Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Mas o menos,estoy pendiente de la confirmación.Pero si,volaron:saltador

2. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Como estais de locos, espero tengais inscripción y que colgeis fotos. No parais un momento.

3. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que nos quiten lo bailao :)

4. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Y lo que nos queda por bailar!! :punky

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pontevedra!!!!!!!!! sé que hay algún locuelo por ahí suelto : estamos quedando para nocturna hoy a las 21h en Cangas, en el reloj de la alameda para rutita muy tranquila subiendo Paralaia y puede que algún otro monte con buenas vistas.

Si alguien se anima que avise o se pase que tenemos buena luna, buena temperatura y buen ambiente.

6. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué pasa Marajota! Es ver tu vampírica imagen (muy apropiada en temas ciclistas) y me da un subidón. Me alegro de leerte por aquí. Yo no voy a poder asistir (ya me llega con pirarme por las tardes para también ausentarme de mi hogar y lecho conyugal en horario nocturno), pero se agradece la invitación. Saludos.

7. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

**** grata sorpresa el verte por aqui Abraham. ¿Que tal va esa espalda, ya recuperada?

Pues lo de hacer una nocturna por alli como ya te habia comentado me hacia la leche de ilusion pero yo no dispongo de coche para ir hasta alla con lo cual si nadie va en principio na de na y ademas estas cousiñas hay que avisarlas antes que hoy es viernes jeje y como dice Anxo tu ya tienes los colmillos fuera de vampiro pero yo quede con la moza y si no luego no me los saca o me los saca al cuello jeje.... de todas formas estare pendiente del foro por si alguien va de aqui y me acoplo a su vehiculo si consigo apañar el bonobici/bonomoza jaja

Un saludo y lo dicho, si no va de esta, otro dia nos marcamos la del morrazo entera de noche quitando la subida puñetera de castiñeiras jeje.... saludos

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues nada Chotebros: la espalda parece que es ciática. Si se confirma lo que es.... será algo con lo que tendré que convivir. Por ahora pruebo con cositas suaves y me va bien pero lo que molesta ahora es la pierna, en la espalda casi nada ... nada más bajarme de la bici se me carga y noto pinchazos... no es exactamente dolor, son molestias, como si algo no quisiese andar como es debido.
    Pero voy tirando, a ver que tal hoy

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Sorry,acabo de salir del curro.De haber tenido tiempo hubiera ido que el dia es perfecto.Pasadlo bien tropa :)

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    A las 9.30 salimos los tres mosqueteros de Moto Bike,si alguien quiere venir ya sabe,a pedir el bonobici a su jefa :)

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hoy salimos los cuatro que no sabemos encontrar excusas Paco Newman,Anxo,Oscar y yo con la única obsesión de hacer una ruta que tuviera rio para bañarnos y la encontramos rodando por los montes de Cotobade.No llegamos a los 50 Kms por culpa de los pinchazos,especialmente el mio.Un pinchazo con una punta que le costo al tubeless sellar.Vaya concierto de bombín.

Pero el rio estaba de miedo,mas frio que el Verdugo pero nos dejó relajados y por supuesto dió para unas cuantas burradas y risas (Oscar está tremendo).

Me da que lo del rio va a ser el centro de las futuras salidas de este verano :)

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hoy salida cortita con la gente de Moto Bike,ocho maleantes dimos una vuelta bonita como le gustan a Nacho,de estas que haces cosas de habilidad con la bici,ves cosas bonitas y no acabas cansado.
    No hizo el calor de dias pasados por lo que dejaron al personal sin baño en el rio.Se me hizo raro que nadie pinchara porque pasamos por sitios terribles para las bicis.Ahora de los tojos no nos salvó ni dios je je :)

13. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Buenas,
    pues yo, al falta de MTB (de momento), sigo con el senderismo alpino, jeje. Este fin de semana tocó la zona de Interlaken, con una subida de 1000 metros al monte Harder, desde dónde se divisan perfectamente las blancas cumbres de los alpes.
    Por lo menos hizo sol, que hasta volví con moreno ciclista, jeje. Pies blancos y nuca colorada.
    Ayer, paseo cerca del lago, con bañito incluido, aunque estaba bastante fría el agua.
    Bueno, os dejo con unas fotos de paisajes, para que veáis qué maravilla de país:

Adjuntos:

14. pardob73

pardob73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llevo un largo tiempo de inactividad y me gustaria saber como está el tema de las salidas para gente con poca experiencia y rodaje. Gracias

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Simplemente tremendos paisajes Charlichín.Pasalo bien :)

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Pasate por Moto Bike los domingos a las 9.30 de la mañana del domingo,de allí salen grupos de diferente nivel.Los demás dias de la semana no te puedo decir porque la gente que sale es siempre la misma,mas rodadora.Lo mejor eso que te digo,el domingo y con la gente tranki hasta que recuperes poderío.

17. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

¡Ah! Juan. No des nada por sentado. Incluso cuando parece que no ha habido pinchazos, encuentras una rueda baja a la mañana siguiente. Eso es lo que le pasó a nuestro querido amigo Triki. Anteriormente conocido como Chigrinsky y conocido en su casa como Óscar.
    Tienes razón, hubo una buena sesión de exfoliado de pantorrilla.
    Por cierto, acabo de pasarme a la configuración mixta. Esta misma tarde acabo de sacar la bici de la tienda con mi tren trasero debidamente tubelessizado.

18. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas las fotos. Menuda envidia das. Disfrútalo.

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Me alegro de que ya esté solucionado el tema de la rueda trasera y el cambio.La mecánica cuando no va como uno quiere hasta te condiciona sicológicamente,no vas a gusto.
    En cuanto a Oscar lo de que tenga la rueda baja se arregla con el bombín.Pero el arreglo de la azotea lo veo mas complicado:loco

20. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo no me voy a quedar corta tampoco poniendo fotos, ale, que ya estoy de vuelta, y pronto me pongo con los diseños de los que se había hablado para una posible camiseta-maillot.

Esto es en el Pirineo Aragonés, y a diferencia de Charlichin, yo si que he montado en bici :p (al menos en algunas rutas)

Hubo para todo, nocturna hasta la Basa de la Mora y bajada de trialera total, subida hasta el Urdiceto (es la foto donde está la basa o "lago" de deshielo), y lo que se ha hecho a patitas, es mi primer tres mil (Yujuuuu!!!) en la Peña Robiñera.

Aún así dio tiempo para descansar, para leer, para sufrir unas cuantas tormentas entre las montañas, y para disfrutar de las pozas del río Cinca. ¡Muy recomendable la zona oiga!!

P1060371.jpg

P1060360.jpg

P1060313.jpg

P1060312-1.jpg

P1060265.jpg

P1060252.jpg

P1060251.jpg

P1060221-1.jpg

P1060218-1.jpg

Última edición: 2 Ago 2010

Compartir esta página