Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya,mas fotos bonitas.Me alegro de que hayais vuelto Ana y Jose.En las fotos tanto tuyas como de Charlichin no me parece que añoreis celulosas,os veo felices de la vida.Espero que os haya quedado algo de fuerzas para A Mezquita,pero si andais a pasar los 3000 metros ya teneis nueva marca.
    En defintiva bienvenidos,ya daremos algún voltio.Boas noitiñas :)

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Has acertado de pleno con lo del Tubeless. Ya verás....

Pero siento decirte que la has cagado (peo bien) con la Rubena. Yo en tu lugar montaría una Crossmark o una LarsenTT. Donde estea una Maxxis....

3. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :alloreto:alloreto Realmente los paisajes son espectaculares

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    una pasada de paisajes, gracias por las fotos

5. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me imaginaba que tu no fallabas... estas son de las tuyas!

8. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Uno de los mios...!!!

Esta semana no creo que pueda salir (salvo cambios de última hora) pero para la semana que viene si, que benditas vacaciones. Dejaré algún aviso por aquí por si alguien se anima a pasear conmigo.

Un saludo.

Charlichin... capullo, esas fotos no se cuelgan... que envidia...

9. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Tranquilo que no cuelgo más, que el jueves estoy de vuelta en Pontevedriña. Puede que me apunte a una salida para destalentaos, así que me mantendré en contacto.

Saludos

10. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrrrrrr hace que no paso por aqui unos dias para no meterme presion a mi mismo de no rodar aun hasta que este acostumbrado al nuevo pastillamen que me han mandado (ya parezco el del pim pam pum toma lacasitos de la tele... 14 pastillitas al dia que me estoy metiendo) y me encuentro con Carlos y sus maravillosas fotos de los alpes, a Ana y Jose y sus primeros 3000...... envidia que dais leche!!!!!!!! Pero deciros que gracias y que son preciosas, un regalazo para el alma esos paisajes y que espero a veros a los tres en breves.

Por otro lado informaros de que yo a la mezquita no puedo, el pastillamen todavia no lo tengo muy asimilado asi que prefiero salir a rodar por aqui y como tampoco lo estoy haciendo mas que para dar un par de vueltas y no perder todo el fuelle saltando jeje, pues casi que no voy a la mezquita. La proxima semana espero estar mejor asi que ya os dare la lata para que me saqueis de paseo en plan tranqui a ver como voy de fuerzas y aguante y segun eso pues ya veremos luego si me apunto a todo lo que haya por ahi.

Al chico que preguntaba por lo de salir y que llevaba tiempo sin rodar pues le dire lo mismo que Rockridol, empieza saliendo con los de motobike el Domingo a las 9.30 y luego sigue el foro para ver las salidas entre semana y las del fin de semana que aunque aqui hay mucho crack tambien hay otros que somos mas normalitos asi que cuando se proponga algo tu pregunta la dificultad o en que plan es que seguro que alguno te contestamos encantados. Un saludo

Pd: Ana como arquitecta quiero un buen boceto digno de que lo lleve un ingeniero de estructuras jajajajjaja..... saludos a toda la tropa y en especial a Anxito que al final se ha dado cuenta de que es mejor el tubeless con o sin licor cafe pero como dice Delmi siempre Maxxis **** jeje..... Saludos tropa

11. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eeeehhh...!!!

De destalentaos nada... solo que vamos a otro ritmo... tanta prisa no es buena, que hay que disfrutar del paisaje... "mira... una piedra...", "anda... una rama..."

:qmeparto :qmeparto

Por cierto, cuando tenga un rato te mando un privado preguntandote por unas cosillas del viaje, que estoy buscando destino para septiembre.

Ánimo, con los lacasitos. Lo mío es por otra historia que no tiene nada que ver y ahora "sólo" son 7...

:whistle :whistle

12. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, que tal el veranito????? Yo mañana de vuelta a Valencia hasta septiembre, ya que ayer llegamos al final de nuestro camino de Santiago 2010.
    Ver el archivo adjunto 2021392

Tengo una campeona en casa, que manera de sufrir en las subidas y como baja ( tiki- taka) fina fina.
    sin duda que este camino .ha sido una experiencia inolvidable.

Ahi va el link con las demas fotos

Pd: En tres dias cojo rumbo a la Serrania de Cuenca con un colega valenciano a hacer unos trakatras juapisimosssss.
    Un saludo feossssssssssssss.

13. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Abel! Cuanto tiempo... me alegra que lo hallas pasado bien. A ver cuando coincidimos y nos organizas una de las tuyas que ya te echamos de menos.
    Un saludo.

14. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuanto tiempo sin dejar caerte por aquí Abel!!!

Que bien te lo pasas, y en familia!!!

Una pena que te marches mañana, porque para la semana que viene, tanto Delmiro como yo estamos de vacancias, y estábamos pensando hacer la ruta de Os Muiños de O Folón, que hace tiempo que le tengo ganas.

Un saludo y avisa cuando vuelvas.

P.D. Por cierto, tu cuando trabajas? :qmeparto

Última edición: 3 Ago 2010
  15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola Abel.Me alegro que haya sido maja la experiencia.Un abrazo boy :)

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    desde que se fue para Pontevedra no es el mismo,jajajajja

y abel,cuidado con estos 2 que yo solo los conozco de un dia y se las gastan............

que ruta del folon???????por que por ahi hay muchas,la buena es la primera que hicimos abel y yo que anda cerca de 90 km saliendo de la ramallosa.........que dia tenéis pensado ir por que si es finde os acompaño.......por que por la semana con el curro me es imposible,el sábado hablamos del tema............

Última edición: 3 Ago 2010
  17. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués creo que Toño tiene en mente esa que dices tu, algo me comento de que eltrack original era de los full toxos...
    En principio vamos a hacerla entre semana porque el finde lo tenemos liado, pero por supesto que si consigues el dia estaremos encantados de que nos acompañes tanto tu como cualquier miembro de la "santa compaña".
    Un saludo.

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    por la semana lo veo chungo.........pero lo hablamos el sabado por que a lo mejor os puedo acompañar un tramo.....

19. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos llevo más de mes desenchufado de casi todo, veo el calendario muy cargadito con rutas muy apetecibles, Carballo, La Estrada, Povoa, estais animados o que, Fernando ya tenemos que empezar a no perdernos ninguna, a ver si alguno que haya ganado uno kilos cerveceros este verano se apunta y con los mios, ahora estamos en contacto, un saludo a todos/as

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,pues hoy hicimos una salida para volver a pillar chapuzón en el rio Verdugo los cuatro maleantes de casi siempre (Anxo,Paco,Oscar y yo).Todo iba bien hasta que en una pequeña bajada relativamente cerca del rio Anxo se vino sorprendentemente al suelo haciéndose bastante daño,íbamos a unos 35 kms por hora y fué verdaderamente aparatoso.Es un golpe que nos puede suceder a cualquiera.Pinchó la rueda delantera ,perdió el control y lo dicho,se hizo heridas,gracias a dios no se fracturó nada,se que le han puesto puntos.Ya dirá el cuantos y como se siente.Deseadle suerte,dadle ánimos todos sus amigos de aqui para que vuelva pronto a la bici y que pueda venir a la aventura de "A Mezquita"con todos os "Bos Chavales":(

Compartir esta página