Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, cargadito de barritas por si hacemos muchos puertos ire para el Lidel. A las 8 alli estare, asi que Sr. Dromader me reservo el sitio para la giant y mi persona jeje, muchisimas gracias. Confirmo mi asistencia sabiendo que ya tengo sitio en coche y que el cambio ya me ha llegado y mañana me lo montaban.

Ahi van mis preguntas de novato en esto de las rutas: para no mancharte el coche con el cullot, mallot, calas y eso todo de andar por el monte y en mi caso por el barro jeje, me llevo una mochilita para ponerme algo para el regreso o asi y no ensuciarlo todo?? como soleis hacer?? y si se sale de un sitio y se llega a otro, como se vuelve al coche, haciendo la ruta a la inversa?? (esto ultimo no me supone un problema salvo que vaya con la lengua fuera, tan solo es una curiosidad muy grande que tengo jeje)

Entonces a las 8 en el nudo del pino, en el aparcamiento del Lidel ya con la vestimenta y la camelback llena de isostar y barritas puesta, que a la ida todavia va limpia no? Se mantiene lo de que es el SAbado no?? Por confirmar que no aparezca el dia que no es jeje

2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por tanto:

1-Abelbone.
    2-Tronzacamiños.
    3-Anxo.
    4-Oscar.
    5-Rockidol.
    6-Dromader
    7-Nachete

Ya tengo ganas de meterle mano a esta mi primera ruta organizada jeje, gracias por el sitio en el coche.

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Veo que ya tenéis planes para el sábado, yo que tenía ganas de nocturna este viernes....

4. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5

1. El coche se lo manchas.
    2. Se vuelve por donde se va, así que no te preocupes que si petas a la ida que a la vuelta recogeremos tus restos
    3. la ruta del agua te servirá bien para medir tu forma Nacho de cara a retos de mas envergadura
    Voy a dar unos pedales,jejejejeje

5. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, Abel. ¡A eso le llamo yo mala leche!
    Querido Nacho, ante tu enternecedora pregunta de intendencia sobre si llevar chándal o no, te voy a dar un consejo. Rotundamente, ¡SÍ!. Al llegar a Vigo de vuelta, aunque no tengamos posibilidad de bañarnos en el embalse, ni de ducharnos, quítate la ropa sucia, pásate una toallita para desprender restos de barro o polvo y enjugar el más que previsible sudor con el que perlado llegarás. Y ponte un chándal, una camiseta limpia y unas zapatillas para subir al coche. Calzoncillos, a voluntad.

6. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****... este fin de semana promete! La ruta del agua el sábado y el domingo la marcha de Verín, va a ser un entrenamiento cojonudo para el Sar.

7. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abel eres un cabronazo jaja..... como no es tu coche no? jaja....

Por otra parte muchas gracias Anxo por la respuesta para el novatin que veo yo mucho cachondeo con mis preguntas..... ya os jodere en alguna bajadita para compensar jeje!! No en serio, son cosillas de esas que al no haber hecho ninguna ruta nunca de estas pues no se sabe muy bien por donde se anda, pero vamos que si me tengo que ir a Samil a darme un baño o meterme en la fuente de los caballos para quitarme el barro, yo me planto en el medio de gran via con tal objetivo como si de mi ducha fuera. Asi que camelback y mochilita con algo para poner para la vuelta. Perfecto!!

Ahora que se manifieste el dueño del coche no?? te mancho el coche o no, TO BE OR NOT TO BE? esa es la cuestion jaja.....

En el track no me sale de cuantos kilometros estamos hablando asi que hacerme a la idea de lo que me queda por pedalear (por concienciarme mas que nada), aunque espero que haya bajadilla para saltar que si no, se me queja la Giant porque no le saco partido jeje.

8. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Isra apuntate leche, pero me vienes con la de descenso que asi vamos a ritmo jeje, de todas formas el viernes no pero si el Domingo os hace, podiamos hacer una nocturna pequeña que tengo que estrenar la sigma que habia comprado para el manillar.

De todas formas parece que hay gente por aqui que el Domingo lo tienen planeado con la de Verin, yo el Domingo saldre con los de Motobike por la mañana que tambien tengo que chapar y no puedo andar todo el fin de semana por ahi, pero vamos que por la noche una nocturna un ratillo la verdad es que si hace buena noche ultimamente apetece sacar la bici al monte para pasear a la SANTA COMPAÑA

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Organizada Nacho?no es que seas novato,es que tienes un lirio en la mano.Es una quedada en toda la regla,organizada es otra cosa,y no les hagas caso a esta mala gente,lleva algo de ropa porque ha llovido,la ropa queda en el coche y la pillas al volver...eso si,si Abel te dice que le manches el coche a Toño hazlo,el es que controla en esta ruta :)

10. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Abel.

LLevo tiempo queriendo hacer esta ruta completa pero hasta ahora no tuve oportunidad, no sé si sería mucho pedir que me pasases el track para el gps.

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Vente con nosotros,viene Delmiro :)

12. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

jejeje a ver si la vamos a liar.... que aquí hai mas de un voluntario que se bañaría contigo :limpiadi:

13. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente con nosotros prima!!!!!!

El track lo puedes convertir tu al formato que quieras, el que dejó Abel aquí si no recuerdo mal esta en KMZ y desde la página de gpsies puedes convertirlo al formato que quieras.
    Este es el enlace de la página: http://www.gpsies.com/convert.do
    Si te lias me lo dices y te lo mando yo por privado en el formato que quieras.
    Un saludo.

Última edición: 27 May 2010
  14. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

XDDD no me tenteis con las ganas que tengo de hacer esa ruta pero no me puedo meter esa paliza el sábado porque el domingo tenemos una "marchadespedidacomida" y tengo que estar en buenas condiciones, además mi velocidad es de crucero y vosotros teneis mucho reprissss:D

Gracias por el enlace Delmiro, es que no era capaz de pasar de kml a gpx :scratch, ahora ya sí.

Saúdos.

PD: en una de estas me apunto a pedalear con vosotros.

15. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada prima, a mandar!!! ...y ya sabes que cuando quieras nos puedes acompañar, sólo tienes que decirlo.
    Pasalo bien en la "marchadespedidacomida"
    Saludos.

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno bueno,estaba cansado después del curro,no quería hacer nada,pero la Yeti se puso a dar botes y a relinchar en la habitación de las bicis y me dije ¡hale!,a pedalear que así no eres la mami de la ruta del agua,y salí lentamente por ahí sin rumbo,oficio ni beneficio,y cuando llevaba unos 20 kms encontré una senda toque cafre salvaje,llena de palos,pero que si la limpian los madereros (que les toca),es una bajada preciosa con toques peligrosos,dura 8 kms,no es tan poderosa como la Ponte de Lima,pero puede alegrar una salida endurera...mira por donde puede valer para hacer la "GARAXE EXILE EXTREME".Volveré para ver si le hago unas buenas continuaciones,ya le conozco dos variantes;pero a ver,a ver si rizo el rizo:bond

17. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues io visto ke los sabados no puedo salir,este domingo y el proximo me ire a las marchas de cangas y monte aloia de los biciosos para ir cogiendo mas contacto con la stumpjumper y empezar a coger fisica mas potente para algun dia seguir el ritmo de estos foreros potentes.jeje.un saludo

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Saludos Gustavo,cuidate león :)

19. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Despues de las fotos de manzaneda veo yo que de dar tanto bote por el monte, a la gente se le vienen las gentes encima.... no se si de bañarse o de bañarse acompañado, pero en definitiva que parece que si que a la gente le entran las ganiñas... no ves a JUANSINÑO que ya me esta tirando los trastos diciendo que tengo un lirio en la cabeza y no se que cosas hermosas jajajajjajajajaaja

20. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades al post y a su creador por este mensaje numero 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:defiesta

Compartir esta página