Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya tiempazo te marcaste en el soplao, no esperaba menos de ti so crack. Ya tengo ganas pal año de ir al Soplao, a ver si hago una buena grupeta de gente de PO
    Pues ya tengo ganas de hacer alguna ruta contigo, que a este paso no nos vemos hasta la travesía asturcon, despues de vuestra buena experiencia del año pasado este año nos animamos a ir a la travesia deDegaña- ibias Alene , keima y yo,y el día despues nos quedamos en Ponfe y le mandamos la mountemplaria y despues desde allí me marcho a Irun a peregrinar a Santiago por el camino del Norte+ el primitivo ( eso no es un bono es un megabono).Ya veremos si no peto la bici en dos antes, jejejejejejje.

Un saludo a mi Maestro.

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    el año pasado la de degaña, ibias fueron 2 dias y creo que este año también es asi ,el primero se va de degaña a ibias y ahi se pasa noche y el domingo al reves.......y cuadra con la montemplaria.

asi que si vais a una no podreis ir a la otra........yo aun no se que voy hacer por que aun estoy de vacas y andare por la Quebrantahuesos que es el finde antes.....

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    *****, vaya rutón.
    Enhorabuena a Nacho por su diploma, jeje. Yo sigo demasiado ocupado como para salir asiduamente y ponerme en forma para aspirar a algo así. El día que salí con Nacho, creo que le quedó patente.

En menos de un mes acabo los exámenes e intentaré salir más.

Yo también estaba en la biblioteca por la tarde, Nacho.

Saludos.

4. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Asi que entrenando a escondidas, a Juan y a Fernando, ahora que estoy 15 dias sin salir, me van a sacar la sangre cuando vuelva. Un saludo a todos y veo que os cuidais mucho.

5. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Carlos la verdad que un ruton muy chulo, tambien es mi primero y ya se sabe aquello de que la primera vez no se olvida jajaja... Lo tuyo no tiene nada que ver que despues de la leche que te pegaste solo tienes que recuperar confianza, **** yo cuando me jodi los meniscos y el tobillo (en descenso y trial respectivamente), tampoco vuelves con las mismas ganas y confianza y lo tuyo al lado de mis rodillas como que no es nada asi que... poco a poco y cuando acabemos los examenes nos ponemos a darle kilometros y en breves nos apuntamos a darle caña a estos, ya lo veras si son unos flojos... lo que pasa que se dopan con glucosas, magnesios y barritos y claro se hacen inmortales pero, les quitas eso y nada: como tu y como yo, "españoles todos" sin más.

Os dire que al dia siguiente ni una agujeta, ni una molestia ni nada y que el Domingo me levante para salir pero asi como baje al garage, engrase la cadena porque estaba de barro hasta arriba y al saltar las escaleritas de campolongo y dar dos pedaladas rompi cadena asi que de vuelta para casa que si no, me teniais el Domingo dando pedales otra vez antes de ver la F1. Tambien dire que esa misma tarde se me resentia un poco el abductor derecho pero nada mas que eso, me imagino que la falta de costumbre.

Por cierto, a ver que me comentais sobre esto: la bici acaba de hacer sus primeros 1000km y hace poco por el rollo del casette lo tengo nuevo (SRAM PG 980 11x34), con el ataquillo que me dio el otro dia (mientras le preguntaba por si habia llegado el cambio al de la tienda de Santiago) habia pedido sin saberlo unos platos TA 26/36 (sorpresa la mia porque pedi eso, un guia cadenas y un cubre y los alligator que me visteis puestos... una coñita el ataque por aquello de la pasta jeje pero bueno que le vamos a hacer), por lo tanto el casette tiene 200km, con ese juego de platos probare que tal ruedo (porque en relacion al 22/32/44 que tengo ahora pierdo un piñon para subir mas o menos y para bajar me llega el plato de 36 con el piñon de 11 dientes) entonces el tema es que con ese kilometraje la cadena ya rompio dos veces y por lo que me habian comentado en la tienda ya empezaba a estar algo dada de si. Por lo tanto la pregunta es: ¿le meto una cadena nueva y asi ya tengo toda la transmision nueva o arreglo la mia que es una Shimano HG73?¿cual le pondrias si la cambiaseis porque de eso si que no tengo ni idea, ni de marcas, ni de modelos, ni resistencia-peso-precio ni nada de nada? ¡¡UN CONSEJILLO POR FAVOR!!

6. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    El track para el desafio esta servido.

"Así como vuestra madre os acompañó en vuestro nacimiento, yo estaré ahí el día de vuestra muerte." .................Gladiator
    Un saludo

7. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias crack!!!!

Esta semanita todos a recuperar y a atiborrarse de carbohidratos. A medida que se acerca el dia tengo una sensaciónb más fuerte de ansia por comenzar y a la vez un temor y respeto por lo que nos espera.

8. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Nacho, lo de la confianza creo que va a tardar, pero para ello necesito salir a menudo. En 21 días (como la de Cuatro) podré empezar a salir sin pensar en trabajos ni exámenes, y entonces podré coger fondo, técnica y confianza.
    Ayer fue el primer aniversario de mi caída.

Ya nos vemos. Suerte con tus exámenes.

9. CHICHIFU

CHICHIFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Invitacion

Buenos dias!

Queria invitaros a que participeis en un foro de reciente creacion dedicado al mundo del MTB Y RUNNING de la zona del sur de galicia.
    Es un foro creado por un grupo de amigos y que queremos llegar a ser un referente y punto de encuentro para todos los amantes del MTB Y RUNING del sur de Galicia.

Esperamos contar con vuestros dejando vuestros comentarios.

Un saludo

10. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Xa, xa................. :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Por eso ya quedaste el miércoles para meterte 50 quilometrillos..... Pillín!!!!!!!!! :cunaoo

11. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no son aniversarios hombre, es para celebrar q no fuese mas... Se q no es consuelo pero...

En tus exámenes también te deseo suerte y a partir del 22 yo estaré listo para rodar cuanto quieras. Un saludo enorme y que vayan todas para adelante

12. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena por este hilo

Hola bicicleteros, soy nuevo por estos lares de la internete aunque he coincidido con alguno de vosotros en paseillos de pedal, suelo salir con Juanillo & Cia los martes y los jueves (aunque este "cabroncillo" entrena las noches y los fines de semana), mi nivel es algo escaso para rutas por encima de los 60 Km, espero poder ir cogiendo algo de fondo para poder aprovechar alguna ruta chula de esas con vosotros. He retomado la bici pasada la cuarentena y por ahora llevo unos 700 Km desde marzo, suelo hacer entre 30 y 50 km a poder ser todo por monte, con la idea de hacer algo de ejercicio y sobre todo pasarlo bien, subir me cuesta pero paso el trago con tal de disfrutar de alguna bajadilla divertida, por caminuchos mejor que por pista de zahorra ya que cuando la cosa toma velocidad me rajo un pelín.

Ya presentado, bueno la montura es una Decarthón 8.1, yo con esta cosa ya voy sobrado, veo que os surtís de unos pepinos de muy señor nuestro que imponen lo suyo, espero poder coincidir más a menudo con todos vosotros, en principio continuo con mi calendario de martes y jueves para jovenes adolescentes, que Don Juan y algún otro me frian a fuego lento.

Ráfagas pa´tos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Última edición: 31 May 2010
  13. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me pierdo el sar y encima aun tengo que chapar de lo lindo... Aunque viendo el perfil del track se que petaria para que deleitases Abel en tu desafío, me hubiera hecho ilusión por lo menos hacer los primeros 60 o así pero bueno. Ahora me toca salir a rodar loa domingos por la mañana con los de Motobike y en algún huequito que tenga por la ciudad para despejar el cabezón pero cuando acabe... Gladiator crack ahí me tendrás antundisposicion para que me pongáis a punto jaja

Por cierto quiero unas buenas fotos y narraciones de la jornada así como de las petadas que haya en el desafío jaja, envidia me dais cabronazos

14. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Uy uy!! Esas ráfagas moteras jeje, un saludo y ya nos conoceremos. Un saludo

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

consejillo por favor

16. nando0892

nando0892 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David pensaba que sabias lo de nuestra salida y que no venias por algun compromiso, pero bueno para la proxima contamos contigo para SUFRIRRRRRR .
    Lo de entrenar a escondidas lo hacemos para ponernos a tu nivel jejeje.Nos vemos despues de tus vacaciones.

17. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues de perdidos al rio... si vas a meter platos nuevos y tienes el casette nuevo, pon también la cadena que no es mucho más y así te queda todo nuevo.

Sobre modelos... ni idea.

18. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Una pregunta, alguien tiene el track de la subida a la escusa?
    He estado buscando por ahí y no lo encuentro.
    Quería tenerlo para estudiarlo bien e intentar hacerlo cuando acaben los exámenes.
    Por cierto, Abel, he estado viendo tus rutas en wikiloc y alguna haré también. Están muy bien porque hay de todo tipo, kilometraje y dificultad.

Saludos.

19. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    En este mismo post si buscas a principios de marzo creo que el mismo Abel ya dejó algo de la subida a la Escusa.Y si,Abel peta,pero no peta a traición,te peta con las cifras a tu alcance :)

20. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias CHICHIFU,echaré una ojeada,no dudo que sea majo.Graciñas :)

Compartir esta página