Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Me encanta el calor David,nos vemos allá,cuidaos.:)

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    El perfil mete mucho miedo :alloreto, pero aún así no nos vas a hacer desistir.... :globero

jejeje así me gusta, no esperaba menos de ti :chinchin

3. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Calor, calor, lo que se dice calor.... lo único si nos acaloramos en alguna subida :cuñao
    Tened en cuenta que partimos de casi 1000 metros y subiremos hasta los 1778 m, y allí arriba el calor se aguanta bastante bien :qmeparto

Venga, que solo quedan 3 días! :baile

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Tiene mas 8 miles que el Himalaya :)

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hey, Nacho, ¿cómo te fue por allá? Yo al final salí el domingo en solitario por el Gafos y Tomeza pero me crucé a unos cuantos bikers por el camino, seguro que alguno anda por aquí.
    Si te hace, podemos salir el jueves por la tarde a hacer una rutita y así ver lo que me espera con los de Motobike, te parece?

Saludos.

6. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Como bien te dice ROKI estoy dándole los últimos retoques al track,estoy siempre intentando ir lo mas directo hacia los vértices geodésicos para así poder ir ahorrando fuerzas, ya que el día sera muy largo, de momento tengo rodados y cerrados los primeros 80 kms del recorrido, Padron- Xiabre -Xesteiras - Castrovalente -Meda, me faltan los últimos 50 kms que no los voy a poder ver hasta la semana que viene.
    En cuanto a la subida de Xiabre la encaramos viniendo desde Padrón por la ladera de Fontebecha y atravesando la Ep-8001 subimos Xiabre de una forma muy directa para ahorrar kilómetros innecesarios,la bajada en su primera parte es por cortafuegos y despues pista bastante técnica hasta llegar a Paradela de arriba donde iniciamos la busqueda de la siguiente subida que es la del Xesteiras.
    Un saludo .

7. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    aun estas así Nacho, no temas, si te fijas la ruta siempre queda cerca de Padron o de la 550, siempre hay posibles fugas, pero no pienses en ello, no es una carrera, es un ruton memorable para disfrutar y tambien para sufrir
    te llevaremos de las orejas si hace falta.
    Un saludo.

8. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan:
    OK. Nos llamamos y quedamos a una hora concreta (que ya veo que va a ser intempestiva) para partir para lo de Manzaneda. A mí también me hace ilusión salir con la peña de Ourense y la peligrosa pareja de la Genious.
    Que sepáis que la fotografía que habéis colgado haciendo el gamberro en las esculturas de la tertulia está siendo investigada por la Policía Local por el mal ejemplo que dais a la juventud. Mucho deporte y mucha leria, y después sois unos simples bebedores de cerveza, destrozadores del mobiliario urbano. Ni los hooligans del Liverpool, oiga.
    Nacho: Pues sí. Puse las cubiertas al derecho. Me costó, tengo que reconocerlo, pero al final utilicé el cerebro y acerté. Y con respecto a lo del Sar búscate unas dosis de EPO de cuarta generación que te van a hacer buena falta.
    Toño&Delmi: Que eso, que nos vemos el sábado.

9. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer vi a Paco Newman con su nueva bici. Una Canyon rígida, color blanco que se ha comprado por Internet. Estaba montando sus ruedas tubeless y apretando sus tuercas y tornillos de titanio. Tiene buena pinta. Aspecto retro, componentes Ritchey y ruedas Crossmax. Esta tarde quedé con él a las 17.30 horas en Motobike para el estreno dando una vuelta por A Fracha hasta eso de las 9.30 o así. A las 18 horas recogemos a Óscar que trabaja por la zona de Tomeza. Cosa suave (en principio) porque lleva un par de semanas sin ejercer el sano ejercicio del pedaleo.
    :toilet

10. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Anda... ayer pasé por alli y lo ví con la bici (bueno, más bien vi la bici porque al él no lo conozco...) y me llamó la atención la bici tan blanquita, tan nueva.... y una Canyon que casí no se ven...

11. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro mucho de que vengais. Lo mejor será quedar en Ou, y nos vamos todos juntos para Chandrexa.
    Calculo que tenderis que salir de PO sobre las 6:15-6:30, ya que tenemos previsto partir de OU a las 7:45, para empezar a rodar a las 9:00.

Que bien!! Lo importante es no estar sin bici.Y por lo que cuentas está montada a todo trapo!! La próxima vez que vaya por PO espero vérsela.
    Al final denunció a los del albergue?

Última edición: 19 May 2010
  12. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial!!!!! Nos vemos pués...

Me alegra mucho que Paco ya tenga bici... a ver si se anima a venirse a Manzaneda.

13. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues recien llegado de Madrid y ya cogida la bici con mi Maxxis nuevas para el SAR de Abel jaja.... de mis medicos pues bueno, que paciencia y en dos mesecillos no me tocan las pastillas con lo cual como le comentaba a Rockridol el Sabado cuando salimos, asi me dejan un tiempecito tranquilo con los ataquillos mas o menos normales y controlados que el me conoce y no como el del otro dia que fue un poquito mas fuertote (tampoco era para asustarte lo que pasa que me mandaron cambiar unas cosillas y me desajustaron un poco). Como conclusion en principio mas o menos bien, solo que me toca esperar y esperar que se me ajusten el cuerpo a ellas y ellas a mi y tener la esperanza de que vaya a funcionar el tema y me dejen bien arregladito como nuevo.... jejejeje si no pues el tiempo dira y mientras tanto a disfrutar y ver si me dejan chapar para acabar la carrera y entrar a la lista de parados jeje

Muchas gracias por preguntar y a lo de salir mañana sin problema desde las 4.30 en adelante. Nos hacemos una rutilla de 30 o 40 tranquilota pero si no te importa, pido que los que controlais zonas y rutas que os animeis alguno mañana a hacer una ruta por la tarde tranquilota, que ademas ahora los dias son muy largos con este solete majo que tenemos. No se, algo con una ruta bonita con alguna trialera en subida y bajada, alguna pista rapida y en general parecidas a las de los Domingos de Motobike que Charlichin era como yo y le tiene un miedo-respeto a Motobike y sus salidas jeje.....En definitiva: ¿Alguien para mañana por la tarde en una ruta tranquilota similar a las que se hacen los Domingos y que sea un poquito chula, con algun riachuelo, bañera o asi... quien se apunta?

Última edición: 19 May 2010
  14. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Se te veia capacitado jaja, dudoso pero capacitavo en cuanto a lo del Epo como no conozco camellos de drogas blandas jaja!! ya le estoy diciendo a Nacho que me traiga una buena glucosa que yo me llevo un par de kilos como si de un buen jamon se tratase jeje

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

necesitamos guia que yo lo que conozco me puedo acabar perdiendo por vete tu a saber donde y los que conoceis pues siempre conoceis rutas mas chulas con algun riachuelo que cone ste calor apetece y ademas llevais muchisimo mas tiempo que yo rodando con Motobike y sabeis que tipo de ruta suelen ser las habituales y de que intensidad media por asi decirlo... ALGUN GUIA Y GENTE PARA MAÑANA POR LA TARDE?

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Buena noticia que Paquiño ya tenga montura,estaría bien que se animara a la ToñoXtreme.Yo vengo de hacer reconocimiento al sendero del Morrazo,chupamos sol a barrer.Fuí co Andopor y su colega Miguel,nos metimos casi media senda,se noto el calor y....el que sobreviva de La ToñoXtreme y el Desafio del Sar va a petar aqui je je,es potente.:)

17. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho solete para rodar hoy no? pero me alegro de que la ruta sea potente y por las fotos este chula... ya deseando que llegue julio, por cierto, marcasteis algo para fijar la GR?? y mas o menos cuantos kilometros os han salido de media ruta??.. entonces si la consideras lo suficientemente chula espero ver Orensanos (Toño, Delmiro, etc... O garaxe en general no?) y algun portugues que otro o no esta tan bien como para que se acerquen tus amigos los que te animan en las carreriñas luxas??

y tambien preguntarte si te apuntas mañana a lo que puse un par de post antes??

18. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    La ruta si es de 30 mejor que de 40, jajaja. Yo tengo toda la tarde libre, pero avisad con tiempo, que la bici no la tengo en casa y tengo que dar un paseo para ir a buscarla.

Y a ver si alguien que sepa rutas se anima, que yo estoy como Nacho, voy por las pistas de la autopista, por el Lérez arriba o por el Gafos-Tomeza, si me sacas de ahí, me pierdo fijo, jajaja.

Saludos.

19. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien se apiada jajajajjaja... y si no ya se sabe: BICICLISTA, RUTA SE HACE AL PEDALEAR

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo tengo chungo para ir con vosotros mañana Nacho,hoy fuí al sendero del Morrazo sin comer y lo noté,mañana estaré en el Grove y volver de allí a pedalear otra vez sin comer me va a dar un yuyu...otro dia.En el sendero no marcamos nada,hay que unir lo que tiene en el Gps Andopor,con el tramo final que sabe Israel,ponernos de acuerdo en como va a ser la marcha,y por supuesto,atacarla...yo cuento con Toño y Delmiro,no cuento con las infantas...:)

Compartir esta página