Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Más que a escondidas a estas alturas cada uno lleva un ritmo diferente. Por otro lado con tanta lluvia apetece poco salir.

Me alegro de que estes recuperado.

2. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso del ritmo pasa siempre.... unos vais allá adelante tan cómodo y otros vamos allá atrás echando los hígados...

:)

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno rapaces.Yo mañana estaré por la Xunta a las 9.30,si alguien se anima ya sabe.

4. Motur

Motur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo aquí, me llamo Luis y quiero estar al tanto de rutillas posibles.

A algunos de vosotros ya os sigo hace tiempo en wikiloc y he dado con esta página que parece el lugar de reunión.

A alguien le apetece hacer una rutila improvisada esta tarde?

5. arodriguezbogo

arodriguezbogo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos de 17 a 19 por el Camino de Santiago?

6. Motur

Motur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya hombre, no vi el mensaje, un poco antes de que lo escribieras salí solo a la Fracha que nunca fui, siguiendo una ruta de un usuario de wikiloc que se llama "Maillotamarillo"

No sé si anda por aquí él también jeje

Si quieres lo intentamos en otro momento, esa ruta de Santiago la hago muchas veces . Quitaron ya el árbol que estaba caído en medio de el camino por el temporal?

Un saludo a todos!

7. arodriguezbogo

arodriguezbogo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo recuerdo de la semana pasada. Salgo hoy a las 12 para ir por el camino y desviarnos a la derecha para subir a una montañita desde donde hoy no vamos a ver nada.

8. arodriguezbogo

arodriguezbogo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien, de mi nivel aficionado, quiere estar hoy a las 12 en la gasolinera del puente del Burgo, vamos juntos a subir esa colina. El trayecto se hace en unas dos horas. Si le viene tarde a alguien, que lo diga y empezamos antes.

9. Motur

Motur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy no puedo! ;)

10. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo mismo,en el caso de que se considere que doy el nivel requerido.Cuanto tiempo Abel :)

12. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Mmm...interesante

13. dipego74

dipego74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni de coña:(...jejejeje.

14. PUPASS

PUPASS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Abel si puedo en esas fechas mapunto...:)

15. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    O 16 de Febreiro de 2014 vaise celebrar a I marcha BTT Angelman en Cangas do Morrazo para recaudar fondos para a investigación da síndrome de Angelman, o prezo é de 6 €. Organízase simultáneamente unha andaina polo monte, que será gratuíta.
    Tedes toda a información, inscricións e percorrido en:
    marchaangelman.wordpress.com
    o en el evento de facebook

A marcha é organizada pola peña ciclista Bike ou Non Vai. Será unha marcha moi completiña, rompepernas, bonita e con desafíos para todos os gustos.

Xa podedes inscribirvos, tanto na ruta btt como no roteiro a pé, a incrición quedará formalizada cando paguedes. Aínda non está aberto o prazo para pagar pero se vos incribides xa, enviarémosvos un mail cando xa se abra o prazo para pagar.

traducción

El 16 de Febrero de 2014 se celebrará la I marcha BTT Angelman en Cangas do Morrazo para recaudar fondos para la investigación del síndrome de Angelman, el precio es de 6 €. Se organza simultáneamente una andaina por el monte, que será gratuita.

Tenéis toda la información, inscripciones y recorrido en:
    marchaangelman.wordpress.com
    o en el evento de facebook

La marcha está organizada por la peña ciclista Bike ou Non Vai. Será una marcha variada, rompepiernas, bonita y con desafíos para todos los gustos.

Ya podéis inscribiros, tanto en la ruta btt como en la caminata, la incripción quedará formalizada cuando paguéis. Aún no está abierto el plazo para pagar pero si os inscribís, recibiréis un mal de aviso y con instrucciones cuando se abra el plazo para pagar.

16. maillotamarillo

maillotamarillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy dimos una vuelta al circuito de la Transgalaica de Cotobade 2012, con vista a una posible participación este año. Los caminos están llenos de agua, las pistas están bastante embarradas no hay forma de lanzar la bicicleta, las bajadas bastante estropeadas por el agua, la subida inicial por la calzada empedrada muy dificultosa porque las piedras están mojadas, así que toco mucho pié a tierra.

17. maillotamarillo

maillotamarillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy maillotmarillo, no me prodigo mucho por aquí, porque entre administrar el blog http://terrasdepontevedra.wordpress.com, colgar las rutas en wikiloc
    http://gl.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=218030
    facebook, etc, no me queda tiempo para mucho más. Saludos, intentaré pasarme más a menudo.

18. arodriguezbogo

arodriguezbogo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay alguien que quiera ir hoy por el Camino de Santiago, una hora de ida y otra de vuelta, hasta una colina que hay yendo para el Pontillon, salgo a las 11:45 de la gasolinera del puente del Burgo, a menos que empiece a diluviar.

19. arodriguezbogo

arodriguezbogo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no voy. Estoy recuperándome de un catarro fuerte y la mujer dice que hoy, como mucho, piscina (porca miseria)

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Pese al mal tiempo flipé con la cantidad de gente que salió a rodar.Que falta hace un rayito de sol.

Compartir esta página