Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a vosotros por hacer que de este post de novatin que cree en su momento ahora sea un poco menos novatin y os vaya conociendo a todos poco a poco... ademas parece ser que ha servido para que otra gente como yo se vaya uniendo y dejando de rodar solo como hacia yo por no conocer o no echrle un par para irse con un grupo asi como asi....

asi que.... ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION EL QUE VOSOTROS ESPAÑOLES DE LA BICICLETA HAYAIS HECHO QUE ESTE POST SE CONVIERTA EN LO QUE ES!!!!!! XD

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Españoles de la Bicicleta!!!!!!!!!

Pero... QUE ME HAS LLAMAO!!!!!

:cuñao

4. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Alguien para dar un paseo por la tarde? más o menos 20-30 km (si la rodilla no me da la lata, que llevo unos días con molestias).
    Mi idea es arrancar a eso de las 16.30-17.00 y ni idea de a donde... si alguien se anima, un privado y quedamos.

Un saludo.

5. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, este domingo nos vemos si no gasto todo el bono-bici viendo mañana el rallye del rias baixas (solo viendo las dos pasadas por un tramo, para tener posibilidades el domingo).
    Eso si, tengo que estar prontito para poder ver la F1.. ;)
    Saludos!!

6. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mummmmmmm...... F1........, entonces toca Castiñeiras fijo! :qmeparto:qmeparto

7. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me quedo reventado de la de mañana, el sabado me apunto a la de castiñeiras o donde sea jeje... todo depende de como llegue de la ruta del agua......

No se me enfade el personal que el rey lo haria asi jejejeje.... corrijo: "biciclistas" que habeis hecho que llegaramos a los 1000 jeje

8. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    :baile
    Calamidades,mucho tecleais,¡MAIS PEDALEO,E MENOS TRABALLAR E ESTUDIAR!:),mira que me lo paso bomba con vosotros je je,mañana mas:aplauso2:eek:la

9. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en pie. Nos vemos en un ratito.

10. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Eiras cos Bos Chavales (Large).jpg

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4.

Muy Buena ruta esta mañana con variantes de la casa muy jugosas.
    Lo mejor como siempre la compañia.

Un saludo CRacKs

11. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
  12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias por la ruta Abel,yo lo pasé chachi,lo mismo digo a todos gracias por la compañía,espero que hagamos mas juntos...¡EL DESAFIO!...
    Yo también tengo cromos de feos,ahí van :)

Adjuntos:

13. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué puedo decir: "gracias de corazón por hacermelo pasar tan jodidamente bien, soys cojonudos del primero al ultimo
    meterme mas caña porque quiero que vayais a mi rueda tambien en las subidas no solo en las bajadas jeje... Siento que tuvierais que esperar por mi pero roma no se construyo en dos dias, muchisimas gracias
    perdon oscar por darte por detras, que aunque te pueda gustar no es plan jeje
    albel y delmiro, gracias por guiarnos por estos senderos y grandisima prpopuesta la de anxo, me encanto el paisaje, la subida y el llaneo
    no os piqueis tanto que sufro, una media de 23 vale, pero de 27 con sprint no puedo, no hay motor jeje... Pero lo habra
    abel gracias por tus consejillos por la forma de rodar y explicarme la cadencia, super ultil en los ultimos 20 km
    juansiño gracias por esperarme y estar tan atento como siempre, eres la leche
    toño, que decir, graicas por llevarme, traerme y enseñarme como tira ese 2.5 del mazda 6, gracias por tu compañia y por la abundante comida que nos proporcionaron los del mac donalds a los tres
    gracias a todos por ser como soys, haberme eperado, tener paciencia conmigo y echarme un cable cuando ya no podia mas... No pete abel, tan solo no podia con los gemelos jeje, eso que quede claro

en definitiva una ruta de la que no esperaba tanto ni de la ruta en si misma ni de mi mismo, creo que no lo he hecho tan mal, con una media de 7 subiendo una de 21 al ir por la tuberia y bajar disfrutando como un enano... Estoy en la biblioteca "supuestamente chapando" pero ocn una sonrisa de oreja a oreja porque realmente he gozado e inluso ese sufrimiento de los ultimo 14 km, hacen que mi espiritu de superacion intenten dar lo mejor... Que rodemos muchas mas juntos proque la compañia es fundamental y realmente soys la mejor, porque me lo paso genial y echais un cable, porque las rutas son preciosas aunque esta sea mi primera las fotos de las demas estan por ahi... Y ahora poco a poco de vez en cuando hacemos rutas de estas para qu eme ponga a tono porque asi como acabe los examenes y pueda salir ocn regularidad os voy a hacer petar a todos y a los picones... Delmiro, abel y a ti anxo ya os fundire jeje.

En serio genial, a ver si hacemos otra para vosotros light pero que sea de 100 para mi nivel y asi poco a poco me ponga a ritmo por lo menos, gracias pro esperar y la paciencia y 25000 cosas mas que os podria decir

cojos no...... Cojonudos!!!!!!!!!!

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Por cierto:ESPAÑOLES TODOS...enhorabuena a Nacho que en esta ruta se ha diplomado.Solo es la primera,espero que la hayas disfrutado:la foto de Abel te queda como si fuese la Orla,ahora solo te falta ingenieria.Poco a poco,paso a paso todo se hace:)

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias juan, gracias españoles todos......

16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi gps (SUMARLE 5 km más que me quede sin bateria al final), COMO SIEMPRE EL .RAR CON EL .GPX Y EL .KML PARA QUIEN QUIERA VERLO EN EL EARTH O MAPS:

Name: VIGO-EIRAS-VIGO
    Date: 29/05/2010 9:03 am
    Map:
    (valid until Jun 28, 2010) Google Maps
    Distance: 87,5 kilometers
    Elapsed Time: 5:14:09
    Avg Speed: 16,7 km/h
    Max Speed: 48,5 km/h
    Avg Pace: 03' 35" per km
    Min Altitude: 205 m
    Max Altitude: 741 m
    Start Time: 2010-05-29T07:03:03Z
    Start Location:
    Zone: 29T
    Easting: 525297mE
    Northing: 4676377mN
    End Location:
    Zone: 29T
    Easting: 525275mE
    Northing: 4676350mN

Adjuntos:

17. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta. :aplauso2:aplauso2

18. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Mitchum :biker:biker el sabado lo vamos a pasar teta, dile a estos que se vengan que la petada va a valer la pena.

Un saludo amigo.

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    es una pena que el domingo sea la transgalaica...........si no os acompañaba en la petada....a ver quien petaba antes,jajajajaj

un saludo y se te echo de ,menos en el soplao....

20. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    Hoy me lo he pasado genial, fuen una ruta preciosa, sobre todo la bajada que hicimos después del galleiro. Siento mucho que no me pudiese despedir de vosotros como dios manda pero era ya demasiado tarde, espero que lo entendais. Antes de llegar al coche tuve la suerte de romper el cable del cambio, y digo la suerte porque si me pasa antes iba a flipar.
    Muchas gracias a todos por la buena mañana que me habeis hecho pasar. Nos vemos el sábado que viene en nuestra cita con el hombre del mazo.
    Saludos.

Compartir esta página