Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Toño y Delmiro cuento yo tambien (alli os quiero ver y por supuesto quien mas se queira apuntar tambien) jeje y con Abel que por el morrazo tan bien se pasa bien, igual no tan jodidilla como la del Sar perooooooo jeje que le vamos a hacer jeje.

Tranqui por lo de rodar mañna si no puedes **** que si no vas a acabar reventadillo y este fin de semana te toca manzaneda asi que... reservate un poco jeje. A ver si otro sherpa se anima jeje... un saludete

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Juan, no digas eso, que vas a asustar a la gente. La ruta de Manzaneda comparada con la de Abel es un paseíllo por el lado del Lérez :cuñao
    Os dejo el perfil, que como digo, no va a ser para tanto.

Adjuntos:

3. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no me la pierdo.... :babas

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Veo que tiene de todo,toque rompepiernas,y la bajada parece tan larga como la "Dos Carboeiros" que organizó Medina.La de Abel no se si es mejor hacerla en helicoptero :)

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La bajada no tendrá nada que ver con la de los carboeiros.... jejejeje

Tendrás oportunidad de comprobar hasta donde puede llegar esa Yeti :qmeparto

6. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesitamos guia que yo lo que conozco me puedo acabar perdiendo por vete tu a saber donde y los que conoceis pues siempre conoceis rutas mas chulas con algun riachuelo que cone ste calor apetece y ademas llevais muchisimo mas tiempo que yo rodando con Motobike y sabeis que tipo de ruta suelen ser las habituales y de que intensidad media por asi decirlo... ALGUN GUIA Y GENTE PARA MAÑANA JUEVES POR LA TARDE?

7. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tampoco me la pierdo la del Morrazo, y lo del Sar no exagereis que no va a ser tan brutal, bueno un poco si :angry, jejejejejeje.
    Bueno chicos voy de bodorrio a Valencia, me llevo mi gordita para ver si me dejan dar algún pedal, que lo paséis genial en Manzaneda, Toño otro día me la repites y yo aparezco la enduro aligeradita y me enseñas ese Flow que le vas a mostrar a Rocki.
    Recordad que el 29 sabado hacemos ruta del agua desde Vigo con Galleiro a la ida, la semana que viene ya planeamos la logística.
    El diia 5 de Junio el ruton del Sar.
    y
    No olvidéis las negociaciones conyugales acerca de la travesía de Ibias- degaña 26 y 27 de junio,los full toxos Aleney Keimajomas , ya me confirmaron que se animaban, y hemos decidido a la vuelta a Pontevedra, después de los 2 días de travesía parar un dia mas en Ponferrada el 28 para hacer el recorrido de la Mountemplaria con nuestros gps a nuestra bola y de gratis, sin tener que pagar licencias extrañas y esas cosas.

Un saludo a mis Toxiños de PO.

8. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la travesia de Ibias ya la tengo descartada.... ***** Bodas!!!!! Con lo bonito que es vivir en pecado...

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No te preocupes Abel, otro día la repetimos. El problema es si el BikePark está abierto, xa que no nos podemos meter sin pagar (creo que abre de Junio a septiembre). Lo del Flow.... yo no se lo que es eso, pero la bajada seguro que no te defrauda :).
    A la ruta del agua también me aputo. Lo de Ibias ya se me complica, sobre todo si despues quiero ir a la Travesía Cantábrica.
    Nos vemos.

10. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol: :lol:

****... vaya dos... si de lo más divertido es buscar por esos montes una ruta, unas veces te pierdes, otras el camino está cerrado y hay que dar vuelta pero otras encuentras sitios chulisimo asi que ya sabéis, atreveros que no pasa nada.

Charlichin, a ver si un día quedamos, que me parece que tenemos un nivel parecido (salidas de unos 30 km) no como estos bárbaros que encuentran divertido meterse más de 100 km...

:shock: :shock:

11. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venha va... quiens e apunta para hacer una salida a las 5 o 16.30 o asi?? algo tranqui por la excusa o la fracha o asi?? animaos hombre que hace un dia estupendo........ QUIEN SE APUNTA??

12. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ufff, eso es un poco pronto, no? Por la ventana veo como se caen los pájaros. Yo por mí a partir de las 7 así aprovecho algo para chapar.

Encontraste al sherpa?

Saludos.

13. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lo mio tiene que ser mas bien antes para poder luego hacer cosas que tengo pendient, entre ellas tambien la de chapar jeje... no se, sobre las 5/5.30 en la seta gigante de campolongo?? Es que luego hoy no creo que pueda y el fin de semana no se ni si podre sacar la bici del garaje porque tengo examen el Marte, ademas de unos rollos familiares que no se si me impediran si quiera bajar el Domingo con Motobike y esperaba que tambien contigo.........

Algun Sherpa que se anime para una ruta tranquilota a esa hora??

14. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bueno, pues quedamos a las 17:30 en la seta, aunque sea para dar una vuelta por terreno conocido, porque los sherpas parece que no se animan.

Hasta luego.

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga... pues quedada a las 17.30 en la seta gigante de Campolongo, detras de la residencia de ancianos. ¿Quien quiera venir que este por alli aunque nos gustaria tener sherpa para fracha o excusa o algo asi, los que rodais con motobike sabeis muchas rutas asi que alguno que este libre y le paetezca que se pase por alli.

16. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hola a todos, al final quedamos entre las 17:45 y las 18:00 en la seta, que me acaba de mandar un sms Nacho y se retrasa un poco.

Animáos porque si no, igual no nos volvéis a ver, jajaja.

Saludos.

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si veis que no sois capaces de volver os sentais a la orilla del camino y allí esperais vuestra hora final.No os quedeis en medio que luego vuestros despojos me rompan un radio de la Yeti.:),es broma,disfrutad de la tarde y del mountain bike.

18. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Aquí estamos. Y sí, me falta fondo, pero no ganas. Y sí, Nacho me llevó por el riachuelo, y sí, me mojé, pero no por falta de fe, si no por un problema mecánico, que el ingeniero cree que puede arreglar.
    Estuvo bien pero me rajé antes de coronar, jajaja.

Nacho, el próximo día un poco más.

A ver si os conozco al resto.

Saludos.

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Cuando quieras ya sabes :)

20. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ya, ya sé. Y ahora estoy prevenido, jeje. Creo que en un mes o así estaré a un nivel aceptable, si los estudios me permiten salir.

Compartir esta página