Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Tu si que eres grande Medina,que aún me preguntó la gente de Lugo por ti (Butelo) y alguno más,rememoramos por un momento la Ruta dos Carboeiros y el banquete que nos organizaste.Eres más famoso que Jesucristo y mas atrevido que Harry Houdini.Saludos fenómeno.Seguro que ya arrasaste por Ourense este fin de semana :)

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Bueno arrasar,jjajajaj

Salí desde el puente romano , con los cuneteros, mucha gente, fuimos a ver en varios puntos los elite y sub 23 que corrían en la volta ó Ribeiro,

salí con la cunetera y vaya diferencia, de mover 29kg subiendo a mover 7kg, jajaja,

hice 106km con una media de 30km/h, me lo pasé genial,

Sí butelo ,jrpillarno , maismar, orbeatis, son la leche, y alguno más que no me acuerdo, laverdad que ese día de los carboeiros me lo pasé genial con vosotros, da gusto ver a la gente disfrutar del deporte y de la paparota,jajajja

me alegro de que lo pases bien, l

o de famoso, jajajaj, que bien suena eso, la pena es que no cobro pasta por ello, si no ......

un saludo

3. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    +1

jejeje, y no sólo por los mas de 1,90 m que mide!

Juan, me alegro que te lo pasaras tan bien por Ares. Transmítele a Yolanda mi enhorabuena. Tiene mucho mérito.
    :bye

4. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso!!!! Enhorabuena a Yolanda! que a ti esto ya te pareceré un paseillo comparado con los últimos eventos vividos y sufridos.
    Saludos.

5. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales... este finde definitivamente no puedo ir al Xurés... tengo una comida familiar. Espero que lo paseis bien y que saqueis muchas fotos, y por supuesto que la repitamos otro dia.
    Saludos.

6. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, con las gafas naranjas me noto un parecido con Bono en el que no había reparado hasta ahora.
    En segundo lugar, querido Abel, prometo no hacer más bromas con tu carrito de los helados. Que ya veo que te lo tomas a mal. Aunque admito que tienes toda la razón, iba muy mal, pero lo de la temporada por finalizada, me parece un poco precipitado. Todavía tengo entre ceja y ceja mi objetivo para este año, que no es otro que doblar por el medio a la Pulga de A Estrada. He empezado un plan intensivo de dopaje, a base de plátanos en el desayuno, leche de soja para cenar y lechuga "da casa" en la ensalada, junto con abundante agua del grifo para mantener la hidratación. Todo eso y mucho entrenamiento, me proporcionarán dentro de poco unas prestaciones encomiables. Para tu tranquilidad, el domingo, habían vuelto las sensaciones...

7. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Toma ya! Enhorabuena a Yolanda. ¡Esos desayunos a base de papada empiezan a hacer milagros! Pareja que hace deporte unida.... se divorcia antes (ejem!!) quería decir, se mantiene unida. Bromas aparte y ya muy en serio, doña Yolanda, todo mi reconocimiento. Y, por cierto, te queda muy bien la ropita... (ejem!!) quiero decir, que tienes pinta de ciclista (ejem!!) O sea, que enhorabuena y que sea la primera de muchas.

8. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por eso Anxo... un mal día lo tenemos todos, mírame a mi en Padrón! Más arrastrado no podía andar y sin embargo una semana despues todo a vuelto a la normalidad. No debería darte consejos porque eres un rival peligroso pero para mejorar en tu condición física debes proponerte que durante la semana solo una salida sea dando mucha caña porque sino el cuerpo no tiene tiempo para la adaptación. Yo estos ultimos días voy pegado a mi pulsómetro y sólo ayer exprimí al máximo las pulsaciones.
    Saludos.

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Tampoco te obsesiones..... :whistle

Si lo importante es salir juntos y pasarlo bien! :aplauso4

10. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomamos nota de los sabios consejos de Delmi. En Padrón, efectivamente, ibas arrastradillo, pero hubo una milagrosa recuperación final que me hizo recordar la pasada que le metimos a quien tú sabes en el lago hace cosa de un par de meses. Parecíamos Hamilton y Button adelantando a la vez a Alonso, ¡ja ja ja!
    A ver cuando le hacemos una así al Toño, que no hace más que ponerme muñequitos silbando y ya me están entrando ganas de arrancarle las pegatinas de la Genius.
    Y claro que sí, que lo importante es pasarlo bien... Y vacilar aquí y echarse unas risas. Carajo si lo pasamos bien con estas AbelExtreme, ToñoExtreme. Y falta la DelmiExtreme allá para septiembre.
    :risa:risa:risa:risa:risa

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Chavalotes.No viene Delmiro,no viene Anxo.¿no será mejor aplazar una semana el paseo?.A mi me encanta O Xurés,voy aunque sea solo,pero yo por Anxo y Delmiro espero (y por otros,claro).Ellos han hecho todo el circuito "Grand Slam" que llevamos realizado y a lo mejor una semana después ya pueden venir sin problemas.Sin ellos las fotos son menos.
    Ya me contareis,conmigo podeis contar siempre,una semana o la otra,no hay fallo,pero prefiero que no falte nadie.:)

Por cierto Toño,mañana me llega el Oregon 450,ya intercambiaremos movidas.

12. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi es imposible otro finde lo del Xures, ya que el de la siguiente semana nos vamos a la travesia de IBIAS-degaña y despues ya me voy a Valencia no vuelvo hasta septiembre.
    Asi que por mi no cambiaría la fecha, ao hay que sumar que ya dijeron que venían Juanxx y su amigo, ademas de mi compi de Vigo Alene
    Un saludo

Última edición: 14 Jun 2010
  13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,pues nada,era una sugerencia.Ya sesabe que es imposible que llueva a gusto de todos,además iremos mil veces mas porque siempre vale la pena volver.

14. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeis, hacedla el sabado pero recordad que nos teneis que llevar otro dia. ;)
    Saludos

15. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    jejeje pues si, lo que quieres. Todavía no he tenido demasido tiempo de "trastear" con el, pero tiene muy buena pinta.

Aún no he gestionado el bonobici, pero espero poder acompañaros. Alguien "de Ou" tendrá que ir!! :cunaoo

El problema es que tantos días enteros fuera de casa pasan factura....

16. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    A falta de unos pequeños detallesel proceso de perdida de peso de mi enduro esta prácticamente finiquitado ya tengo excusa para no forzar en las subidas con esos 14 kilitos de bicha, jeejejeje.

Imagen0129 (Large).jpg

17. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí tampoco hay problema. Ya iremos otro día. Ya lo hablé con Abel y lo tiene complicado en los fin de semanas siguientes, así que qué le vamos a hacer.
    De todas formas, muchísimas gracias Juan por tu sugerencia. Todo un detalle por tu parte.

18. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos a mi cuanto más tarde mejor que aún estoy bastante verde, Abel y Juan no se si tengo el coche al ser todo el día, alguno tiene sitio, Abel cuanto tengas concretada la ruta si puedes comentas el horario previsto cuarta más o menos, por cierto creo que Fernando no puede ir por que trabaja por la tarde yo cambié el sábado por la mañana o sea que o mucho se tuerce o si lo haceis que repito me da igual aunque sea después del verano casi seguro que voy, estamos en contacto, saludos, una pena que falte tanta peña pero a mi me vendrá mejor que así igual se apiadan de mí y vanmás despacio, Juanillo

19. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy a las 17´00 en el puente de los tirantes, al lado embarcadero piraguistas, dos grupos nostros medios más bien bajos y otro aún más lentillo pero igual de guapo, para el que le interese.

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No te creas,cuanta mas gente va mejor para quien anda menos,eso lo se por experiencia,hay mas variedad de gente y hay mas averías que siempre ayuda al personal a recuperar.No se si el sábado arranco de Pontevedra,de Ourense,o de Vigo,sinó venías conmigo,ya te contaré.

Por último creo que es buen momento para hacer una lista de los que vamos.Me apunto:

1-Rockidol.

Compartir esta página