Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Chotebros, pienso lo mismo que Rockidol, solo te falta fondo subiendo... ;) .. porque bajando no tienes problema, vas sobrado..
    Alberto, con esa media y con los perfiles que se manejan por esta zona, estás listo para la Copa del mundo... ;) ... ya en serio, de sobra aguantas una salida sea con el grupo que sea.
    Yo no salgo con los pros, por lo menos hasta ahora, porque en la primera salida al monte después de tres meses de solo hacer rodillo y spinning, me fuí con ellos después de llegar al lago castiñeiras y me dieron "cañita", en todo momento me fueron esperando sin problema cuando me iba descolgando...

Rockidol, si es el domingo puede que me apunte, pero el sábado tengo que ir a hacer unas compras ...
    Saludos!!

2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente de acuerdo con lo de firmar por ese recorrido y con lo de MI TOCAYO (por si lo lees Nacho que sepas que soy "tu tocayo" el que te ha dado tantos problemas de garantias con las monty de trial), podemos ir quedando estos dias para ponernos a tono que asi nos unimos a los de Motobike y no soy el unico nuevo aunque aqui Alberto F va mas que sobrado, pero eso seguro que te lo pueden corroborar Juan o Alberto mejor que yo.

3. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfesu, el Domingo yo igual pruebo con Nacho y Motobike company para ver si me esperan jeje, estoy todo animado y esta semana como estoy de vacaciones espero darle un poco todos los dias para ir cogiendo ese fondo asi que si alguien se apunta... por cierto jeje Alfesu antes de pasarte a los pros esperate que tu ya me conoces y asi me da menos palo empezar jeje (por un poco de turron lo haras no?? jeje benditas barras de muesly que me disteis)

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Ve con los amateur.Dice el refrán,mas vale ser cabeza de ratón que cola de león.Si ves que con los "amateur"como dices tu le dan poco para tu ritmo,cambias para la siguiente salida.Paso a paso...:)

5. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No sientas vergënza Nacho,va mas gente y nadie se le queda mirando.Siempre da gusto ver a uno nuevo en el pelotón.

6. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para salir mañana martes 15?? Una salida por la mañana o bien por la tarde tempranito?? Si alguien se anima que avise Lo he puesto en el del club pero como no se si estais registrados para los avisos por si acaso pregunto por aqui tambien. Una salida de 30 km o 40 km, si alguien conoce pistas y demas mejor que mejor porque lo de atravesar rio y esos tramos como los que nos enseñaron Rocridol y Alfesu no los conocia y ya estaba hasta las narices de ir por los mismos sitios

7. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto si no contesto es porque me voy a bajar a dar una vuelta con la moza, pero cuando llegue a casa lo leere, asi que si decidis algo contar conmigo en un sitio a una hora que yo aparezco y si alguien pues quiere dejar el numero de telefono o cualquier cosa pues un mensaje privado

8. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreroros.Tengo un problemilla.Estuve leyendo cosas sobre el programa de hacer ejercicio para el nokia 5800 pero no se como instalarlo.Si alguien lo tuviera y me pudiera decir como hacer se lo agradeceria. Me da igual que sea mediante mobil o mediante pc,es que no se en que carpeta ponerlo ni en que pagina descargarlo.Si hay alguien que lo tenga y me pueda decir como hacerlo funcionar le estare enormemente agradecido,ademas asi todos podemos tunear un poco mas nuestras monturas.

No seria mala idea poner una seccion tecnologica en el foro asi todos aprenderiamos una cosa nueva cada dia.:alloreto

9. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para salir mañana martes 15?? Una salida por la mañana o bien por la tarde tempranito?? Si alguien se anima que avise

10. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser que al final mi moza no puede asi que me voy a dar una vuelta por la city que no tengo otra cosa que hacer, hare unos caballitos y pegar unos saltos por la junquera o asi. Si alguien se apunta en un rato bajare. De todas formas mantengo lo de hacer una ruta mañana por si alguien quiere

11. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alberto, la versión es la 1.83 y la tengo aquí, por lo que mándame un privado con tu dirección de correo y te lo mando.
    Son casi 500 kb, por lo que no es muy grande.
    Saludos!!!

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Mañana a las 10 de la mañana salgo.Si alguien quiere venir espero delante de la estación del tren.Boas noites,

13. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo tengo que acercarme a vigo por la mañana asi que nada, un saludo

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Al final salí solito,es lo malo de ser feo.Subí a la Escusa pero por la subida poderosa,buscando caminos nuevos.El tiempo me acompañó,encontré un pequeño camino que promete,****** de ascender pero que a mi amigo Chotebros le encantará bajar,tiene un sitio para derrapar con la rueda trasera :)como un single track pero doble.Seguí subiendo y se ve que limpiaron y reabrieron caminos,me encontré una trialera de estas del 30% de pendiente pero no le pude y para bajarla aquello era como un toro mecánico.Luego pillé un camino desconocido que prometía y después de rodar un par de kilómetros espantando a los caballos,el dichoso camino terminaba de repente,Mala pata,hasta me desmoralizó.Volví por los caminos que conocisteis vosotros con 50 kms en las piernas y un hambre de carallo.Llegando a casa caí como un tonto y rompí una oreja.Una oreja de carnaval que pillé,las mias de seri bien,je je.Bueno,pues hasta otra :baile

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese camino ****** de ascender seguro que se da subido jeje o al menos habra que intentarlo no, por poderosa que sea? y luego lo bajamos a dobles jeje a pique, que no se diga... que por esas trialeras del 30% a ti tambien te gusta intentar subirlas y bajar la bajamos igual, asi que conmigo lo vuelves a intentar eh?? Cuantos kilometros te has metido entonces?? y cuando me llevas por ahi sean los kilometros que sean que hay que ponerse en forma, estoy dejando de fumar asi que ya te pillo seguro jeje y esas trialeras es cuestion de intentarlas subir eh??

Ahora la pregunta conflictiva: que te paso para fastidiar una oreja?? jeje aunque sean de carnaval ya en casa como caiste hombre??

16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese camino ****** de ascender seguro que se da subido jeje o al menos habra que intentarlo no, por poderosa que sea? y luego lo bajamos a dobles jeje a pique, que no se diga... que por esas trialeras del 30% a ti tambien te gusta intentar subirlas y bajar la bajamos igual, asi que conmigo lo vuelves a intentar eh?? Cuantos kilometros te has metido entonces?? y cuando me llevas por ahi sean los kilometros que sean que hay que ponerse en forma, estoy dejando de fumar asi que ya te pillo seguro jeje y esas trialeras es cuestion de intentarlas subir eh??

Ahora la pregunta conflictiva: que te paso para fastidiar una oreja?? jeje aunque sean de carnaval ya en casa como caiste hombre??

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hice 50 kms,y claro que iremos por esa subida algún dia,es potente,yo la uso siempre como preparación a marchas,y cuento conque pronto tires tu delante,tienes un avión por bici y eres joven (juventud divino tesoro),caí como un tonto en el felpudo del edificio,me puse a buscar las llaves,me descuidé y ¡catapum!,pero nada,luego me di cuenta de la oreja :)

18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Juan, tu investiga... que hace un montón que no piso la Escusa!!!!:babas

Para la próxima a ver si coincide.

Un saludo.:bye

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Tu tranquilo,a ello ando,están acondicionando los caminos,están blandos.Pero a ello ando je je.Cuando quieras,salu2 Toño.:baile

20. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien para hoy a la tarde, dar una vuelta antes del ravachol... rockridol, pedrof, alfesu nos subimos a la excusa??quien se apunta??

Compartir esta página