Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Perdona que se me pasara por alto,se bienvenido,además que parece que te conoce la realeza de por aquí (Juan y Pericotrino),espero que encuentres aquí aventuras,amigos,rutas y alegrias,De vez en cuando mira lo que pasa en este ,manicomio.Saludos y disculpa.

2. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Por cierto,hablando de manicomios,alegrias y aventuras echadle una ojeada a este link.Me gustaría mogollón que os apuntarais,es gratis,bonita,dura,pero viene gente cojonuda.Ya me contareis:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=624285,llevamos tiempo (hoy mismo)mirando de que sea la reostia de guapa y cuanta mas gente venga mas me alegraré.

3. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena. Hace falta gente echando una mano (o lo que sea) para ayudar con esto de la natalidad. Enhorabuena a la mamá también, que tiene más mérito.
    :flores:flores:flores:flores

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Me sumo a la felicitación, porque aunque tengas menos tiempo para andar en bici, el motivo bien lo merece.

Saludos.

5. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya ver, en bici desde que era un guaje!! y siempre de tacos, que lo poco que cogí la de carretera de mi hermano buenos getazos me comí en el asfalto!

pero vamos, que siempre he aguantado las bicis muuucho tiempo (aún conservo por alguna parte mi primera btt del año 94, una marca mu rara ella)

en fin, es ****** compatibilizar bici y moto, pero vamos tirando. la bici cuando puedo escaquear entre semana y la moto cuando puedo hacerlo de sábado o domingo. a ver ahora en verano si me hago con una nueva y me aplico algo mas, que la operación biquini conmigo va de lado, mas bien sería operación leotardos. la pena es que aún hoy estuve babeando un poco en el decathlon pero la parienta ya me está poniendo pautas tipo "hasta despues de pagar esto o de pagar aquello" (ya sabes, neno, entre crisis y otras putadas salariales, la cosa va ******)

en fin, tomo nota de tu tlf -aunque ya lo tengo;-) - y ya me ireis contando cosas, a que hora salís, cuanto tiempo estais rodando, qué días... por si algún día suena la flauta y nos conocemos in person.

enorabuena, por cierto, al nuevo papi.:saltador

6. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    don´t worry, home!! son daños colaterales cuando te coincide un post como el último de la página de turno! me ha pasado mas veces. ;-)

tampoco es algo tan grave como para tener que excomulgar, desterrar o lapidar a nadie, oh! :D

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Enhorabuena caray,maravillosa noticia.Un consejo,su primer cochecito tiene que ser un Jané Enduro que los de paseo solo valen para ir a la Herreria :)

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    A los autónomos no nos asusta la excomunión.Tenemos demonios propios :)

9. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaajajaja......... enhorabuena al papi y a la mami nueva!!!! Muchas felicidades!!!!

Pues yo os tengo abandonadillos porque el ultimo lo tengo el 6 al final pero a la GR del 10 me apunto, eso ya lo saben los "demonios de Juan" jeje, el tema es que a ver si me la doy hecho entera que llevo mucho sin rodar de verdad mucho tiempo y para un dia que salgo la lio entre pinchazos y atropellos jejeje..... quienes os apuntais de por aqui????

10. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Advertencia muy seria a todos los interesados en lo de la GR del Morrazo. ¡VA NACHO! Dejen distancia de seguridad. Va armado con una Giant azul y es peligroso. :bond:bond:bond
    En serio, apúntate Nacho que desde lo de la ruta del agua no sabes lo que es sufrir.

Por cierto, quedé mañana, a las 9.30 horas en Motobike con Óscar para salir a pedalear. Si alguien quiere aparecer allí estaremos.

11. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho cachondeo con un incidente aislado si es que...... Asi no se puede jeje, en la de la gr no porque no estoy preparado para darle caña si no mas bien para seguiros a trancas y a barrancas e intentar seguir el ritmo pero dame un mes que al final las cervezas me las voy a cobrar yo en la verdura con unos calamares de acompañamiento... Tiempo al tiempo anxo que con paciencia y con saliba va nacho y te saca un par de kilometros... Tiempo al tiempo y con kilometros encima en verano ya te pillare jejejejee

un saludo tropa

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Tu entrena Nacho,que lo del Morrazo es poderoso,aunque lleves el sofá :)

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya por dios,como se nota que aqui todo dios está pedaleando que no escriben.Yo hice 50 kilómetros fáciles con Yolanda por la senda del agua y me encontré con peña de Tuy,Cangas y Vigo.Así da gusto salir.Amigos en cada riego del camino:)

14. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas again and again.

no se si erais vosotros los que estaban esta mañana, sobre las 08:15 o un pelín antes, por la zona donde vive juanilloxx.

pasé con la jamoto a esa hora y ví una peña de btt´s. si visteis pasar una motillo naranja debajo de un pájaro que saludó con la mano, era yop.:eek:la2

vaya mañana de calor puñetero, la leche!

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

El martes en cuanto acabe a pedalear mañana y tarde hasta el viernes que me lo tomo de descanso para no llegar reventado, a ver si me d tiempo a recuperar algo... de primeras ya me ire hasta Udra por carretera para una vez leegado alli darme un chapuzon y luego tirar por Udra y ver si subo por el Hermelo o asi hacia Castiñeiras. Como va a ser el primer dia despues de tanto tiempo voy a ver que doy de mi y en cuanto no pueda mas en el primer descenso que conozca me bajo para la carretera y de vuelta. Al dia siguiente otro subire hasta Castiñeiras por las trialeras e igual el Jueves intento meterme la Excusa por el camino jodidillo y aver si recupero algo aunque sea un poco para poder seguiros porque yo creo que ni fuerza para "hacer el saltarin" voy a tener jeje... De por aqui espero que vaya mucha tropa no??

16. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Nacho, no te pases, que te vas a petar a ti mismo!!!! :rolf

Si haces eso , el sábado no vas a tener ni medio gramo de reserva para las subiditas que nos esperan (según cuentan estos).

Me recuerdas a cierto individuo que circula por Ou... aunque lo del es por una "buena causa" :qmeparto

Tiembla Anxo!!!!!!! :meparto :meparto

17. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

solo me queda decir: "desafio lanzado anxo, toño quiere caña jajajaja"

18. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Perdona que me ría, Nacho... Pero es que es muy gracioso...

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Es que me recuerdas a mí mismo amenazando a Toño con darle un hachazo. Mucha amenaza, mucha amenaza, pero el hachazo no da llegado. Y ya le debo dos birras, así que después de tanto pagar, comprenderás mi insistencia en beber por cuenta ajena alguna vez. Así que, déjate de fantasías y aborda el asunto práctico... ¿Dijiste algo de cerveza y calamares?

19. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño... ¿Qué se sabe de Delmiro? Corren rumores de que lo ha llamado el Astana para la Vuelta a España de tanto que está entrenando. ¿Qué tal el finde? ¿A dónde fuisteis y qué hicisteis? Así me voy haciendo una idea de cómo andáis y de si tengo que salir reservón o puedo atacar de salida... Un saludillo. Las salidas del domingo no son lo mismo sin vosotros y sin Juan.

20. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

No, no... no soy yo!!!

Una pista: empieza por D :mrgreen:

Compartir esta página