Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    A ver Delmiro,esto lo lleva Anxo o Abel y no se si habrá algún cambio,por ejemplo en el lugar de salida.Espero que digan algo pronto,es miercoles y hay gente del Morrazo y de aquí que me mandan privados para saber algo.

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh.. Pues entonces esperaré a ver que dicen, porque si no se sale de Vigo me parece que me voy a quedar con las ganas... pero bueno, no pasa nada porque el domingo me voy a la marcha de Verín, aunque me quedaré con las ganas de veros.
    Saludos.

3. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    La hora de llegada de la ruta del agua va a ir entorno de las 14 horas a lo mas tardar, podemos hacer ida y vuelta sin el puerto ( para puertos la de la semana sigiuiente en Padrón), eso si, pondria como hora de salida a las 8:30 h desde Calle cantabria en Vigo ( a madrugar se ha dicho ), y asi cojemos ya el horario de salida del desafio del sar.
    Esta ruta es de un nivel técnico - 2 la dureza física depende de donde decidamos poner el plato e ir a velocidad de crucero.

4. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me apunto!!!!!!!!!! Me va cojonudamente. Veo que el recorrido te va de perlas, eh!!! Mover desarrollo es lo tuyo, nos vas a traer con la lengua fuera. jejeje.
    Por mi parte no os corteis y subimos el puerto, aunque la decision es de los anfitriones.
    Abel, si me pasas el track para meterlo en el GPS te lo agradezco.
    Un saludo camarada!

5. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Contad conmigo,y con el puerto,la hora es perfecta.Nos vemos leones :)

6. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con Abel para cerrar detalles. Mañana miércoles colgará un comentario con todos los detalles. Aunque dice de salir el sábado a las 8.30, yo creo que con salir a las 9 es más que suficiente. Con respecto al punto de salida estamos analizando también la posibilidad de empezar en el embalse, en vez de empezar en Vigo, porque así tenemos el aliciente de bañarnos al terminar sobre las 2 y pico. Si arrancamos del encoro das Eiras subiríamos al llegar a Vigo el Vixiador, para disfrutar de unas buenas vistas. El recorrido es bastante llano. En dirección Vigo pica para abajo, no en vano es una tubería de abastecimiento de agua que va buscando la gravedad.
    Así que mañana atentos al comentario de Abel con el programa final. Punto de partida (si es del embalse incluirá punto de Google Maps), track y últimos detalles.

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
  8. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, Delmi, acabo de ver tu mensaje y me he quedado un poco chafado por lo que dices de salir de Vigo. En abstracto preferiría salir del embalse, pero si de eso depende que vengas, retiro parte de lo dicho y salimos de Vigo y no se hable más.
    Así que, Abel, no nos compliquemos, mantenemos el plan inicial y santas pascuas, "que teño gañas de afundir ao Delmiro".

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Yo ando un poco acatarrado, pero espero estar recuperado para el sábado.
    Nos vemos :bye

10. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé donde está el embalse, pero si no está muy lejos de Vigo puedo acercarme... ya os digo que los anfitriones sois vosotros, yo procuraré adaptarme, no os preocupeis.

11. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún que estés un poco flojo no pasa nada... así vienes a ritmo con los mortales. jejejeje

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Se ve que le afectó la nieve en Manzaneda :)

13. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana a la tarde noche concretamos el tema de la ruta del agua, a mi me da igual desde donde sea el inicio, así que mañana lo discutis por aquí y a mi llegada a PO os preparo el track bien calentito , la idea es hacer esta ruta en modo rodador para acumular un poquito más de fondo de cara al rutón de Padrón.
    En cuanto a lo de madrugar a mi me chifla, me supone tener más horas para hacer cafradas encima de mis burras.
    Otra, quedan 10 dias para el desafio, este jueves o viernes voy a ver los últimos 50 kms y ya estará definido totalmente el track, la semana que viene hay que descansar y cargar bien de hidratos que el día será muy largo y hay que vivir para contarlo.
    Un saludo nenos.

14. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si, si.... sobre todo si los mortales son como tú :cunaoo

Y eso que no me metí en el embalse con vosotros!!! :sofa

Hombre Abel, no me fastidies, que tengo que sacarle partido a mi HighRoller 2,35 delantera :rasca
    Además, en el desafío del Sar hai unas cuantas bajaditas, y también hai que entrenarlas :meparto

15. brofegat

brofegat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala pudiera tomarme unas vacaciones para poder venir a galicia a pedalear

16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyyyyy!!!!!!!!! Que os olvidais de mi!!!!!!! Que como estos dias estuve inactivo no os acordais de mi jejeje asi que digo yo:

17. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1º: Toño yo quiero ver si soy capaz de meterme esa rutaza de manzaneda algun dia asi que teneis que repetirla aunque sea me llevo una cuerda para que me remolqueis y asi haceis gemelos...sobre todo esos inmortales que veo por ahi que le sobran gemelos para llevarme a mi y unos cuantos mas jejejee.... en serio ****, vaya envidia no poder haber ido, por lo menos espero aprobar pro aquello de compensar el no haber ido por chapar. Un ruton el que os hicisteis, precioso, vaya vistas, vaya bañito el que os pegasteis, esa nieve y para colmo....... joerrr esa bajadita para pegar saltos...... aunque Juan leche que la Yeti tenia que haber pasado de 59 de punta **** que yo se que ella puede mas y tu tambien jeje, de eso estoy seguro. De lo de subir no digo nada porque entre lo que llevo sin rodar seriamente y que para mi todos vosotros soys inmortales y yo un simple del pueblo llano que petaria dos o tres veces antes de llegar arriba pues que decir........SOYS UNOS FENOMENOS Y QUIERO CONOCER A TODA ESA GENTE DE ORENSE ASI QUE TOÑO, YA ME LA ESTAS REPITIENDO EN VERANITO JEJE

18. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2º: A la del agua me apunto aunque llevo casi tres semanas sin rodar seriamente, con lo cual mi nivel a descendido notablemente... ademas de eso estoy a la espera de que me llegue un cambio nuevo porque tuve un incidente con unos arbolitos y unas raices cuando paseaba por una leira el otro dia con un exceso de confianza..... sin comentarios ni cachondeos jeje que la bromita del X9 me sale alrededor de unos 70 eurillos (eso si, este ya de paso me lo monto de patilla media para ver si lo engancho menos o nada a poder ser). Por otro lado quiero opiniones sinceras sobre si la ruta es muy dura o no, porque no quiero retrasar al grupo: !!OPINIONES SINCERAS DE LOS QUE SABEIS COMO RUEDO SOBRE SI ME LA DOY HECHO SIN DEJARME LA LENGUA EN EL SUELO Y OS HAGO NO DISFRUTARLA!!

19. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    3º: Juan, si veis que me la doy hecho (tambien me valdria para entrenar la del Sar que a esa voy asi tenga que bajar de vuelta yo solo por no "dar-petar", pero por lo menos los primeros kilometros me los hago jeje), ¿puedo contar contigo como medio logistico de transporte de mi vehiculo a dos ruedas para ir y volver de donde quiera que sea la salida y llegada?¿tienes sitio, puedes y quieres? Es que no se si no he leido muy bien o no me he enterado pero al final no me queda claro ni de donde se sale, ni a donde se llega y si me tengo que llevar la fabada para todos y la ensalada con tenedor especialidad de Juan para mi, porque no se si es de todo el dia o solo de mañana. Por otro lado, os pediria que en la medida de lo posible, lo logico y, por supuesto, lo que os vaya bien a todos, que la salida no sea a horas intempestivas porque soy estudiante nocturno y si me tengo que levantar a las 7 casi que me desgraciais, pero si hay que levantarse me levanto sin problema.

20. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4º: Ultimo punto, a ver si me haceis un resumen de como va a ser el tema en cuanto a horas, sitio y una resubidita del track y perfil que se va a hacer y todas esas cosillas porque tengo que pedir bonobici y ademas necesito tu confirmacion Juan de que me puedas llevar la bici que yo no tengo nada de transporte.

Compartir esta página