Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Se cuidan,vaya si se cuidan.Cuando vuelvas a rodar con ellos agárrate:taz

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Gracias, ya lo encontré. Me acabo de dar cuenta de que hablábamos de "abeles" diferentes, jeje. Uno con rutas normales y otro con rutas menos normales, al menos para mi nivel.
    54 km para mí es mucho, pero al menos veo por dónde tengo que subir hasta la escusa por el camino más corto.
    A ver si la edito y me la guardo en versión light.

Saludos.

3. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    El camino mas recto es el mas duro charlichín,el largo por el que subí la primera vez que acompañé a Chotebros te será mas fácil,va dando vueltas y haciendo escalones,además tiene sombra.El recto es empinado,ancho,se entierran las ruedas y no hay sombra en ningún lado.La dificultad en una ruta no siempre la marca el kilometraje.

4. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Tomo nota. Supongo que la que dices es la que intentamos hacer Chotebros y yo hace unos días, pero me vi mermado y tuvimos que volver. Además se me hacía tarde, pero al final estuvimos de charleta en Pontevedra un buen rato, jeje.

5. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Cuando vuelvas,me ofrezco a ir contigo,pero eso si,hay que ir con tiempiño,sinó en vez de una marcha cojonuda se transforma en odisea.Terminad los exámenes que hay muchas salidas guapas,y no os agobieis.Paso a paso se hace el camino....y la vida,todo llega.

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias por tus esfuerzos silenciosos y en solitario para ofrece a tus amigos un dia épico de mountain bike.Espero que estemos a la altura y que tu también disfrutes.Un abrazo Abel :)

7. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, esta claro, necesitamos un sherpa que nos guie jejeje.... Juansiño es buen guia, por lo menos conmigo como novato absoluto ha hecho que le cogiera todas las ganas que podia perder y ahora soy un poco menos novatin.

Ya veras tu depues de los examenes nos ponemos y de la mano de uno de estos inmortales (Juan y Alberto fueron mis mecenas) que nos pongan a tono y ya puedes debutar en la del morrazo que esa es bonita y no exageradamente dificil, ademas me imagino que se apuntara bastante gente con lo cual se hace mas entretenida, llevadera y asi conoces a mucha de la gente que habla por estos lares

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues si, muy buena ruta. La verdad es que en los días anteriores no las tenía todas conmigo, ya que por los comentarios de Abel, me esperaba una ruta mucho mas aburrida y monótona. Pero para nada,ya que la primera subidita el Galleiro animó la mañana. La bajada tampoco estuvo mal, pero lo mejor fué un camino mas adelante todo empedrado, con grandes losas y algunos tramos singletrack jejeje :babas
    Luego vino el tramo mas" llano" paralelo casi siempre al río Verdugo. Precioso, aunque poco me dejaron disfrutarlo, ya que hay mucho fan de Fabian Cancellara :mrgreen:, y tanto a la ida como a la vuelta no hubo demasiado respiro.
    En resumen, 92 Km a una media de 17 Km/h. No está mal como preparacíón de la PETADÍSIMA DEL SAR

Y al día siguiente, mas. Esperaba ver a algún compañero del sábado, pero sólo aparecí yo delante del Motobike. Salida interesante, como siempre. Tiramos por el paseo del Lerez hacia Bora y luego fuimos a Cuspedriños (quien me lo iba a decir a mi), que había fiesta :cuñao. En total, 49,5 Km y el regreso tambiém fué a ritmo Cancellara por la vera del río.
    Amigos, nos vemos el sábado en Padrón, si no me lo pinso mejor antes :meparto

P.D. Abel, Juan, gracias por las fotos.
    :bye

Última edición: 1 Jun 2010
  9. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    De momento ya estoy en peritos a punto de empezara currar. Dentro de 5 horas y media termina mi jornada escolar y por la tarde toca chapar.

Al final voy a estar más tiempo en verano en Pontevedra, porque no me concedieron el curso de holandés en verano, así que podré ponerme bien a tono para las rutas.

Saludos y que tengáis un buen día.

10. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos gracias por la buena mañana del sábado, la verdad que los últimos 20 km lo pasé ****** pero a ver si la próxima que organiceis con unas características parecidas me vuelvo a apuntar y os hago esperar un poco menos, un placer compartir ruta con vosotros, or cierto Abel hoy bamos al lago a hacer el descenso que te comentaba, a las 5 en el edificio nuevo de la Xunta, 1ª rotonda para el que se apunte, pues eso graciñas y espero hacer otra con vosotros si me esperais, un saludo a todos y Nacho a entrenar y fumar menos, suerte en los exámenes, vémonos. Juanillo

11. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fernando a ver si nos preparamos un poco y la próxima sufrimos menos, bueno hablo por mí claro, a la tarde empezamos, el domingo tenìa hormigón en las piernas, lo malo que esto engancha cada vez más, que putada.

12. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días...
    ¡jodoo! hoy toca bajar del de Castiñeiras, bueno primero habrá que subirlo, no?... jejeje

Juanilloxx, hoy tenia pensada una nueva ruta nueva del pequeño laboratorio, del entorno de 50 km sin mucha complicación para ir suaves, pensando investigar de Pontevedra al embalse de Eiras... pero si hay Lago, vamos al Lago... nos vemos delante de la Xunta...

13. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué insinúas? ¿Acaso no disfrutaste? A mí me pareció oír algunas risillas y ver gestos de satisfacción. Luego habláis del flow!!!

14. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, yo también disfruté de lo lindo. Lástima del día, que estaba tristón, con toda esa niebla y humedad. Y el frío que hacía en el embalse. Habría que repetir con buen tiempo y saliendo al revés. Un saludo a todos.

15. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Juan, que suerte tengo de contar con compañeros como vosotros.

16. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso, tu investiga y cuando tengas planchao Pontevedra Eiras haremos PO-Vigo-PO via Eiras, metiendole a la vuelta el Galleiro.;););)

17. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No problemo, yo a mi bola y por tramitos, luego vosotros a fundir goma por el monte...

18. toxobravo

toxobravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo estaba tentado de preguntaros si me dejabais acompañaros un rato en el ruton del sar, pero viendo los comentarios ya me estoy acongojando por los ritmos que haceis...

19. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo siempre disfruto, es lo que tengo, que todo me vale.... :babas

Y el único Flow que conozco es mi sillín.... :qmeparto:qmeparto

20. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Para mi también ha sido un placer. Nos vemos en la próxima :bye

Compartir esta página