Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy por Galicia otra vez, aunque este fin de semana y el siguiente no podre salir, el primero por festival (larga vida al rock jeje) y el siguiente por boda (larga vida a las zampadas y copas que caen en las bodas jeje).

De todas formas por las tardes estoy disponible y alguna mañana que otra asi que quien quiera salir, en principio todas las tardes estoy disponible, pues un toque o kedada por aqui y asi con un poco de suerte quedamos mas para hacer rutas y entrenar un poquillo XD

Última edición: 14 Jul 2010
  2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sin lugar a dudas aunque me gustaria que Abel tambien estuviese metido en el ajo (como anda desaparecido jeje) junto con Alberto y la tropa de por aqui (Juanillo, Isra, Carlos, Perico, Anxo y todos los demás que ahora no caigo por aquello de los nicks y los nombres de verdad jeje)... pues venga ya somos 4... ahora necesitamos alguien que dibuje bien, algo graciosillo de la Santa Compaña en bici con faroles o alguna cosa asi jeje... alguien le pega bien al dibujo artistico?

3. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días, después de varios días de parón biológico esta tarde saldré por el lago de castiñeiras, por el circuito habitual, con ritmo suave (yo daré todo lo que pueda, jejejeje), si os apetece y el tiempo lo permite en la glorieta de la xunta en campolongo a las 16,30 horas...

Güeno, se admiten proposiciones deshonestas y variantes a la ruta, eso si, tengo que fichar al regreso como muy tarde a las 20,30 en casa...

Si a alguna alma en pena le apetece el plan que lo diga...

Chao chicos

4. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Boas tardes,este venres o mellor libro,alguen conta con sair pola tarde algunha rutilla.un saudo,ah e saudos a todos eh,en concreto os ke coñezo Rockidol,dromader,tronzacamiños,chotebros,anxo.ke ahora non escribo moito pero ando por aki.jeje

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola Gustavo,xa sabía eu que mala herba non morría.No se si libro el viernes,pero si es así te aviso.Me alegra saber de ti.:)

6. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no estoy que me toca festival este fin de semana pero me alegra saber que andas por aqui asi que ya rodaremos. Un saludo

7. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuanto tiempo Gustavo! Y yo que pensé que vendieras la Stumpy :meparto

8. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pois si que facia tempo que non dabas sinais de vida... benvido de novo! A ver se non tardamos moito en voltar a coincidir.
    Saudos.

9. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,no escribia pero estaba atento a lo ke acontecia.jeje.lo ke pasa es ke io los sabados no puedo contar para hacer rutas pues trabajo por la mañana,entonces en la maioria no puedo participar sino iria como un fuego.jeje,vender la stumpy si es la inversion ke tengo hasta el 2015.jaja,estoy saliendo con unos chavales de aki los domingos a las mañanas ke es cuando puedo pero bueno rutillas pekeñas.jejeje,haber si voi un dia ke vayais los de ourense a Pontevedra un domingo y voi con vosotros ke tengo ganas ke aprendo mucho.jeje.un saludos y bueno estoi vivo.jaja

10. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!
    Yo mañana por la tarde me apunto, ya que no curro , por lo que me viene muy bien.. si alguno más lo hace perfecto, eso si no conozco mucho, que solo me quedé con la ruta de la escusa.. ;)
    Un saludo!!

11. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ke pasa ke da mal tiempo pa mañana.............

12. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Habrá que embarrarse un poco.. ;) ... yo espero salir a eso de las 6, después de reposar la comida y ver el final de etapa del Tour..
    saludos!!!

13. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe! Pena que os he leído tarde porque yo me apuntaba a eso de salir hoy a las 6, porque voy a salir a dar una vueltecilla pequeña, dado que tengo el fin de semana liado y no voy a tocar la burra. Además era una buena ocasión de ver si habéis crecido. ¡Tanto tiempo sin veros!

14. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Anxo!!! Acabo de llegar de dar una vueltecilla por la escusa, con tio del mazo persiguiéndome pero sin llegar a atizarme como él sabe.. ;)
    Cuando escribiste ya estaba en el trastero engrasando para salir, eso si no sigue mal la hora del foro y eran las 7 menos 5. Otro día será, pero de todas formas nos pasamos por privado el móvil y así con un sms te aviso con la antelación de al menos unas horas, porque a las 2 y media ya tenía claro que iba a salir al ver el buen tiempo que hacía.
    Un saludo a todos!
    PD: Me crucé con tres que no sabía quienes eran, sobre las 6 y 15 en el camino paralelo a la autopista por donde el peaje...

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Donde te metiste Alberto?,tenías que haber venido a la Gr59....andas escapado :)

16. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Juan!
    Andaba recuperándome de un catarro, que tras un invierno sin ellos me vino en verano.
    De todas maneras, por la tarde iendo en el coche me crucé con un grupo grande de gente en MTB que subía desde Marín. Yo iba a coger la vía rápida que lleva hasta Bueu.. intenté reconocer a alguno y nada de nada, había mayoría de gente con una equipación con tonos marrones...
    El domingo 25 tengo bono-bici.. jeje... por lo que me pasaré por Moto-bike. Este finde toca algo de playa.. ;)
    Saludos!

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    En tonos marrones serían posiblemente los Full Toxos y yo me piro el finde a Betanzos a rodar la "Ruta del agua",pero pásalo bien el domingo y cuida del "rebaño" :)

18. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola alfesu, uno de los tres era yo, sigo bastante el hilo, pero escribo poco. Tambien iba fernando con una giant azul, que si que se hizo el GR del sabado, y mi hermano en una Lapierre, que está como un animal de hacer marchas de 100 kms por Zaragoza. Ayer nos tocaba un poco de tranquilidad, pero al final a carajo sacado, subimos a Pontillón, desde ahi bajamos a Barosa y por el camino para casa. Salimos a las tres y media por que despues teniamos cosas que hacer. Bueno a ver si me acostumbro a poner el dia que salgo a ver si nos vamos uniendo un grupo grande para salir por la semana. Si hace calor solemos salir a las 6 y si podemos a las 5 para no perder toda la tarde. Un saludo.

19. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo por las tardes en principio libre asi que avisad que yo me apunto a rodar que hay que ponerse en formilla... ademas **** siento bien no veros a todos porque este fin de semana no estoy que me toca bodorrio y de Sabado tarde con su noche y regreso al dia siguiente por la tarde al mediodia asi que este fin de semana no estoy pero por lo demas en general estoy y por la semana ya repito que con ganas por la tarde a eso de las 6 genial.

Alberto **** te he echado de menos en la de la GR porque ya que hacia un monton de tiempo que no te veia pense que a esa vendrias pero no fue asi, por consiguiente espero verte en breves ya con el catarro curado. Un saludo.

20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Si esperais un poquito a Agosto hasta yo intento hacer un diseño para las camisetas ;)

Saludos!

Compartir esta página