Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Motur

Motur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espera que me lo estoy pensando.

Tienes algún track de rutas por Bueu de las que hacéis?

Hay alguien más que salga mañana y me acoja?

2. punkufer

punkufer Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hay alguien para salir, lunes, martes o miercoles por la mañana. Soy nuevo por aqui y me toca salir siempre solo, solo puedo salir esos dias por la mañana por tema de trabajo. SALUDOS

3. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que os habreis apuntado a la 1ªBTT Pontevedra este domingo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Para una que se hace en Pontevedra hay que ir.

5. oskarabajo

Me Gusta recibidos:
    84
    Esta mañana pase por Farto y me comentaron que había ya confirmados 700 inscritos, y que aún tenían un montón de inscripciones pendientes, con lo que esperan pasar de los 800, " que Dios nos pille confesados"

6. Muxika75

Muxika75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Tranquilo oskarabajo que Montero Rios es grande y hay sitio para mucha gente!!!

7. Vicccc

Vicccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los primeros 4 km son por asfalto con lo que habra margen para que se estire el grupo

8. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Servidor, aburrido ya de estar rutas tan multitudinarias no estará, al final solo producen cabreos, uno que quiere ir a galope, otro que quiere ir normal, otro que se atasca...sincramente prefiero hacerla unos días después y la disfruto más.

Por eso me gustan las rutas organizadas pequeñas jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. oskarabajo

Me Gusta recibidos:
    84
    No me extraña, todas las semanas tenemos una aquí.
    De eso van las marchas, de que cuanta más gente acuda mejor, aparte de que esta tiene un componente solidario. En pontevedra se hace una sola marcha al año, cuando dejen de hacerla nos quejaremos de que no hay ninguna.

10. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me la pierdo.. :(

11. Muxika75

Muxika75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En una cosa estoy de acuerdo contigo,para mi gusto un grupo mayor de 10-12 ciclistas es excesivo y genera problemas,asi que tampoco son de mi agrado las masificaciones.
    Por otro lado,en Pontevedra durante años no se ha querido o no se ha podido hacer una marcha BTT para que la gente de aqui podamos disfrutar (o sufrir) un evento de este tipo, cuando en otros lugares eran y son habituales. Por lo tanto la organizacion de la marcha se merece el mayor de los apoyos y respetos ya que en los ultimos años han intentado organizar eventos de este tipo para los que somos de la zona dispongamos de nuestra propia marcha BTT.
    Yo acudire a pesar de que no me gusten las masificaciones,simplemente para disfrutar del dia y de la ruta, el que tenga prisa que corra y el que se atasca...pues paciencia y apoyo,que todos nos hemos atascado alguna vez (hacia arriba y hacia abajo) o no?
    Las marchas son eso,(no son carreras ni son la fiesta de la bicicleta del ayuntamiento de turno) es pasarlo bien,con gente y disfrutando lo que se pueda de las bajadas,sufrir en las subidas,compartir con gente unas horas de bici.
    Esperemos que todo salga bien y que no decaigan las iniciativas de este tipo por Pontevedra y alrededores!!!
    Saludos y a disfrutar!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. waterman78

waterman78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo no me la pierdo. Para una que hay por aquí.

13. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Idem.Tampoco me la pierdo.Cuantos años preguntándonos porque no hay marcha en pontevedra.Ya la hay,toca dar un paso adelante y apoyarla.

14. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Por supuesto, una cosa no tiene que ver con la otra, yo no soy partidario de marchas tan masificadas, pero independientemente de esto, me agrada ver que se organiza y que tiene una amplia inscripción, y de echo se agradece a la organización el trabajo que pasan y muestro hacia ellos el mayor respeto, una cosa no quita la otra.

Simplemente a nivel personal no me gustan, espero que los asistentes lo paséis bien, y para el año la inscripción sea aun mayor, y la marcha se instaure como una fija en el calendario.

15. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como digo a nivel personal, cada uno tiene sus preferencias, y yo personalmente, prefiero una ruta no tan multitudinaria, y creo que todo el mundo disfruta más.

No por ello me gustaría que dejase de hacerse o que fuese menos gente. A mi no me gustan las marchas con mucha gente, y voy a las menos multitudinarias, habrá al que le gusten las marchas con muchos inscritos y no vaya a las "pequeñas", cada loco con su tema.

No siempre la cantidad va ligada a la calidad, y creo que todos los club que se esfuerzan y trabajan por organizar marchas, grandes o pequeñas se merecen agradecimiento y respeto.

Un saludo

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Guapa la Btt Pontevedra.Espero y deseo más ediciones y consolidación.

17. dipego74

dipego74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo sobre 900 fotos de la I Ruta BTT Cidade de Pontevedra, alguien sabe como puedo hacer un enlace o subirlas al foro para que las vea la gente? gracias de antemano.

18. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Si ocupan menos de 2 GB las puedes poner en dropbox y pasar el enlace

19. jaco_jacobo

jaco_jacobo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    este domingo 6 salida a las 9:30 del centro de pontevedra, por si alguien de la zona se anima, que me envíe un privado y le paso mas info.

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Me parece que mañana todo el mubdo repite la ruta Btt Pontevedra.

Compartir esta página