hacerse una rutilla de 40 o asi el sabado y que la ruta la ponga otro que yo no conozco monte suficiente jeje?

Última edición: 13 May 2010
  4. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!
    Yo esta tarde recojo la máquina reparada, por lo que el domingo 23 ya estaré de nuevo por el monte.. ;) .. Este finde no puedo, ya que viene la familia a vernos...
    Un saludo!!!

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Quedé con Anxo a las 18:00 delante de Moto bike,el que quiera venir que se menée.:)

6. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos. Este finde estoy en Vigo, así que espero que no os importe que os acompañe.
    Juan, te llamo mañana para concretar algo.
    Saludos desde Ourense.

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Para la del agua lleva una olla de callos y para calentarlos una "couciña de ferro" así papeamos todos je je.:)

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Con lo que te va a ti la Formula 1 es capaz que le metiste a la bici la horquilla y manillar de un Ferrari :globero

9. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

si jaja y alberto nos pone el turron pal postre jaja, mira que cachondo... yo lo pregunto en serie ya lo sabes que va a ser mi primera grande y no se como va jooooooo, los nervios del novato jeje

Por cierto me voy a bajar a dar una vuelta en 15-20 minutos o asi que se ha quedao buena noche, a estirar un poco las piernas por la ciudad asi que si alguien sea anima que escriba aqui que estare conectado hasta que coja la bici que aun asi me pasare por la seta de campolongo a las 11 por si a algun loco como a mi le apetece estirar las piernas hasta las 12 y media o asi como mucho

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Lleva un bocata de lo que te guste,lo divides en varios trozos y te es mas fácil de acomodar.Una ensalada del Dia,de pasta que ya llevan el tenedor incluido y te cuesta 0,80,un platano y otra fruta que te guste,barritas para ir rillando por el camino,glucosa y por supuesto DYC y liamos el botellón :)

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    A la orden Delmiro,te estamos esperando,Anxo también quiere verte,:)

12. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enga Juan acepto, pero los hielos los llevas tu que son mas jodidos de acomodar asi como de no romper los vasos jajajajajaja......

Organizarme algo pal sabadete ser buenos chicos que os podeis meter todos los dias y yo necesito recuperar dos semanitas de estar tirao en la cama jeje

13. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    ******!!!! Dicho así parece que me quereis petar... sed buenos conmigo!!! jejeje

Yo tambien tengo ganas de rodar con vosotros, y así vamos entrenando para la DromaderXtreme. Lo dicho, hablamos mañana.
    Agur.

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Ay!,aún me duele la chepa.Salí con Anxo a rodar y nos metimos una kilometrada maja;el mas que yo por los montes alrededor del Pontillón do Castro,era una ruta para estirar las piernas pero al final casi estiro la pata,fueron 50 kms potentes,y además este frio toca...en fin.Que me lo pasé bomba,buena elección Anxo,gracias.
    Voy a dormir como un bebé.:angelito

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fianl os llovio algo no? es que me parecio que caian unas gotillas asi que como siga asi, toca fin de semana pasao por agua. Bueno yo el Domingo ya nada pero la verdad que apetecia buen tiempo, de todas formas a ver si aguanta el fin de semana porque si el Sabado no se anima el personal ha hacer algo pues igual me tiro pa los montes del morrazo a ver si encuentro algo de la GR y estiro la espalda y piernas un poco.

Delmiro parece que esa es la intencion de Abel y el desafio jeje que rompamos por todos lados, yo el primero que soy el novatin pero parece ser que hasta vosotros que soys los consolidados en estos de las grandes rutas tambien jeje...

16. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de Paco??? Como lo lleva?

Esperemos que todo se solucione...

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No se nada de Paco,nada nada.

18. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la salidita de ayer, eh! Juan. De las que valen. Y por cierto, Chotebros, no llovió nada, pero, como dice Juan hacía un airecillo frío. Fuimos hasta el Pontillón y ahí enlazamos con el recorrido de la última Transgalaica. Subida larga final, pero divertida porque va a rampas bastante repartidas y con terreno muy variado en esa parte final. Para terminar bajada rápida de pista ancha y de zahorra.
    Mañana sábado quedé con un colega para salir de Motobike a las 10. Estaremos de vuelta sobre la 1 más menos porque tiene prisa, pero a mí me vale con volver sobre las 2. Interesados/as, confirmad.

19. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués confirmado queda... Allí estaré!

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo también voy,porque soy un profesional,por el sueldo que me pagais je je. :)

Compartir esta página