Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Discussion in 'Galicia' started by chotebros, Jan 22, 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

***** y tatas ganas que tenia jeje, me lo pase estupendamete... soys gente de genial. Para el primer dia despues de tanto tiempo parado, creo que no lo he hecho tan mal jeje por ganas no seria jeje. Ademas a uno de mis sitios preferidos a la armenteira, bueno escusa, que pal caso viene a ser lo mismo con esas bajaditas rapidas y las tecnicas jeje y ese rio cabroncete que me tuvo toa la mañana el pie helado, pero ya le pillare el truco a las calas para quitarlos pies a tiempo jeje. La duchita sento genial y la chuleta mas jeje, la proxima vez a ver si me acuerdo de llevarte una tableta de chocolate Alberto jeje para compensar el muesli jeje, muchas gracias, que me entro genial. Lo dicho cuando querais estamos en contacto por aqui o en el enlace de abajo del club pontevedres que he creado... pasaros por ahi y os censais que asi tambien podemos hacer las quedadas por ahi y, por cierto, Pedro que aunque no estas registrado si lees esto registrate y animate a apuntarte que **** el primer dia aunque sea durillo con el tiempo subimos como estos... jeje sentaditos y como si nada jeje, que ni os despenais jeje.

Pues nada lo dicho que estamos en contacto y mañana para madrid pero como ya os comente si por la semana quereis quedar algun dia avisar que yo estoy dispuesto, al menos hasta que empiecen las clases de nuevo y luego ya con el horario en la mano os podre decir que dias si podre y cuales no, de todas formas si no a las 9.30 en motobike los Domingos jeje... que mal dia ****, si es que era mejor los Sabados pero... manda la mayoria jeje.

Sencillamente una salida genial, me vine super contento para casa... uniros abajo en el enlace!!

Last edited: Feb 13, 2010
  2. chotebros

chotebros Novato

Alberto, me he descargado la grafica de la salida de hoy y esta genial el programita ese porque te pone altitudes y todo, me ha gustado mucho la grafica si señor, un programa muy bueno. Dime el nombre, cuando puedas para ver si encuentro algo similar para el iphone, porque merece la pena la verdad y si encima luego se pudiese utilizar como una guia, a modo de tomtom, para que te lleve por donde has ido, mucho mas facil no perderse jeje

3. Patagonia

Patagonia Senior Member

Hola alfesu, te importa pasarme el track, esa ruta creo que no la tengo en el Gps. Si te interesa alguna otra tengo alguna en el Gps. Si quieres quedamos un dia en Motobike, me bajo el portatil y miramos las que hay. Gracias y un saludo. Mi correo es dcbbike@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo, a ver si me pongo las pilas pronto y salgo ya a pasear la bici, que lleva ya casi tres meses encerrada.

4. chotebros

chotebros Novato

Patagonia, tu no sabras si hay algo similar para el iphone y como funciona eso luego, descargas en el ordenata los datos y ya tienes las graficas y todo el rollo... es que me ha resultado curioso y util. Si se puede utilizar como waypoints ara repetir las rutas despues seria la leche. Por cierto, tenias que haberte animado a venir hoy con los coleguillas tuyos **** que lo pasamos muy bien. De todas formas cuando te apetezca volver a salir aunque sea a dar un paseo como dices tu, aqui tienes un candidato. Saludos Patagonia

5. alfesu

alfesu Miembro

Chote, el programa es el sportstracker de Nokia. Se puede usar en varios modelos de la marca y en el 5800 funciona bastante bien a pesar de la poca precisión que tiene. Eso si, puede que haya algo parecido para el iphone, pero este es específico del software que usa Nokia, el Symbian.
    Voy a mirar como se puede exportar la ruta, porque solo lo hice para el google earth, pero creo que hay una que es un fichero xml y otra que no recuerdo....
    Patagonia, en cuanto lo descargue te lo mando...
    Un saludo!

6. Patagonia

Patagonia Senior Member

Muchas gracias por el track, Creo que si que me vale, lo paso al Garmin y te lo digo. Muchas gracias y pronto empezaré a salir a pasear y asi ya me teneis que aguantar en vivo. Un saludo.

7. Alberto F

Alberto F Miembro

hola a todos los foreros ,hoy tuve que salir solo por que mi compañero no se encontraba bien, la verdad salir solo es aburrido no tienes con quien hablar y en caso de caida o averia no hay quien te heche una mano.Estube pensando un poco en juntarme con los de motobike pero al final decidi salir solo,para otro dia que me quede colgado me uno a vosotros asi compartimos experiencias y me mido un poco con vosotros,mas que nada para ver el nivel que tengo.Espero poder aguantar bien el tiron y no ser un lastre para nadie.SALUDOS A TODOS

8. alfesu

alfesu Miembro

Me alegro que te sirva Patagonia, pero tengo que añadir que la precisión del GPS del Nokia 5800 no es que sea muy buena... ;) ... por lo que espero q no acabes en medio del monte... ;)
    Un saludo!

9. pedrof

pedrof Novato

Que pasa molones!!!!. Nunca pensé que un sabado por la mañana diese para tanto. La ruta de ayer impresionante, la parte que recuerdo, porque a media subida mi cerebro se puso en modo stand-by y hasta que empezamos a bajar no se volvio a activar.
    Gracias a los tres por una ruta muy divertida, a pesar de acabar madurito madurito.
    Tras la siesta de ayer y la sobada de hoy creo que repetiré, eso si, con un buen cargamento de chocolate, unas catiuscas y del domingo ni hablamos.
    Un saludo

10. alfesu

alfesu Miembro

Pedro!!! Uys, si parezco a mi paisana en la entrega de los Oscar.. jeje..
    Bueno, me alegro que descansaras tras la ruta de ayer y que decir que fué un placer tu compañía.
    Ahora tienes que apuntarte más veces, la próxima semana yo saldré el domingo con la gente de Motobike, con quien tendrías que probar, que no muerden. Suele haber dos grupos, unos que van más fuerte y otro más relajado, por lo que siempre hay hueco para todos, que para eso compartimos una afición..;)
    Un saludo y nos vemos pronto!!

11. chotebros

chotebros Novato

Alberto F, **** pues a quedar se ha dicho. unete al link de mi firma y por ahi quedamos y esas cosas... lo mismo te digo Pedrof.

Jeje Alberto F, si Pedrof y yo hemos aguantado el tiron de Rockridol y Alfesu, aqui lo aguanta todo el mundo y si vamos de lastre vamos todos jeje que no se diga, en amor y compañia. ¿Verdad que si Pedrof, que si tu y yo aguantamos Alberto F tambien?

Yo el proximo Domingo me sumo a los de Motobike a ver si es verdad que todos juntos no mordeis jeje asi que, Alfesu y Rockridol ya me estais cuidando (ya os llevare turron, chocolate, la vaca de milka o lo que haga falta jeje). Asi que a ver si os animais Pedrof, Patagonia y Alberto F que asi no soy el novatin. Por cierto, Alberto y Juan vosotros en que grupo vais para hacerme a la idea de los ritmos que se llevan, en el fuerte o en el relajado? y comparativamente con el Sabado, que me imagino que para vosotros habra sido un paseo "lastrado por Pedrof y yo", como suele ser ese ritmo relajado de motobike??

Last edited: Feb 14, 2010
  12. chotebros

chotebros Novato

Ya me estoy buscando un programilla similar para el iphone y a ver si con un poco de suerte vale para meterle waypoints y que luego me haga de navegador por las rutas que hacemos y eso, para no perderme por los rios mas que nada jeje... por cierto, eso necesita un programa para el ordenata para descargar los datos y hacer esas graficas o ya lo hace el programa del propio movil?? Ando buscando pero, todavia no he encontrado nada demasiado claro...sigo a la busqueda

13. alfesu

alfesu Miembro

En concreto, el sportstracker lo hace solo en su web, pero exporta en formato csv para datos de excel por lo que te las puedes hacer tú mismo... ;)
    Y lo del ritmo, pues el del sábado puede ser perfectamente una salida de los "no pros" ... ;)
    Un saludo!

14. chotebros

chotebros Novato

Me alegra oir que podria seguir el ritmo de los no pros de motobike. A ti te vi muy suelto asi que supongo que tu iras en los pros o en los no pros porque no quieres ir en los pros no?? Por cierto metete en el grupo que hice, el del link de la firma, que asi quedamos los de pontevedra por ahi para las salidas que no sean Domingo o lo que sea, ademas no se si lo has visto pero he colgado la salida del otro dia para tener las rutas que hacemos, comentarlas y demas. No se, puse tres debates por asi decirlo; uno para presentarse y tal, otro para quedar y otro para las rutas que hemos hecho con fotos si las hay y las batallitas.

Por cierto Alfesu, en bajadas llevais un ritmo muy alto o ahi me hago un hueco para las trialeras y demas?

15. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

hola,hoy salí con los "pros" y con mi super amigo Toño de Ourense.La verdad es que anduvimos como aviones,a una media de 15 por hora,no hubo concesiones ni para pinchar,55 kms a ritmo de rally por los montes de La Fracha,Pontecaldelas,Carballedo y vuelta por la orilla del Lerez,donde estos güebones se picaron e ibamos a velocidad de escuadrón de combate.Lo pasamos bomba.Para el finde que viene Alfesu ya sabe,quiero hacer la ruta Vigo-Cangas con los fenómenos do Morrazo y los Full Toxos.Luego os comentaré mas.Pero bueno,jornada guapa de bike,por subidones,single tracks,trialeras heladas,rios,mucho sendero técnico,hielo.rios....etc.En fin,glorioso.Animaos para la semana que viene,los montes nos esperan,los dias crecen....¡en fin!,saludos tropa.:)

16. chotebros

chotebros Novato

rockridol hoy le diste cañita entonces? jeje **** que ganas tengo de pillar fondo para aguantar bien porque si no... jeje. Oye Rockridol yo me puedo apuntar a eso o ya hace falta nivel serio del vuestro?? **** es que pinta bien eso de os rios, single tracks de esas rapidas en bajada que me gustan a mi, sendero tecnico.... pinta bien pero no se yo si estare yo todavia al nivel para ir ahi. Ya me contaras como va el tema, mejor por el otro lado por el del club POntevedres All Mountain si te hace, explica de que va el tema y eso que aunque no estemos al nivel siempre incita a darle mas caña al pedaleo para ponerse antes a ese nivel

17. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Bajando lo harias prefecto,te falta fondo subiendo,cuando lo tengas te reirás como todos.Tu bici es perfecta para el tema,y tu con paciencia y saliva...je je. :)

18. chotebros

chotebros Novato

ya se sabe aquello del elefante a la hormiga jaja!! Por cierto estuve echandole un ojo a esa tija y me parece a mi que no va a haber otra que cambiarla asi que ya le preguntare a Nacho por el precio de estas... espero que no se me escapen porque ya de cambiarla tampoco le quiero meterle una merdiña pero es **** cada vez que se me mueve, se me clava la badana del cullot como un alfiler **** y siendo donde es pues como que no quiero ni paciencias ni salibas jeje... cuentanos cuando puedas de que va el tema de lo de vigo-cangas por el otro lado (el del "club") para saber de que va y ponerme los dientes largos y ahora que sabes como ando pues con total confianza me dices si puedo o no puedo con ello que si es que si pues bien, si es que no pues nada que ya seguire pedaleando para la proxima

19. Alberto F

Alberto F Miembro

Os queria comentar una cosa para que me orientarais,me da un poco de palo el que me quede atras y ser una carga para el grupo,como no se el ritmo que lleva la gente del motobike,os queria comentar la salida de hoy,asi mas o menos me podeis dar vuestra opinion.
    Sali de casa a eso de las 8:20 de la mañana de la seca,cogi direccion a la paloma y rotonda de montecelo,pase por delante del hospital y me meti por el taller de piedra de alejandro fernandez y fui hasta la rotonda de bora ,marcon,puente caldelas.
    Cogi direccion pontecaldelas y un poco antes de autos santa ana me meti hacia el poligono ,atravese todo el poligono y me fui hasta la fracha (detras de la nave de comasa) alli enfile unas pistas que me llevaron por montes de marcon,tomeza y pontesampaio. Atravese canteras y alguna que otra bajada.esa pista me llevo hasta una carretera muy bacheada la cogi y fui a salir a pontesampaio,pase por el puente romano y llegue a arcade ali cogi la general (n-550) y me vine a pontevedra.pase el cruce de vilaboa y cuando llegue a lo alto me meti direccion tomeza y fui por las obras del ave.mas adelante cogi la senda del rio tomeza y me vine para el centro (pase por la ciudad de piedra,calle 12 de noviembre,ernesto caballero y barriada de la seca)
    todo este recorrido fue de 44 kilometros la mallor parte subidas y llanos alguna que otra bajada pero las menos. En total me llevo un tiempo de 2 horas y 22 minutos.

Vosotros me direis no se si esta bien o mal,me gustaria que me dieseis vuestra opinion asi cuando valla con los del motobike, o me voy con los pro o con los amateur. Saludos a todos los del grupo.

20. Patagonia

Patagonia Senior Member

Ahora mismo firmaba yo ese recorrido en ese tiempo. La verdad que despues de tres meses sin tocar la bici, voy a sudar sangre, pero alberto, con eso vas sobrado el ritmo es bueno y la ruta que te has echo es muy competente, te has metido un buen tiron subiendo. Estas mas que listo para empezar con los de Motobike, yo cuando empezé con ellos no pasaba de salidas de 25 Kms y las primeras veces llegaba cansado, lo justito para llegar al sofá y recuperar toda la tarde, pero en cuanto sales unas pocas veces llegas, una ducha y listo para ir de paseo con la novia o para lo que sea. No tengais miedo, Nacho de Motobike trata muy bien a la gente para que vuelva. Un saludo y mañana me paso por la tienda para que vea el foro y aunque la informatica le gusta poco, seguro que se rie. Saludos a todos.

Share This Page