Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Venga, venga...menos remolonear que más vas a castigar la salud el 31 y no protestas...:p:p:p

2. Muxika75

Muxika75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que tienes razon. Al final casi tenia decidido ir y llevarme una fabrica de mocos y toses en el malliot,pero las cosas estan empeñadas en torcerse. Una llamada al mediodia me ha truncado,el fin de semana,las Navidades y el comienzo de año.
    Lamentablemente a la hora de pedalear en compañia por la Escusa estare en el sepelio de un familiar por tierras castellanas, una persona de mi generacion que se vio "atacada" por una enfermedad y que en el dia de hoy ha terminado su batalla...Siento el "toston" que acabo de poner pero estoy bastante afectado por la noticia y necesitaba soltar un poco de lastre.
    Espero disfrutreis del dia, parece que el tiempo acompañara y os juntareis bastante tropa, disfrutarlo mucho! Espero que salga todo bien y que llegue a oficializarse como fecha para despedir el año con amigos y compañeros.
    Salu2

3. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Vaya, lo siento, un abrazo fuerte

4. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo siento mucho Fernando, un abrazo compañero.

5. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Lo siento Fernando. Un abrazo y muchos ánimos.

6. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :(:(

Vaya...

Lo siento Fernando... un abrazo y ánimo...

7. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  8. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Genial ruta la de hoy y ambiente muuuyyyy guay, muy buén rollito!! Me lo he pasado genial. Gracias a todos, especialmente a Abel (ya se las he dado en BTT Pontevedra). Aunque hubo un pequeño malentendido con el trazado de la ruta (eso que había track) yo creo que ha salido todo casi perfecto. Da gusto acabar el año dando pedales así!!

9. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos...

Y bueno, el recorrido era lo de menos... marcar uno era para hacer más fácil el seguirlo y que todo el mundo supiera de qué se trataba.

Creo que el éxito estuvo en que todos entendieron que era un día para pasear, para charlar, relacionarse... y el ritmo fue bastante moderado, aunque supongo que a los últimos siempre se les hará duro...

Visto lo visto, habrá que empezar a pensar en la del año que viene...

;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Salio todo bien,el tiempo se portó.Pero bien,lo importante es que se mantenga.Lamento lo que te impidió venir Fernando.Un abrazo para ti.

11. arodriguezbogo

arodriguezbogo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rockidol, te perdiste mi zambullida en el limo orgánico negro de eucalipto y pino, girando sobre el eje delantero para aterrizar con la cara y recibir por ultimo mi hermosa bicicleta con la espalda (debí lavarme la cara antes de entrar en Pontevedra).
    Gracias a los de Motor Bike por esperarme, eso de recomponer cadenas rotas y evacuar bicicletas de ciclistas con fractura de falange me ha impresionado. Noté el sabor a sangre con la respiración (aun me queda mucho para ir con vosotros un día normal, si es que llego).
    Por cierto, precioso el sendero verde al lado del río (al lesionado igual no le gustó tanto).

12. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno gente, este año se acaba y al menos en mi caso ha sido un año pleno de alegrías y retos cumplidos, el que viene espero que al menos no sea peor que este. Ha sido un gustazo compartir rutas, viajes, risas, buenos y malos momentos con todos vosotros ( sois unos cracks) y sólo deseo que en 2014 sigamos igual.
    Así que Feliz año nuevo y disfrutar esta noche con vuestras familias/amigos.... Nos vemos el año que viene

13. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que no me quejo del 2013 he disfrutado de la bici y de la compañía de todos vosotros, con repetir en el 2014 me conformo.

14. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno... el 2013 ya se va, y que encuentre tan paz como la que deja porque ****...

En fin, para el año biciclistico que viene, que haya muchos retos nuevos y que se puedan hacer casi todos que alguno hay que dejar. Y en lo personal... que sea mejor que este que para muchos no nos va a ser muy difícil de cumplir.

Feliz año a todos y nos vemos en los caminos...!!!

;)

15. Muxika75

Muxika75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vamos por partes....
    Antes de nada agredeceros los mensajes de animo de estos dias que buena falta hicieron para levantar la moral.
    Tambien quiero FELICITAR a Abel307 por el trabajo del dia 29,por lo que pude leer todo salio bien (a pesar de algun "descerebrao" que se le "olvido"el casco...en fin) y parece que la idea cuajo por lo que espero poder acudir en años venideros.
    Del 2013 poco mas que decir...retos cumplidos,buena compañia y blablabla...
    Para el 2014 un poco mas de lo mismo para todos y sobre todo que todos podamos DISFRUTAR de la bici en buena compañia y adentrarnos en en nuevas y apasionantes aventuras!!!
    Buena y divertida noche para tod@s!!! Cuidar de vuestros higados!!!! ;););)

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Por dios Augusto!.No me gusta que nadie se pegue *******.Me alegro de no haber tenido que presenciar nada.Siguele dando,es la única manera de progresar;tener constancia.
    Por lo demás Feliz año y muchas aventuras para todos.Que por cierto,yo me apunté a la de los Monegros.

17. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que calladitos estamos.... Se ve que está todo el mundo entrenando a escondidas...

Va a ser una primavera dura.

:D :D

18. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas y feliz año!!!
    Abel, eso el que pueda entrenar.. jajaja.. que yo entre pitos y flautas voy a llevar más tiempo parado que en verano.
    Muxika75, siento mucho lo que contaste.

19. Muxika75

Muxika75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Se agradece Alfesu.
    Pues si Abel la gente debe estar entrenando duro o muy duro aunque no creo que esa no sea la razon de que se den pocas señales de vida por estos lares.
    Por mi parte, pues llevaba 9 dias parado por una bronquitis y demas periplos por las urgencias del Sergas.
    Ayer me volvi a subir a la bici y las sensaciones pues bastante flojas,pero en fin...se hace lo que se puede y como tampoco tengo ninguna fecha marcada en rojo en el calendario para esta primera mitad de año tampoco me agobio demasiado,quizas lo unico por volver a salir con cierta "normalidad" a rodar al exterior aunque en esto tambie creo que voy a cambiar el "metodo" y optare por salidas en solitario o ire alternando en distintos grupos segun las apetencias que tenga en dias concretos.
    En principio no lo tengo muy definido pero poco a poco ire cuadrando las cosas y a ver lo que es realizable y lo que no...
    Vaya toston estoy metiendo pero es lo que tiene el estar en un centro comercial tomando un cafe mientras mi "santa" pareja navega en un mar de rebajas y compras!!!
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si.Las rebajas no son buen sitio para reflexiones.Todo parece más difícil :)

Compartir esta página